FORO GENERAL

Enviado: 06-04-2005 23:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Aunque es un tema muy hablado en este foro, seguro que es de interes esta informacion que esta sacada de una pagina que muchos conoceis y que trata de la prevision de remontes a instalar en estaciones de todo el mundo.
El caso es que el otro día buceando en esta pagina vi, aparte de la cantidad de sillas que van a instalar en Formigal dentro de su plan de reeetructuracion (bastante detallada por cierto) la prevision de una union entre Astun y Formigal, eso si para los proximos 10 años, hacia el 2009.
Si se supone que esta pagina se nutre de informacion sobre pedidos que hacen las estaciones respecto a sus remontes, ¿quien ha pedido o a planificado esta unión cuando parece tan verde desde estos foros?

la pagina es esta [www.skiresort.de]
y teneis que mirar en la prevision de los proximos 10 años, que por cierto casi la copa Formiga por la cntidad de remontes. sorprendido sorprendido


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2005 00:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Pues no he encontrado lo que dices Triste no se donde lo has visto. cuelgalo aqui si puedes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2005 00:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Ya lo encontreeeeeeeeeeeeeee

[www.skiresort.de]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2005 00:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Yo solo veo 4, dos de 6 plazas (de los cuales uno ya está colocado) y dos de 4 plazas. Tengo dudas respecto al que dicen de Faballines, no sea uno que ya esté colocado y se hayan equivocado de nombre... farellones existe?

De todos modos, eso son para la ampliación hacia Espeluniecha...




Saludos,




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2005 00:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Ostras!!! me había equivocado!! Ahora los he visto... que barbaridad!! sorprendido sorprendido sorprendido

Nadie dice que esos telesillas estén encargados en firme... pueden ser una previsión... de todas formas son una barbaridad!!



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2005 00:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
ademas pone algo de astun smiling smiley pero es que mi ingles se limita a decir beatles risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2005 00:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
La pagina es la que indico, una vez en ella mover el cursor hacia abajo y va indicando los años "new lifts", una vez que pases la previsones para la temporada 2006-2007 hay otro apartado para la prevision para los proximos 10 años "planned lifts within the nex 10 years" Ahi esta lo de Formigal y lo de Astun.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2005 00:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Esa union de momento no creo que se haga, es un tema sobre el que se ha hablado mucho pero que no parece viable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.