FORO GENERAL

bulibuli
Enviado: 19-01-2005 10:03
Muy a mi pesar este año mo voy a la KDD, mis obligaciones preconyugales risas risas risas me lo impiden, pero en compesanción dentro de 2 semanas me voy a esquiar a Canada por segunda vez Diablillo despues de la increible experiencia del año pasado en Whistler.

Os cuento a grandes rasgos el viaje. smiling smiley

Volamos el 3 de febrero a Calgary y alquilamos un coche para ir hasta Panorama donde haremos 3 días de heliesqui (5 descensos al día) con [www.rkheliski.com], hay un video muy chulo en la página de inicio.

Con cara de felicidad despues de hacer nuestro úlitmo descenso el tercer día cogeremos el coche y nos iremos a dormir a Banff [www.banff.com], donde esquiaremos 6 días en las 3 estaciones que hay en sus alrededores [www.skibig3.com].

A mi vuelta (el 14 de febrero Llorón Llorón ) os pondré muchas fotos y os contaré mis experencias de ese sitio tan maravilloso y donde esta una de las mejores nieves del mundo. smiling smiley

Bueno y eso es todo, que os lo paseis muy bien en la kdd y a disfrutar de la nieve recien caida risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sorprendido sorprendido sorprendido

Yo de mayor quiero eso!!!!


Jupe menudas vacaciones que caña jefe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor
Enviado: 19-01-2005 10:18
FotosFotosFotosFotosFotosFotos
Y disfruta de aquello , que me parece a mi que el año que vieen habra que irse, jodo que envidia epro de la sana.
Disfruta por todos.
Un saludo.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y eso es regalo de bodas, regalo de tu futura mujer o luna de miel?

Es que me estan dando unas ganas de casarme...... Alguna voluntaria?


P. D. Espero que se me pasen rapido.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Qué viaje más cojonudo.

Yo este año tenía reservada una semana de heliski con CMH, pero como me hice un esguince la tuve que desechar.

Y además, tengo m,uchas ganas de conocer la zona de Banff, sobre todo Lake Louise.

Pásalo bien, ten cuidado y haz muchas fotos para darnos envidia cuando regreses.

Saludos,

Alberto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y no puedes invitar a un pobre? Joe, una semana de helisqui y con CMH.. eso si que es tener un buen bolsillo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riojaski
Enviado: 19-01-2005 15:12
Ostras bulibuli, q bien te lo as montao, espero q lo disfrutes y q nos traigas muxas fotos de eso del helieski y de las staciones q hay x allá.



Mucha suerte con la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda.
Enviado: 19-01-2005 15:25
Pues siento tener que corregir a Sonic, pero eso no es un regalo de Boda, es UNA SEÑORA DESPEDIDA DE SOLTERO.
risas
Te deseo que lo disfrutes más que el año pasado, si es que cabe tal posibilidad.
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No hay derecho. Deberían prohibir estos mensajes. Eso no se hace, o ¿es por fastidiar?.Y en Madrid, sólo viento ¡Qué asco!
¡Que te lo pases muuyyyyy bien! que aquí nos quedamos los envidiosos Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GivenToFly
Enviado: 19-01-2005 15:32
joder pedazo de viaje!!! que pasada, yo tb quiero Llorón Llorón
sino es mucha indiscreccion, te puedo preguntar cuanto sale un viaje asi???? algun dia me gustaria poder hacer algo asi, y asi voy soñando poco a poco y ahorrando risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
espero que te lo pasas de madre, y trainos fotos para que nos de un poco de envidia. buen viaje smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malacaton
Enviado: 20-01-2005 03:50
Pues...a mi no me das mucha envidia...solo un poco (por el heli) Enfadado - Angry
Ya que salimos de viaje el 29 jeje hacia Steamboat!!! Lo único que ahí no hacen helieski pero bueno, intentaremos probar lo del snowcat risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 20-01-2005 04:19
Bueno no es un regalo de bodas ni una despedida, lo que me impide ir a la KDD es que no me parece bien ir sin la novia Diablillo (ella no puede) cuando despues me voy a ir a Canada, hay que cuidar a las chicas smiling smiley .

El precio anda rondando los 3000, pero vamos nada comparado con lo que cuesta la semana en CMH que espero sea mi próximo destino y para el que empezaré a ahorrar a mi vuelta risas risas risas aunque no sé dificil lo veo.

Prometo fotos y a ver cuales son mejoresMalacaton las tuyas de tu viaje que tampoco esta nada mal o las mias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malacaton
Enviado: 20-01-2005 05:02
Ay...la semanita que ofrece CMH...en un hotelito de ensueño, alejado del mundanal ruido...rodeado de nieve, casi incomunicado...vamos...el paraíso smiling smiley
En cuanto a las fotos...pues seguro que las tuyas, ya que yo las haré con la cámara de video...y la resolución es una kk risas risas risas además con heliesquí los paisajes seguro que son mucho más espectaculares que con snowcat Enfadado - Angry

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuncagarrafon
Enviado: 20-01-2005 05:46
y yo todo ilusionado deseando que llegue Febrero para ir a Andorra...pero con tu pedazo de viaje me parece poco...yo quiero irme contigo Llorón Llorón Llorón Llorón ......pasatelo mu bien y sobre todo muchas fotos y buenas bajaditas Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier
Buen viaje!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GivenToFly
Enviado: 20-01-2005 05:54
perdonad mi ignorancia pero que es eso del CMH???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malacaton
Enviado: 20-01-2005 06:10
Son empresas que se dedican al heliesquí, también hay TLC [www.tlhheliskiing.com] , LFH [www.lastfrontierheli.com] etc....ofrecen viajes combinados heliesquí-alojamiento, heliesquí privado, o días de heliesquí sueltos...etc, depende de cada bolsillo Llorón

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 21-01-2005 06:03
Ya tengo los billetes de avión y la docuemntación del viaje en mi poder Diablillo ya queda menos risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Ah aprovecho para darle las gracias por todo a Giora smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Cuanto cabrón suelto hay Diablillo ç
sidfruta mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
He visto el video que hay en la pagina de inicio en la dirección que has dado, TODAVIA ESTOY BABEANDO. Pero que bueno !! Pasalo muy bien y que tengais buen tiempo. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 01-02-2005 07:07
mmmmmmm es pasado mañana cuando me voy? risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Es q no me acordaba Diablillo Diablillo Diablillo

Estoy de los nervios smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riojaski
Enviado: 01-02-2005 07:41
pero q suerte tienes!!!

no t olvides la camara digital q necesitamos muxas muxas fotooooooooos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Fraguas Poole
Enviado: 01-02-2005 09:04
!!!Enhorabuena por la boda!!! saltos de alegria saltos de alegria

Y que también lo paséis muy bien esquiando...


Hasta la vuelta Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuncagarrafon
Enviado: 01-02-2005 11:33
que envidia Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry desde luego...unos tantos y otros tan poco....

Pasalp guay y haz muchas fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
he visto el video,¡ pero eso es el paraiso! , ¿ no ?a disfrutarrrrrrrrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wenass...!

Acabo de leer tu mail de los "dientes largos", y entre eso y el video de la web que has recomendado ya me tocan al suelo!

Weno, la verdad es que te escribo porque veo que tienes experiencia en esto del heliesquí, y es algo que quiero hacer, pero no sé por donde empezar a buscar además de las muchas dudas que tengo sobre ello.

Así pues, si tuvieras 5 minutos para poder explicarme cuatro cositas, recomendarme cuatro webs y contestarme 4 preguntillas te lo agredecería un montón!

Para ubicarte un poco soy un esquiador habitual en temporadas de nieve y demás, con un nivel relativamente alto aunque no experto en fuera pistas. De ahí mi primera pregunta... se necesita tener un nivel muy alto para el tema? Yo he visto el video y parece ser que no...però fijo que la realidad es otra...

