FORO GENERAL

Enviado: 28-04-2005 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 36
Pues yo muy poquito:
2 dias en Sierra Nevada, este año apenas ha nevado por aquí abajo y aunque fue de los dias con más km esquiables de la temporada, habia algunas pistas cerradas.
5 dias en GrandVarila, no la conocia, fui en Semana Santa y la nieve estaba dura a primera hora y patata despues. Lo peor es que accediamos por el Canillo, que solo tiene conexion con el resto del dominio a través de una pista (rosignol creo) que estaba en unas condiciones realmente lamentables, tierra, piedras, arrollitos....Lo mejor, tiene unas pistas estupendas y kilometricas en las que se puede disfrutar muchisimo.

Espero que la próxima temporada sea mejor, además me ha dado muchísima pena no poder ir a la kdd de Sierra Nevada, para una que haceis cerquita.... pero el año que viene me apunto seguro cabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Alf
Enviado: 28-04-2005 17:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7

Hola foreros
Analizando todas las respuestas me hago una pregunta: ¿ Que coño haceis para iros con tanta facilidad a los ALPES y a los Pirineos franceses? A mi me cuesta un triunfo solo moverme por las españolas y ocasionalmente a ANDORRA. Ayer mientras escribia los sitios donde he estado , memorizaba la pasta que he soltado y se me saltaban las lagrimas .
un abrazo smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2005 17:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 451
bueno, esta ha sido mi segunda temporada... aunque a final dela primera..... me lesioné en astun ....

pero esta ha sido muy positiva:

he esquiado en:

- panticosa, pequeña.. pero para aprender .... GENIAL

- formigal, una pasada... lo mejor... pasar de zona en zona...

- cerler ,bien... pero he ido justo con nieve papa ....y no la he disfrutado

- boi taüll .... me encanta, pequeña .... pero tiene buenas pistas

- grand valira (el tarter) lo mejor del mundo mundial ...... no había estado en mi vida .... y disfruté como una enana....

Ala ... a seguir completando el diario....

Saludicos!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juande
Enviado: 28-04-2005 20:19
mi temporada a sido de un solo dia en sierra nevada al menos fue entresemana y cuando mas nieve habia lo mejor es que despues de mi operacion de menisco he constatado que puedo esquiar igual o mejor que antes a ver si las circunstancias se vuelven mas favorables y pronto redito algun magnifico viaje a ser posible a alpes smiling smiley
saluods
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2005 07:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 719
yo habran sido 14 o 15 dias, repartidos en su malloria en a.campoo y 4 dias en la mongie-bareges.
el comienzo de la temporada fue malo, me rompi el brazo al 2º dia de comenzar la temporada,por el 29 de noviembre, pero para reyes y aun de baja comence de nuevo y lo cogi con ganas, a sido una temporada con mucha nieve y muy buena, por lo menos para mi.
saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2005 18:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Hola a todos, no suelo interevnir en el foro (por falta de tiempo) pero lo sigo con cierta asiduidad. El resumen de nuestra temporada ha sido:

- 4 días en Pal-Arinsal. Había poca nieve y mucha masificación.
- 1 día Javalambre.
- 5 días en Cerler. Muy poca nieve en las zonas altas, resto de la estación bien conservada.

Lo negativo:

- Los 5 días de Cerler estuvieron a -15ºC. sorprendido sorprendido
- Tras 7 años esquiando, necesito mejorar la coordinación en los giros conducidos, volveré a coger monitor la siguiente temporada. pulgar arriba
- Mi mujer ha intentado durante dos años avanzar iniciándose en el "lado oscuro" y al final lo ha dejado desmoralizada. Triste Triste

Lo positivo:

- Mi mujer se ha pasado a "este lado" y le ha encantado.. risas risas
- Descubrir Nevasport, en un futuro nos gustaría acudir a una kedda.
- Cada vez más estoy abducido por la nieve, ñeveñeveñeve!!!! risas risas

Cool skier Ñeveñeve y ñevita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2005 18:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Bienvenido ñeveñeve risas bonito nick.

No te arrepentirás, cuando vengas a una, no te querrás perder ninguna más.

Saludos desde el lado de la luz smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2005 18:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Seguro que no nos arrepentiremos por todo lo que contais que ocurre en las keddas... smiling smiley smiling smiley
Por cierto Ñevita ya se ha dado de alta en la web, y aunque algún día estará husmeando con su nick, tomo la bienvenida para los dos.... guiño A partir de hoy Ñevita existe!!!!! saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2005 20:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Mi dias:

Unos 20, con semana en alpe d´huez, la primera vez q visitaba los alpes,asiq bien. Entre estos dias, el mejor dia de esqui quiza de mi vida, superpinillon con mas de 50cm de nieve polvo y la estacion vacia!!

Sobre GV mas de lo mismo, a mi la zona de Grau sigue siendo la que mas me gusta de todo el dominio, aunq este año les ha faltado nieve.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2005 20:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 38

Ahí dejo mi resumen... de la que, sin duda, ha sido la mejor temporada y la más variada en muchísimos, muchísimos años, aunque al lado de la de alguno/as se puede quedar hasta corta.

Las estaciones por las que he deslizado mis esquíes han sido:

Baqueira, Port Aine, Piau Engaly, St. Lary, Peyragudes, La Mongie, Luz Ardien, las estaciones de la zona de Sant Moritz (Austria/Suiza), Ordino, Pal Arinsal, La Pinilla, Valgrande- Pajares y la maravillosa semana en los Dolomitas...

Total, si mis cuentas no fallan, 32 días...en una palabra: excepcional e impresionante...


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2005 22:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 402
Pues yo creo que aparte de dos días en Gran Valira (kdd), 4 en candanchú, el resto hasta 88....si no he contado mal, en sierra Nevada!

saludos! smiling smiley

y en verano.....4 días en Tignes y 1 en Valle Nevado.....donde cuentan??.... Diablillo .....y Xanadu, tb cuenta?? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En la temporada 2004-2005 he esquiado:


En St Lary y Peyragudes 4 días, durante el puente de la Inmaculada. Poca nieve, sobre todo en St Lary. Mucha nieve entre el túnel de Bielsa y el primer pueblo francés ¿Os acordais de nuestras quejas a turismo porque no habían pasado los quitanieves? Parece que fue ayer ya se ha pasado la temporada. Sic transit gloria mundi. Peyragudes me encantó y el pueblo de St Lary también.

En Aspen-Snowmass 6 días.Fue la leche. Para mas información, ved mi reportaje en Nevasport.

La Pinilla 3 días. Tengo debilidad por esta pequeña estación. Un día de moscoso fue la leche. Me dio para hacer otro minireportaje.

Sierra Nevada 2 días. A primeros de marzo, dos días laborables. La mejor nieve que he pillado en la temporada. Acababa de pasar la borrasca que dejó toda la autovía Jaén-Granada nevada ¿os acordais? Pillé la estación con dos palmos de nieve para hacer huellas.

Avoriaz 6 días. En Semana Santa. La nieve papa, pero la estación (el dominio de Ports du Soleil), el más bonito que he visto nunca. Me encantó.

El año que viene pienso conocer Dolomitas. Podríamos ir preparando una KDD en condiciones. No descarto irme a Xanadu en mitad de julio para quitarme el mono.

Joder, qué bien me lo he pasado en este foro. ¿Alguien puede avanzar el parte meteorológico para el puente de la Inmaculada del 2005?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
canals
Enviado: 03-05-2005 12:38
ya se ha acabado la temporada, este año ha sido mi primer año serio con la nieve, ya no estoy con el mono que tenia el año pasado, porque querer es poder y tenemos casi 6 meses de nieve para disfrutar.

diciembre
FORMIGUERES 1
ENERO
VALL DE NURIA 1
CAMBRA D´AZE 1
LA MONGIE 1
PIAU 1
FEBRERO
GRAND VALIRA 2
ABRIL
TRES VALLES 6

13 DIAS

como soy novato, he intentado conocer muchas estaciones, el año que viene voy a hacer algo similar, pero esquiando mas fines de semana, lo que no me voy a perder es GV y la semana de los alpes si puedo claro.
me apeteceria mucho sacar un paquete semana para les neiges catalanes, o la zona de cauterets o algo así.
tambien veremos con esta SN este año, me pilla mas cerca, pero este año ha sido desastroso, y si puedo evitarlo no esquiare en España, el fin de semana, ya he visto en los tres valles, lo que es civismo en pista, amabilidad y educacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.