FORO GENERAL

Enviado: 02-04-2005 12:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 98
Hola Alex despues de leer tu post [www.nevasport.com] que la verdad que me dejo un poco fuera de juego más que nada porque me di cuenta de lo afortunado que fui y que no siempre es lo que me esperaba a mi lo que hay.

Bueno al tajo, viaje a Canada del 3 al 14 de febrero, el plan de viaje lo teneis aqui [www.nevasport.com], tengo miles de fotos y debo el reportaje que os prometi, a ver si saco tiempo Enfadado - Angry

Bueno al grano, para mi fueron 3 días e esqui espectaculares, increibles, cada bajada era un orgasmo risas risas , teníamos contratados 5 descensos al día hicimos 8, 7 y 6 cada día (grupo flojo) y los dos primeros días nos toco un grupo cañero a tope y un ritmo de esqui que a veces yo pensaba que esquiaba bien y todo Diablillo risas risas risas risas

Bueno que me enrrolo, al grano, hicimos los 3 días de heli en Panorama


Y antes de empezar la teoria (sólo la hicimos el primer día evidentemente) cogiamos fuerzas risas risas


Resumiendo (q no tengo tiempo Diablillo ), llegamos y en 2 días cayo cerca de 1 metro de nieves así que esquiamos en el bosque entre arboles que dan relieve smiling smiley , para mi gusto lo más divertido y el último días fuimos a glaciares, más bonito pero más aburrido Diablillo

Os dejo varias fotillos y prometo el reportaje



































Bueno quizá he colgado demasiadas, espero no haberos aburrido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 159
Buenas fotos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 13:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Felicidades bulibuli, espectacular sorprendido sorprendido sorprendido

Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Tio eso no se hace, joder que fotos sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido nada algun dia Llorón Llorón Llorón
Tu pon mas no te cortes hombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 14:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.089
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 14:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
joder q guapoooooo sorprendido menudo pedaso de paisajitooooooo!!!! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 14:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
acabo de llenar el teclado de babas, simplemente espectacular. espero algun dia disfrutar de esto.
cualquiera de estas fotos deberias mandarla al concurso fotografico.
cuelga un reportaje con todas las demas fotos ya!
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 14:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Sencillamente impresionantes sorprendido sorprendido Tienes que contarnos mas, como fue el viaje, compañia, alojamiento, importante PRECIOS, en fin, algo para que te odiemos de la envidiaaaaa risas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 15:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 98
Bueno bueno me vais a convencer para aplicarme esta tarde y hacer el reportaje pero joe es que cuesta tiempo uufffff smiling smiley , bueno lo intentaré vale.

Me alegro que os gusten las fotos, pensé mandar alguna al concurso pero es que me cuesta elegir una risas risas , bueno la elegiré esta tarde tambien Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
sorprendido increible sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 17:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 98
La foto para el concurso smiling smiley



Ufff hay mucho nivel en Nevasport que fotos más chulas se han presentado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 18:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 98
No se pueden presentar 2 fotos al concurso verdad? risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 19:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Que fotazos que envidiaaaaa!!!

Pon más más más!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 23:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 272
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Entonces todas las imagenes con las que sueño por las noches son verdad



felicidades pedazo de "CABRON" por a ver estado en el cielo y luego de haber tenido un rato para enseñarnos comos son los jardines del cielo

Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
entonces yo me quiero morir smiling smiley si es verdad que el cielo es asi Diablillo Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2005 00:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Eso, aplicate que queremos ese reportaje, que buenas fotos sorprendido sorprendido .

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2005 12:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 86
menuda suerte xaval
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giora
Enviado: 04-04-2005 17:46
felicidades, son estupendas las fotos.
A que es mejor las Rocosas que la zona de Whistler...... y tenia yo razon.? Avisame cuando pongais el reportaje.
Por cierto os apetece ir a Argentina este verano? Yo estoy pensandolo.

Ciao Giora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lord_soth(ivan)
Enviado: 04-04-2005 18:35
oye tioooooooooooooo ke peacho de peeeeeeeeeeerrrrrrrroooooooooooooo estas hecho!!!!!!! sad smiley(sad smiley(sad smiley( yo tb kieroooooooooo!!!!!!!
En serio, tienes ke poner como organizaste semejante maravilla para copiarte y montarmelo (algun dia) igual. Siempre es bueno tener referencia de como alguien se lo ha currao asi de bien!


Venga muchas thx por los momentos de babeo, ke dan ganas de no dejar nunca el mundo de la nieve. snif snif a ver como aguantamos hasta la proxima temporada...


PD.Si no es indiscreción, porfaaaaaaaaaa ponte los precios y las compañias donde organizaste todo, hoteles, viaje etc....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2005 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 98
Coño Giora si has resucitado pensaba que te habías quedado de por vida en algún destino paradisiaco risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas .

Tema de precios y eso lo pondré todo en el reportaje, decir que me deje aconsejar por Giora de Empytur y que todo salió de maravilla (y no es por hacer la pelota risas risas risas ) y el precio muy pero que muy bueno Diablillo , no penseis que es un chollo eh que pasa del 1/2 Kilo pero por muy poco smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2005 20:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
ese reportaje, cuando lo tengas me lo mandas en formato WORD y lo publicamos en la sección...

sorprendido sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2005 23:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


Eso lo haré yo un año de estos!!!!!!


Muy chulo.

Retroski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 00:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Alucina vecina sorprendido sorprendido sorprendido , joer yo creo que eso es el paraiso para cualquier esquiador que se precie, en fin que menuda sobrada tio. Ya nos pondras el reportaje y nada, que los que no podemos esquiar esta temporada como es mi caso me da mas mono todavia, y no sabeis encima lo que estoy teniendo que esperar este año, en fin la salud lo requiere y contra eso no se puede haser na. Ya nos curraremos alguna quedada por aquellos lugares del paraiso o que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 01:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.044
Estas fotos nos acuerdan que un imagen vale más que 1000 palabras.

berto smiling smiley

PD: Que venga el reportaje pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 12:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 645
unas fotos muy buenas, aunque el platico de comida del principio eee como te pusiste antes de subir.
bueno espero disfrutar de algo asi una añito de estos



un $@lm@ntino loco por el $now
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 16:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Hola:
Ya estoy aquí.
Bueno sin palabras, eso era lo que yo estaba buscando y en lo que piensas encontrar cuando haces heliesquí.
Impresionante!!!!!
Tendré que volver ya que no me quedaré con la mala experiencia.
Ahora solo me falta juntar el dienro y el tiempo de nuevo.
Espero que cuelgues mas fotos cuanto antes
Un saludo
ALex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giora
Enviado: 09-04-2005 20:51
No me habia muerto... simplemente que a partir de ahora a trabajar en la oficina... y en nuestro invierno a trabajar descubriendo nuevos y viejos destinos viajando, aunque con tanto trabajo como tengo creo que ya no podre viajar mas nunca :-(
Muchas gracias por tus palabras... Me gustaria que otros foreros contaran sus experiencias con Emy :-)
Espero que pongas el reportaje muy pronto. Si me das permiso pongo alguna de tus fotos en mi web.
Ciao gio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.