FORO GENERAL

Txoripan
Enviado: 18-04-2024 16:17
Te confundes, ni tengo coche eléctrico, ni lo quiero. Con gasolina voy perfecto.

Y no te confundas, si pone en un enunciado tu mejor foto de la temporada , cuelgas la mejor que en ninguna parte pone que seas tu. Como otros. Fotos mías personales ya tuve bastante con las de los reports, que quite a posterior.

Pero hay mucha tiña. Bye.
Tiña, la que tu tienes, que no sales de tu casa ni a comprar el pan.

Las fotos no las quitaste tu a posterior, no se puede editar posts pasado un tiempo, las tuvo que quitar el administrador del foro por no incumplir terminos y condiciones de fotos protegidas por el autor, que tu, en el post de fotos de temporada las pusiste como si fueran tus mejores fotos y ya quisieras tu si quiera salir de tu pueblo como para salir a esquiar a otros continentes.

Hay vida más allá de la cueva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txoriperri
Enviado: 18-04-2024 17:09
Tiña, la que tu tienes, que no sales de tu casa ni a comprar el pan.

Las fotos no las quitaste tu a posterior, no se puede editar posts pasado un tiempo, las tuvo que quitar el administrador del foro por no incumplir terminos y condiciones de fotos protegidas por el autor, que tu, en el post de fotos de temporada las pusiste como si fueran tus mejores fotos y ya quisieras tu si quiera salir de tu pueblo como para salir a esquiar a otros continentes.

Hay vida más allá de la cueva.
Cita
Txoripan
Tiña, la que tu tienes, que no sales de tu casa ni a comprar el pan.

Las fotos no las quitaste tu a posterior, no se puede editar posts pasado un tiempo, las tuvo que quitar el administrador del foro por no incumplir terminos y condiciones de fotos protegidas por el autor, que tu, en el post de fotos de temporada las pusiste como si fueran tus mejores fotos y ya quisieras tu si quiera salir de tu pueblo como para salir a esquiar a otros continentes.

Hay vida más allá de la cueva.

En serio?
Que fuerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2024 21:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.070
Llenas el depósito un día de la semana cualquiera.
Sales 4 horas antes de la hora que quieres llegar.
Paras donde te lo pide el cuerpo, nunca mejor dicho.
Aparcas sin tener que buscar punto de repostaje.
Esquias todo el finde
Te vuelves a casa parando cuando te lo pide el cuerpo.
Llegas a casa con gasoil para otros 300 km. sorprendido

¡Menudo aburrimiento de viajes!

Ninguna incidencia que merezca la pena ser contada ni pendiente del mapa de estaciones de servicio de una app.

Vas, pasas el finde esquiando sin ninguna preocupación que te distraiga y vuelves.

Esto no hay quien lo aguante.
Alimento el debate con nuestro último viaje a esquiar en EV. Desde Madrid a Alpes con un e niro que no es el más rápido cargando.

Aquí tenéis nuestro viaje en el e niro a Alpes.



?si=QgsC13trvjMUsGD4

Os comparto nuestro viaje de vuelta de Alpes en un e niro



?si=YeZtTFLXetHtrIJQ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2024 22:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.273
Llenas el depósito un día de la semana cualquiera.
Sales 4 horas antes de la hora que quieres llegar.
Paras donde te lo pide el cuerpo, nunca mejor dicho.
Aparcas sin tener que buscar punto de repostaje.
Esquias todo el finde
Te vuelves a casa parando cuando te lo pide el cuerpo.
Llegas a casa con gasoil para otros 300 km. sorprendido

¡Menudo aburrimiento de viajes!

Ninguna incidencia que merezca la pena ser contada ni pendiente del mapa de estaciones de servicio de una app.

Vas, pasas el finde esquiando sin ninguna preocupación que te distraiga y vuelves.

Esto no hay quien lo aguante.
Gracias por compartir los videos.
Amigo, que stress me ha dado !!
Esto es una fantástica guia de como pasar tu tiempo de vacaciones de punto de carga en punto de carga, en lugar de pasarlo esquiando 😀


Saludos!



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2024 11:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 420
El día que los vídeos de coches eléctricos dejen de focalizarse en tiempos de carga, incidencias con los cargadores y autonomías entre cargas, será un buen síntoma, porque se habrán solventado todos esos condicionantes que hacen que mucha gente los descarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2024 15:33
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 48
El día que los vídeos de coches eléctricos dejen de focalizarse en tiempos de carga, incidencias con los cargadores y autonomías entre cargas, será un buen síntoma, porque se habrán solventado todos esos condicionantes que hacen que mucha gente los descarte.
si se suman todas las paradas de 45 a 50 min entre ida y vuelta además del coste de la electricidad mas los imprevistos, lo siento, conmigo no contéis, si os gusta , para gustos los colores.

Frente a eso, veo motores, como cualquier diesel Ad-Blue de ultima generación del grupo VAG que son mecheros, te hacen 1100km de autonomía a 130kh/h

Pues seré yo el raro.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.