Weno sigo que si no no acabo;tema material? es preferible alquilar ahí? esquís convencionales no valen? qué sugieres? crees que sin haber hecho antes nada de hel - esquí hay que hacer algo intermedio? Por ej, estación de La grave (sólo fuera pistas)? Hay heli esquí en españa, o no vale la pena?

Luego tema precios... orientativo? Cuántos días es recomendable? Siempre vas con guía no? Puedes elegir por dónde quieres bajar o va fijado?

En fin, que muchas gracias por lo que puedas responderme y ayudarme.... Mi direcció de correo electr. es x_perdiguer@hotmail.com

Gracias y perdona la extensión del documento... y pásatelo de muerte estos días que te vas! Gracias de nuevo!

Xavi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
he flipado con tu ruta......me ha despertado curiosidad saber mas acerca de Banff y la webcam no me da muy buen rollo anda algo peladillo de nieve espero que en estos próximos días te caiga el paquetón........a disfrutar majo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 02-02-2005 02:51
A ver Xavi te respondo a tus preguntas aunque en el foro seguro q hay gente con más experiencia y te podrán dar otras opiniones.

En el heli como en las estaciones hay distintos tipos de bajadas para todos los niveles, no te digo q con una cuña puedas hacerlo pero con un paralelo aceptable y sin miedo no problema smiling smiley .Las empresas de heli quieren vender viajes y a los no expertos les llevan por bajadas no muy pendientes y con poca profundidad de nieve.
Sólo la experiencia de subir en un helicoptero, ver el paisaje y sentirte "sólo" en las montañas y en la bajada ya merece la pena.

Tema de material, lo normal es q en los paquetes de heli vayan includios los esquis "fat" que son considerablemente más anchos, estos te ayuda a no hundirte tanto y a q el esfuerzo por consigiuente sea menos y disfrutes más de las bajadas, tb te digo q hay gente q va con sus propios esquis convencionales, cada persona es un mundo, yo te recomiendo los "fat".
Yo te diría q es recomendable tener algo de experiencia fuera de pistas, a la hora de la verdad te sentirás más seguro y disfrutaras mucho más.La grave?, buena opción, aunque ahora mismo muchas estaciones españolas te servirán para ese proposito risas risas risas risas risas , vida el dios de las nieves.
Creo q en el Valle de Arán hay una empresa q organiza heli, ni idea de si merece la pena pero imagino q si.

Precios?, hombre pues barato no es, en la misma página web de rk pueddes ver precios, o si no date una vuelta por [www.wiegele.com] [www.tlhheliskiing.com] [www.heliskiwhistler.com] (aqui lo hice yo en año pasado smiling smiley ) [www.purcellhelicopterskiing.com] o en la empresa estrella entre los españoles que es CMH [www.cmhski.com], ya ves q tienes donde elegir risas risas risas

Respecto al número de días reconmendable, mmmmm no sé q decirte, yo estaría toda la vida risas risas risas , el año pasado lo hice un día, este 3 días y el q viene espero poder hacerlos 1 semana.Aqui depende tambien tu condición física claro esta y sobre todo tu capacidad económica smiling smiley

Siempre siempre vas con guia, ellos conocen las bajadas, saben donde hay riesgo de avalancha y son totalmente necesarios, ellos te indican por donde bajar, un consejo hazles siempre caso, si no lo haces automaticamente te vas a tu caso o todavía peor pones en peligro tu vida Triste

Bueno pues espero haberte ayudado Xavi.

Os he dicho q me voy mañana? Diablillo

Coyote dices peladillo de nieve?, ya te contaré y veras alguna fotito risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pistone
Enviado: 02-02-2005 04:18
bueno bulibuli, disfruta y cargate de fotos, que a la vuelta se nos van a caer los dientes!!!
que envidia!!!
pasalo bien!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 02-02-2005 13:08
No es por joder Diablillo pero ya empiezan mis vacaciones risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

hasta la vuelta, buenas esquiadas a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.