FORO GENERAL

mark
Enviado: 11-04-2005 12:24
por favor alguien me puede informar sobre el estado de la estacion de alto campo, como esta de nieve etc, y la calidad etc.


muchas gracias foreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 12:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 217
date una vuelta por
www.altocampoo.com

ahi ves los espesores, calidad y demas.

Eso si, alguien que haya estado el finde tb nos puede decir a viva voz como estaba, que siempre es mejor que el dato de la web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rioseco
Enviado: 11-04-2005 16:04
Informo:

Sábado: No se pudo subir, mucho viento, ventisqueros en la carretera. Estación cerrada

Domingo: Nieve reciente, mas o menos 15 cm, arriba cerca de 30, segun las zonas. Nieve Polvo, dia frio, -3ºc, algo de aire. Poca gente. Remontes abriendose progresivamente. Abierto, Rio Hijar, Pidruecos, Debuntantes, Chivo. Pistas medianamente pisadas....dia cojonudo, de verdad, vaya despèdida de temporada....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2005 18:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 719
despedida No entiendo no creo todabia puede quedar algomas.una currante de altocampoo me dijo que el cierre de la estacion para el dia 17 no era fijo, que podia sufrir variaciones si cambiaba el tiempo, y a cambiado, ojala aguanten hasta mayo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RaDicAl
Enviado: 11-04-2005 21:11
Rioseco el snowpark lo han desmontao porque nosotros el viernes tuvimos que suspender el campeonato y el sabado tambien y el domingo no subi porque el sabado eran las fiestas de mi pueblo aver si me puedes informar sobre el snowpark porque hoy subi y el chivo no estaba abierto y no se veia nada en toda la estacion mañana pruebo suerte otra vez aver que tal salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yayo
Enviado: 14-04-2005 20:56
miercoles trece dia impresionante y polvo durante tres horitas. ni gota de viento. cielo azul del de verdad....daba gusto. de los mejores dias de la temporada en serio....y ha estas alturas. increible.en este momento esta nevando de nuevo. pero me parece que esta ya no la pillamos. elk domingo se acabo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.