Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
josp65
Estan llegando las estaciones a niveles insostenibles de saturacion , tendrian que poner limite al aforo de la estacion tanto por colas parkings, telesillas y pistas. Hoy he ido a Font Romeu y me he dado media vuelta de la cantidad de gente, los que tenemos forfait de temporada no tenemos garantizada la jornada.
El problema esta es que muchas veces no se puede elegirCita
Berzaius Carras
La verdad es que un volumen excesivo de gente te arruina el día. Colas para llegar, colas para sacar forfait, colas para subir a los remontes, atasco en la propia pista...
Yo intento ir siempre en fechas en las que no haya masificaciones, pero no solo a esquiar sino a todas partes.
Trock
Pues para los que se saturan estos días de gente en las estaciones, un consejo práctico; están marzo y abril, en los que hay mucha más nieve que ahora, mucha menos gente, mejores precios, buenas temperaturas y el día es más largo y no hay gente en las estaciones. O sea, el que quiera aprovechar, ya sabe
Trock
Pues para los que se saturan estos días de gente en las estaciones, un consejo práctico; están marzo y abril, en los que hay mucha más nieve que ahora, mucha menos gente, mejores precios, buenas temperaturas y el día es más largo y no hay gente en las estaciones. O sea, el que quiera aprovechar, ya sabe
thejosetree
Trock
+10000
Viva el esquí de primavera
Blueberry
Una de las posibles maneras de reducir la masificación es subir (más aún) el precio del forfait de día.
Si lo combinan con bajar el precio en los días de baja afluencia mejor.
bolo2
Pues no es por nada, pero si hay una nieve fácil de esquiar y meterte en sitios que durante el invierno no te meterías al no tener nivel suficiente es solo en primavera aprovechando esa mantequilla rica rica y que te deja como si fueses un pro
bolo2
Pues no es por nada, pero si hay una nieve fácil de esquiar y meterte en sitios que durante el invierno no te meterías al no tener nivel suficiente es solo en primavera aprovechando esa mantequilla rica rica y que te deja como si fueses un pro
subi
Blueberry
Una de las posibles maneras de reducir la masificación es subir (más aún) el precio del forfait de día.
Si lo combinan con bajar el precio en los días de baja afluencia mejor.
Y tu consideras que esa sería una buena idea en términos económicos para la estación? A veces creo que nos olvidamos de que el objetivo de una estación de esquí es ganar dinero.
bolo2
yrithinnd
A mi me gusta esquiar en primavera, los días son mucho más agradables. Y personalmente la nieve primavera no me disgusta, pero tampoco hace falta vender algo que no es así.
En primavera se pasa de una nieve extremadamente dura a una nieve pescadería extremadamente pesada que provoca unas bañeras gigantes que pueden ser muy lesivas. Y, entre medias, si la temperatura es propicia aparece la nieve mantequilla, pero te pasas todo el día persiguiendola en altura y orientación y a veces no te dura ni una sóla bajada.
yrithinnd
bolo2
A mi me gusta esquiar en primavera, los días son mucho más agradables. Y personalmente la nieve primavera no me disgusta, pero tampoco hace falta vender algo que no es así.
En primavera se pasa de una nieve extremadamente dura a una nieve pescadería extremadamente pesada que provoca unas bañeras gigantes que pueden ser muy lesivas. Y, entre medias, si la temperatura es propicia aparece la nieve mantequilla, pero te pasas todo el día persiguiendola en altura y orientación y a veces no te dura ni una sóla bajada.
josp65
por ejemplo uno de los problemas es la cantidad de gente que no esquia y satura el parking ,
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: