FORO GENERAL

Enviado: 14-04-2005 13:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Pos na que hoy he tenido mi rebisión mensual por lo de la rodilla esta que tengo algo pocha Triste
Posss na que el dirujano ha dicho(palabras textuales) "Esto está de puta madre, ale a correr" que con dos meses y medio que ya puedo empezar a trotar(el no deja hasta el tercer mes) y que el previsto de 4 meses de rehabilitación lo podemos dejar en tres, que como tengo flexión completa y un muyyy buen tono muscular que podemos empezar con cosas más serias :D
Con lo que el fatídico día que empiece a pillar el freebordd y na que se preparen las mujeres que ya puedo salir tras ellas corriendo :-p
Pos na shavales que era por compartir este potito momento con vosotrossss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2005 13:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
me alegro muchisimo por ti!!!!!


pronto te veremos en la nevera, no????

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carolina
Enviado: 14-04-2005 13:44
Enhorabuena!!! saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

Sé lo bien que sienta que te den ese tipo de noticias!!!!


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2005 14:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Je je sipe le iré a hacer la competencia al paben, o mejor pensandolo ahora que estamos con eso de las bandas y sectassss, crearemos la secta de los skiboardeños majos majos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2005 14:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.796
cojonudo pero no te nos calientes a lo loco mas vale prevenir y recuerda que la rodilla es tuya y no del cirujaon, ala a divertirse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2005 15:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 645
enhorabuena,mejorate pronto y a ponerse en forma para la temporada que viene



un $@lm@ntino loco por el $now
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2005 15:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
felisidade beibicolosus.
me alegro mucho.pero por favor:
cuando vuelvas a valdesqui no te vuelvas a joder la rodilla aposta para hablar con la doctora rubia!!!
un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2005 15:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Me alegro mucho Don Oscar, a ver si es verdad que la temporada que viene podemos compartir unas badajillas....un abrazooooooo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2005 16:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 206
Bueno bueno buenoooooooooo!!!

Miles de felicidades,me alegro muchísimo, el que la sigue la consigue eh!!

Bueno, ahora portate bien para poder aprovechar la temporada 05-06.


Un beso muy muy grande, y otra vez, felicidades!!!



SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2005 16:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Jaja tu tranqui Laura, yo me he propuesto esquiar contigu este verano y lo consigo :-p
Menos mal que la idea del tiñes se te ha pirado de la cabeza y has visto mejor lo de la nevera con combinada alpina, pero ten encuenta que como no traigas calcetines monos a juego te dejo en la calle con el traje de esquí puesto(y te aseguro q en verano algo de calor hace).
Manu y Matanoel, lo de valdeski es una espina que tengo clavada que la temporada siguiente me tengo q resarcir y fijo que lo hago.
Ad+ el cabronaso de mi viejo se piró a zermat y no me llevó, este año me toca a mi Diablillo
Enga chicosss que yo ya propongo finales de julio kdd zanusi, pero importante alguien por la zona con piscina para refrescasnossss risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2005 17:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
enhorabuena babycolosus, pero tampoco t desfases, cuidala todo lo q puedas q aun no esta del todo recuperada, es una operacion q una vez q puedes trotar como dices aun t queda una larga preparacion para hacer deportes mas fuertes, pero aqui tienes mis animos para q el proximo invierno puedas hacerte buenas bajadas, yo espero seguir tus pasos, aunq llevo dos meses y aun me queda mucho por flexionar, estirar y recuperar todo el tono muscular, en mi caso como minimo un mes mas. Asi q enhorabuena y animo q ya has pasado lo mas gordo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2005 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Ostia esa idea es cojonuda. Por la mañana kdd en la neverita, luego nos vamos de picnic a un restaurante y nos ponemos hasta las tetas, y luego por la tarde vamos con los esquises cargados en el coche a alguna piscinita pa que piensen que tamos locos....cojonuda. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2005 13:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
risas risas joer q buena taba la doctora.....pa mi que lo tenía preparado el mu mamón... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2005 15:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 206
risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2005 16:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 59
Felicidades campeón, pero intenta ahora ir poco a poco y no emocionarte, que solo tiees una rodilla para toda la vida y hay que cuidarla.



Saludos

Javi

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.