Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePues coincido bastante. Prefiero otras estaciones antes que Formigal. Para un fin de semana prefiero Astún y Candanchú, por ejemplo. Cerler me gusta mucho más.Cita
Javi_snowboard
Buenas a tod@s,
Que os parece la estación Formigal para un nivel de ski/snow alto? He estado unas 10 veces y siempre salgo asqueado. Dejando a un lado la gente y las colas que hay, que parece eso el Disney World de la nieve, no es una estación, a mi parecer, para alguien con un nivel alto.
Hay muchísimas pistas de transición que te obligan a ir en chus si no quieres andar luego, no hay pistas para poder carvear rápido. En cuanto atacas un poco las pistas te quedas parado y no te permite llevar un carving fluido y sobre todo que sea rápido. Hay mas de 100 km en Formigal y no más de 10 km son los que hacen feliz a alguien con nivel alto.
Que opináis por aquí?
Un saludo.
esce
A mi las pistas de Formigal, salvo Tres Hombres me dicen muy poco. Bien es verdad que una de las pocas veces que he ido tuve la suerte de que acababan de caer esa noche unos 30 cm. y unos locales de alli me llevaron por los fuera pista de Formigal, y asi como digo que las pistas me dicen muy poco, los fuerapistas me sorprendieron muy gratamente, de hecho, creo que ese dia fue la mejor jornada de fuera pista que nunca he esquiado.
lu_k
esce
A mi las pistas de Formigal, salvo Tres Hombres me dicen muy poco. Bien es verdad que una de las pocas veces que he ido tuve la suerte de que acababan de caer esa noche unos 30 cm. y unos locales de alli me llevaron por los fuera pista de Formigal, y asi como digo que las pistas me dicen muy poco, los fuerapistas me sorprendieron muy gratamente, de hecho, creo que ese dia fue la mejor jornada de fuera pista que nunca he esquiado.
yo he disfrutado en fuera pista en todas las estaciones, sin ir mas lejos el año pasado hubo un dia de 30 cm de polvo en Valdesqui que fue epico, y todo lo que hay en valdesqui es azul...
Volviendo a Formigal, me sorprende que a nadie con nivel os guste bajar carveando Anayet o Batallero, a mi me gusta carvear rapido en pista bien pisada en azules y en rojas, y estas dos azules de Formigal me parecen de lo mas divertido en su categoria.
yrithinnd
Me gusta carvear por pistas azules... 2 bajadas. En la tercera ya empiezo a aburrirme.
Una buena pendiente da muchísima más variedad de esquiaje. Y si de carvear se trata, esa misma pendiente me supone mucho más reto ya sea por intentar controlar la velocidad como por intentar correr a lo que de la pista.
nunus
Cada estación tiene su punto fuerte y su punto débil. Es lo que hay. No nos empeñemos en sacar los malos puntos de cada una.
He visitado muchas estaciones en España, Francia, Suiza, Austria e Italia.
No voy a ellas a sacarles faltas. Voy a disfrutarlas, tengan lo que tengan y haya lo que haya. Yo lo decido, y lo disfruto. Un viaje a esquiar siempre resulta especial. Si me gusta repito, y si no también. Es esquí y es lo que me gusta.
¡Para quejarme o ponerle pegas!...... no tengo tiempo.
Saludos!
yrithinnd
lu_k
esce
yo he disfrutado en fuera pista en todas las estaciones, sin ir mas lejos el año pasado hubo un dia de 30 cm de polvo en Valdesqui que fue epico, y todo lo que hay en valdesqui es azul...
Volviendo a Formigal, me sorprende que a nadie con nivel os guste bajar carveando Anayet o Batallero, a mi me gusta carvear rapido en pista bien pisada en azules y en rojas, y estas dos azules de Formigal me parecen de lo mas divertido en su categoria.
Me gusta carvear por pistas azules... 2 bajadas. En la tercera ya empiezo a aburrirme.
Una buena pendiente da muchísima más variedad de esquiaje. Y si de carvear se trata, esa misma pendiente me supone mucho más reto ya sea por intentar controlar la velocidad como por intentar correr a lo que de la pista.
Muy bueno...pero bien que os gustaría tener en Javalambre su extensión, su cantidad de nieve, número de pistas, remontes, hostelería, etc...verdad???Cita
payop
Los javalambreros la llamamos formiplana
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: