FORO GENERAL

Enviado: 04-04-2005 12:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.617
te quitaremos una de las 2 fotos que has añadido.

un saludo

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2005 12:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.969
Jom Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pepenevasport escribió:
>
> <Una de las mejoras que más me gustan de este
> nuevo sistema es la capacidad de navegación dentro
> de un tema, por ejemplo, este post tiene 280
> respuestas y aún puedo seguirlo con
> comodidad.>
>
>
> Ten cuidado la gripe ha alcanzado la neurona
> solitaria de tu cerebro
>
>
> Prefiero seguir los temas en vista relacionada y
> elegir la plana en algún tema en concreto, pero
> con 280 no hay comodidad alguna.
>
>
> Saludos
>


Me parece que no habéis captado la fina ironía del Sr. Pepe... guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2005 13:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.617
Javier F. Escribió:
-------------------------------------------------------
> Me parece que no habéis captado la fina ironía del
> Sr. Pepe...

la fina ironía en la familia se quedó con el Dino, suelo ser poco irónico y menos con estas cosas.

respecto a la neurona solitaria pues tampoco entiendo lo que quiere decir Jom, pero bueno...

y por supuesto, cualquier sugerencia respecto a un software más rápido y cómodo de usar que este será bien recibido.

vuelvo a recordaros que estamos en fase de pruebas, llevamos una semana con el sistema y necesitará de ajustes, esos ajustes requieren de tiempo y reposo, y no voy a precipitarme; lo único que os estoy pidiendo es que haya un periodo donde probemos y discutamos las distintas opciones.

por cierto Javier, si algún día tienes un ratillo y me ayudas a definir la denominación de las etiquetas del foro te lo agradecería.

Un saludo a todos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2005 19:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.969
Cierto, se me iba pasando lo de esa definición. Es cuestión de fijar una denominación, una nomenclatura, porque el esquema está claramente definido en tres niveles:

- Un primer nivel, que es el que corresponde al "Lista de Foros". Así tenenos Foro General, Foro de Técnica y Competición, Foro Snowboard, Foro Montañero, etc. La denominación de este nivel está clara, simplemente "Foro", y podemos pasar de uno a otro bien por el desplegable o bien a traves del botón "Lista de foros". Otra cosa es que a veces un determinado foro se llama de manera diferente según en el desplegable que estemos: Por ejemplo, este foro se llama "Foro general" en el desplegable de arriba y en la Lista de foros, pero en el desplegable del Foro del Esquiador-Sierra Nevada se llama "Foro Nevasport".

- Un segundo nivel, ya dentro de un foro en concreto, que son lo que hasta ahora se denominaba "Tema", y que no sé si es lo que te refieres en el Panel de Configuración cuando hablas de "Discusión". Hay que fijarle un nombre y mantenerlo siempre, sea "Tema", "Discusión", "Asunto" o "Nivel Bravo" ( guiño )... el que sea, pero lógicamente esa denominación es la que hay que poner en el actual botón "Nuevo tema", que es el que genera nuevos registros de segundo nivel.

-Y un tercer nivel, que es el de las respuestas a cada "Nivel Bravo" creado. Supongo que la denominación "Mensaje" es bastante adecuada, pero hay que revisar que todas las etiquetas estén bien puestas.

Por otra parte, si para ese tercer nivel utilizamos la denominación "Mensaje", quizás convenga sustituir lo de "Mensajes privados" por "Correo privado". Creo que se distingue bien, pero mejor diferenciarlo con más claridad.

Y por útlimo, en cuanto a los botones de navegación, las palabras "anterior" y "Siguiente" creo que son un tanto confusas. Mejor sería "Reciente" y "Pasado" o "Antiguo", puesto que obedecen a un orden cronológico.

Y ya está smiling smiley

Otro día te cuento lo de dónde poner adecuadamente los botones de navegación, para saltar entre "Temas" (nivel 2) o entre "Mensajes" (nivel 3), y que serán distintos según hayamos seleccionado la Vista Plana o la Vista con Discusiones (antigua Vista con hilos).

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2005 19:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.617
smiling smiley pulgar arriba gracias maestro!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2005 21:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 21:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 196
Tras la vuelta de un viaje me encontré con la sorpresa sorprendido de la casa cambiada, bueno...reformada, es un decir.

Despues de haber tenido tiempo de curiosear por los rincones del nuevo foro, puedo decir que en general me gusta lo que veo, y que sobre todo me gusta que todos los cambios (registro, firma etc..) sean OPCIONALES, para que nos podamos ir adaptando poco a poco a lo que queramos. Lo del registro, yo creo que era necesario y el resto iremos probando.

Yo seguiré con mi vista plana, pero también soy de las que echo de menos el cambio a la antigua vista con hilos en un click, sin pasar por mi centro de control.

Por otro lado veo que puede haber muchos cambios futuros con lo del correo, grupos, y algunas opciones de privacidad que pueden afectar bastante la dinámica del foro. Espero que sea para mejor y que a la vez se conserve la esencia del foro.

En general muy buen trabajo Pepe!!!!! (y muy completo) smiling smiley smiling smiley

Por cierto, igual me repito, porque no me he podido leer todas las respuestas a este post, pero no encuentro el link de Ayuda que había para escribir en negrita, poner enlaces etc....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 21:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
hola Pepe

Solo una sugerencia.... No se puede linkar lo de forerosdenevasport con esta web??? lo digo porque ya que tienes las bases, simplemente añadiendo algunos campitos mas a MI PERFIl, podría valer, no?¿?

Bueno, tampoco sé mucho de webs e igual el curro es la ostia, solamente era una sugerencia.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 06-04-2005 14:56
Hola a todos los foreros

Echo en falta algunas cosas:

1) los nuevos foros no retienen el nombre ni el correo electrónico, de forma que cada vez que abro el navegador y entro en nevasport, me toca reescribirlos. ¿Dónde se quedaron esas cookies? risas

2) La vista por hilos; aunque no suelo usarla, a veces tiraba de ella para poder seguir alguna conversación en concreto.

3) una cosilla más técnica: los Tabindex de los Form están mal puestos, ya que cuando paso del campo "nombre" al campo "correo electronico" con el tabulador, sería de esperar que la siguiente pulsación del tabulador me llevase a la Textbox para escribir el comentario, cosa que no ocurre ahora mismo. Supongo que Pepe sabe a qué me refiero con esto.

Por lo demás, el foro ha ganado muchísimo; ya era hora de una remodelación así (y sigo pensando que aún hay que cambiar muchas más cosas, pero tiempo al tiempo).

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 16:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
1) los nuevos foros no retienen el nombre ni el correo electrónico, de forma que cada vez que abro el navegador y entro en nevasport, me toca reescribirlos. ¿Dónde se quedaron esas cookies?

2) La vista por hilos; aunque no suelo usarla, a veces tiraba de ella para poder seguir alguna conversación en concreto.



Las dos cosas tienen solucion... registrate y en mi panel de control cambias de vista plana a por hilos



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 16:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.617
Latoso Escribió:
-------------------------------------------------------
> Hola a todos los foreros
>
> Echo en falta algunas cosas:
>
> 1) los nuevos foros no retienen el nombre ni el
> correo electrónico, de forma que cada vez que abro
> el navegador y entro en nevasport, me toca
> reescribirlos. ¿Dónde se quedaron esas cookies?
>
> 3) una cosilla más técnica: los Tabindex de los
> Form están mal puestos, ya que cuando paso del
> campo "nombre" al campo "correo electronico" con
> el tabulador, sería de esperar que la siguiente
> pulsación del tabulador me llevase a la Textbox
> para escribir el comentario, cosa que no ocurre
> ahora mismo. Supongo que Pepe sabe a qué me
> refiero con esto.



1.- respecto a este asunto las cookies ahora son más consistentes que en la versión anterior, aunque es necesario el registro para crearlas.

3.- tomo nota, no me había fijado y es sencillo el arreglo

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 17:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Pepe, si pincho en «ayuda» junto a «normas de comportamento» no ocurre nada, debe de ser algun problema.

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 17:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.617
pedro maia Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pepe, si pincho en «ayuda» junto a «normas de
> comportamento» no ocurre nada, debe de ser algun
> problema.
>
> Pedro Maia

no es un problema, es que no hay nada risas risas

no, en serio, tenemos que redactar un documento de ayuda pero como somos un desastre aún no le hemos hecho, por cierto Fernando W. es muy bueno para estas cosas y estoy seguro que nos preparará un buen documento de ayuda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
claudia
Enviado: 06-04-2005 23:30
hola a todos !!
soy profesora de esqui en una estación catalana de que va esto???? soy nueva aqui lol2:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.