FORO GENERAL

Enviado: 28-03-2005 00:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.616
Por fin, tras mucho bregar con la informática, aquí están los nuevos foros... smiling smiley

Como es lógico, al principio pueden fallar algunas cosillas, aunque le hemos pegado un buen repaso a todo, antes de "sacarlos"... guiño Pero siempre quedarán por ahí cosillas que corregir, os pido que cualquier cosa que veais por ahí que no funciona como debería, me lo comenteis... smiling smiley

Bueno, como veis, la estética es parecida, aunque cambia un poco... smiling smiley

El registro es la gran novedad, podría decirse... smiling smiley No significa que os fichemos de ninguna manera, sólo se pide un nick (o apodo), y un email... smiling smiley Pero sí que tiene ventajas: cuando uno registra un nick, ya nadie puede usarlo, de forma que evitamos "suplantaciones de foreros"... guiño

Registrarse es fácil: En la página principal del foro, pinchamos en "INICIAR SESIÓN", y luego en "¿NO SE HA REGISTRADO? HAGA CLIC AQUÍ PARA REGISTRARSE AHORA"

Se rellenan los campos Nombre de usuario, email y contraseña, y se pulsa "ENVIAR"... smiling smiley

En pocos minutos, recibiremos un email para confirmar el registro. En ese email debemos pinchar sobre el enlace que aparece, y ya estaremos registrados... smiling smiley

Este proceso debe hacerse sólo una vez. Las sucesivas veces que entremos en los foros, no habrá que hacerlo... smiling smiley

Una vez registrados, tenemos acceso a un "CENTRO DE CONTROL" donde podemos variar la configuración del foro para nosotros (cada uno en particular). Algunas funciones no están activadas, por lo que no funcionarán. Curiosead, haced pruebas, y me comentais cualquier cosa que os apetezca... smiling smiley

Y bueno, nada más por ahora... smiling smiley Ya nos iremos acostumbrando poco a poco al nuevo foro, y le iremos sacando todo el partido... smiling smiley Entre tanto, ya sabeis: cualquier duda, recomendación, sugerencia, etc, será bien recibida... smiling smiley

Saludos

pepe
nevasport.com


Editado 3 vez/veces. Última edición el 04/04/2005 23:35 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 01:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.616
Coño, se ha kedao esto vacío, eooooooooo, eooooooooooo!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 28-03-2005 01:42
Hola. Recien llegue y me encuenro esto patas arriba..........pense que el foro ya no existia.
¿este es el formato del nuevo foro o es provisional?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 01:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.616
provisional? no te gusta? Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 01:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.616
efectivamente hay cambios y mejoras, estamos en ello pero esta es, en lineas generales, el nuevo aspecto del foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 28-03-2005 01:45
Lo encuentro todo distinto...........es que pa esto de la informatica soy mu torpe y requiero de un periodo de adaptacion. No en cuentro los muñequicos jejejejejeje .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 01:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.616
Es cierto, los muñequitos de momento no salen para los usuarios no registrados, entra y regístrate que te van a quitar el nick
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 01:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
esta muy bien el foro nuevo, y eso de registrarse me parece perfecto. Un 10 a la actualizacion guiño



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmithergrande
Enviado: 28-03-2005 02:04
mañana iniciare sesion que aun no me ha llegaoooo el emilio. De paso hablare con los compis pa colgar alguna fotico del viaje, Por cierto gourete junto con ,luz, piau, cauterets y pyregudes( creo que se escribe asi) las mejores del pirineo frances.Me falto la monjie (tenia las patas destrosadas y es que como disen argunos soy un aguelo) y la pierre de sant martin, que espero conocerla la proxima temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 02:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
smiling smiley

pulgar arriba pulgar arriba

smiling smiley



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmithergrande
Enviado: 28-03-2005 02:07
uysssssss. que nadie se moleste que de esta opinion he dejado fuera las de mi querida cerdanya ( les angles, puyvalador,formigueres,eine st pierre y porte) son las mejores de esta zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiyun
Enviado: 28-03-2005 02:08
-Me gusta-.Está todo más claro y ordenado.Enhorabuena Pepe e informáticos adjuntos.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 02:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 363
Enhorabuena ya lo iremos probando, aunque al principio no tiene muy mala pinta, mucha suerte smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 02:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
La famosa vista plana por fin! smiling smiley



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 02:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Pues ya toy registrao Diablillo Cool skier que formal me he vuelto risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juantonto
Enviado: 28-03-2005 02:24
El enlace que me da en el mail pala activar mi cuenta y poder iniciar sesion como usuario registrado es el mismo que el de registrarme... no consigo activar mi cuenta!! No entiendo
hay que esperar algun tiempo?
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 02:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Bueno parece que ya no soy tan tonto. Al pinchar el enlace no cogia la direccion completa y tuve que copiar y pegar, pero ya estoy!!!
saludos y gracias!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 02:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 81
¡ Uf¡.Ya estoy registrado.Tanto tiempo escribiendo en técnica y resulta que estaba de pirata sin saberlo. risas Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 28-03-2005 02:30
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


Me gusta el nuevo aspecto que ha tomado el foro.

Pepe, gracias por las actualizaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 02:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6
smiling smiley Hola, no es para tanto, ¿no? Diablillo Por si acaso, yo también me he registrado. Espero que el foro siga siendo, al menos, tan interesante como hasta ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 02:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6
Lo del registro del nick para que nadie se haga pasar por ti está muy bien. Lo acabo de comprobar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 28-03-2005 04:46
me gustaaaaa smiling smiley smiling smiley

Graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 04:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Por cierto Pepe, una cosa que se hecha de menos, aunq no se si te la habran pedido ya, seria en la seccion de fotos, poder ir pasando las fotos, sin tener que retroceder, es decir, votas una foto, y automaticamente te sale la siguiente... creo q estaria bien

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moi
moi
Enviado: 28-03-2005 05:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 164
a los buenos días!

nuevo foro, qué emoción!

pues ya'tamos registrados. un saludo a todos y a disfrutar de este nuevo foro tanto como del antiguo enamorado - love enamorado - love

un saludo y hasta pronto amigüitos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 28-03-2005 07:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
muy buenos los cambios pepe, este foro tiene muy buena pinta. Enhorabuena una vez más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 28-03-2005 08:03
Hola. sorprendido sorprendido sorprendido Vaya con la vista plana!!! Triste
Un saludo.

pd: Yo por ahora no me registro, pero q nadie me quite mi nick!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 28-03-2005 08:11

Llorón Llorón Q rara me siento en este foro, a ver si me acostumbro.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 08:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 191
No veas que susto al entrar hace un momento, he pensado que ha pasado aquíii????????? Me han cambiado el foro??
risas risas risas risas risas ya vuelvo a estar registrado. Ahora a acostumbrarse a la nueva apariencia del foro. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 08:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 191
No veas que susto al entrar hace un momento, he pensado que ha pasado aquíii????????? Me han cambiado el foro??
risas risas risas risas risas ya vuelvo a estar registrado. Ahora a acostumbrarse a la nueva apariencia del foro. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 08:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 191
joe el primer dia del nuevo foro y ya la he liado!!!!!!!!!!! No me había dado cuenta de que había dos páginas y pensaba q mi mensaje no estaba smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.