Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
bigxavi
Cosas que se ven por las webcams
![]()
Que xulada!!!!![]()
Yo estuve el sábado pero desde casa no se ve, pero llovió con ganas![]()
ya que pasais por ahi........ supongo que habreis quitado algunas piedras de las pistas...
![]()
manolo0101
ya que pasais por ahi........ supongo que habreis quitado algunas piedras de las pistas...
Se me ha ocurrido entrar en las webcams de Masella y las tienen desactivadas....
que ocultan??!!!![]()
Pues parece que sumaremps otro año sin ninguna inversión interesante. Y ya no hablo de nuevos remontes pero sí que año tras año los servicios están más viejos. Sin servicios normales en La Pia. Y ni lavabos en Cap del Bosc. Será que venden pocos forfaits...
El tema de los lavabos en Masella es de juzgado de guardiaCita
miki10
Pues parece que sumaremps otro año sin ninguna inversión interesante. Y ya no hablo de nuevos remontes pero sí que año tras año los servicios están más viejos. Sin servicios normales en La Pia. Y ni lavabos en Cap del Bosc. Será que venden pocos forfaits...
Se me ha ocurrido entrar en las webcams de Masella y las tienen desactivadas....
que ocultan??!!!![]()
manolo0101
que ocultan??!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: