FORO GENERAL

Enviado: 21-04-2005 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
a ver, no nos echemos las manos a la cabeza, no preocuparos, si el Espìritu Santo ha cometido una cagada, puede arrepentirse y arreglarlo (la penultima la arregló en 33 días Diablillo ), como bien escuche en un programa reciente en la que decí que el Espiritu Santo se equivocó en la elección de Juan Pablo I y por eso le invito rapidamente a entrar en el reino de los cielos.............. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2005 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.757
Hablais con mucha ligereza acerca de las equivocaciones.

La gente que piensa de otra manera simplemente... piensa de otra manera no está equivocada Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 21-04-2005 13:32
No sólo no te lo tomo a mal, sino que te lo agradezco.

Nunca se debe citar de memoria, como dice Umberto Ecco en "cómo redactar una tesis". smiling smiley

Me lo has transcrito maravillosamente y me has recordado su autoría que equivocadamente atribuí al Arcipreste de Hita.

Lo mismo que he atribuido a Serrat, de forma indirecta la letra de su famosa canción.

Se equivocó la paloma
Se equivocaba
Soñó que el mar era el cielo
Y la noche la mañana

Del mejor, del más grande de los poetas andaluces, con permiso de Federico mi paisano.

El gran Rafale alberti.

Por cierfto que hablando de latín y de bon vino: ¿cómo andará la bodega Vaticana?

seguro que hay grfan abundancia, y no precisamente del que usan para convertir en sangre de Cristo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
----
Enviado: 21-04-2005 13:40
no se si será esquiador o no y si será más o menos bueno o malo o lo que queráis, pero seguro que no manda fusilar a 3500 personas en Paracuellos como otros.... verdad Carrillo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2005 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.757
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosauruis-park
Enviado: 21-04-2005 13:55
Estimado Mario, es obvio que la paloma no se equivoca, porque entre otras cosas no existe, y eso deberías saberlo tu, que eres de ciencias.

Y ya me gustaría que el que ahora se autodenomina con falsa modestia "labrador en la viña del señor", no se dedicase como ha hecho hasta antes de ayer a arrancar de esa viña las ramas que no le gustan, y a arrojarlas al fuego eterno.

Porque a mí, que creo que el infierno está en esta tierra, y que el infierno somos nosotros, me da igual que me manden al fuego eterno por no pensar como ellos, pero es que a sus anteceseros más directos les dió por enviar al fuego real, no al del infierno a más de uno que no pensaba como ellos.

Como hicieron p.e. con el dominico Savonarola, o con el menos famoso Menocchio, un molinero del friuli italiano en las dolomitas, donde tanto nos gusta ir a esquiar, porque sostenía una teoría de que el mundo era un queso.

El mundo, obviamente no es un queso, es una autética mierda.

Y la culpa de ello no la tenemos la gente corriente.

La tienen quienes pueden y deben arregarlo, entre ellos el Papa.

Y en vez de arreglar el mundo para que viva mejor la gente, les prohiben que piensen como decía el católico rector de la efímera Universidad de Cervera: "Lejos de nosotros la funesta manía de pensar"

Una de las últimas cartas, encíclicas, regañinas o como quieras llamarle a lo que escriben los Papas decía que el problema de Europa era Descartes y el racionalismo.

Les jode que pensamos, que seamos libres.

Quieren que seamos ovejas para pastorearnos con agresivos Pastores Alemanes y que seamos viñas para cortarnos cuando no puedan exprimirnos, y arrojarnos al fuego eterno

LO que tienen que hacer de una puñetera vez, es pedir perdón de sus pecados, no con tantas letanías, misas y golpes de pecho, sino de verdad.

Ya está bien de espectáculos grotescos como el que han dado estos dias entre entierros, funerales, coronaciones y extra omnes.

En la alemania de Benedicto XVI sólo el 50 % de la población se declara católica.

Y es que el extra omnes es algo más que una palabra para echar a los extraños de la Capilla sixtina, es una palabra que quiere decir: todos fuera.

Y eso es lo que están haciendo: echar a todos fuera.

Aunque la verdad, a mi, personajes como éste deberían alegrarme porque debilitarán aún más la fuerza de una secta que es un auténtico freno para el progreso y el bienestar de la humanidad.

Salutem pluriman

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 21-04-2005 14:05
Pues no se por donde andará la cuenta, pero seguro que los predecesores del Pastor Alemán, superaron con creces al Vampiro de Paracuellos. Llorón

Uno de los grandes expertos en el tema, mi admirado profesor Don Antonio Dominguez Ortíz (q.e.p.d.) desmitificando la leyenda negra de la Inquisición Española hablaba de unos 5.000 judío españoles torturados y luego quemados.

Como verás se juntan el hambre con las ganas de comer.

Por algo la Iglesia estaba empeñada en que cayera el comunismo.

Dicen los físicos que los polos del mismo sentido se repelen.

saludos.

Por cierto: apunta en la cuenta del Pastor Alemán todos los que van a morir de sida por no usar el preservativo siguiendo su magistral enseñanza.

Por no citar otras lamentables muertes debidas a razones teológicas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2005 14:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Siempre es un placer leerte... . guiño Por lo menos para mí que comparto tus ideas... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.