Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
moshkis
Miko
moshkis
Miko
Sanglier
Acaban de mandar mail diciendo que el día 12 comienzan la comercialización,aunque de España de momento sólo sale Sierra Nevada....
Y del Pirineo solamente Val Louron y Formigueres. Una pena que no entren más del Pirineo. A ver si hay alguna sorpresa.
La oferte es buenísima si te gusta y puedes viajar y conocer estaciones pequeñas y con encanto de los rincones de Europa.
¿Dónde se pueden ver las estaciones que entran? (yo no lo encuentro).
[snowpass.com]
Ok. Gracias
Ahora a ver las condiciones y limitaciones.
A ver si por 400 euros te va a salir más caro que comprando en taquillas (se comenta algo de 10 días y eso no lo entiendo).
Sanglier
moshkis
Miko
moshkis
Miko
Sanglier
Acaban de mandar mail diciendo que el día 12 comienzan la comercialización,aunque de España de momento sólo sale Sierra Nevada....
Y del Pirineo solamente Val Louron y Formigueres. Una pena que no entren más del Pirineo. A ver si hay alguna sorpresa.
La oferte es buenísima si te gusta y puedes viajar y conocer estaciones pequeñas y con encanto de los rincones de Europa.
¿Dónde se pueden ver las estaciones que entran? (yo no lo encuentro).
[snowpass.com]
Ok. Gracias
Ahora a ver las condiciones y limitaciones.
A ver si por 400 euros te va a salir más caro que comprando en taquillas (se comenta algo de 10 días y eso no lo entiendo).
La teoría es que 10 días máximo en cada estación,no en total.
Nacho Campos
Pues hombre a no ser que tengan alguna bomba en la recámara, no es gran cosa. Al menos no es para el común de los mortales. Pero para gustos los colores
Esperaremos a ver
Abrazos
Nacho Campos
raton700
Nacho Campos
Pues hombre a no ser que tengan alguna bomba en la recámara, no es gran cosa. Al menos no es para el común de los mortales. Pero para gustos los colores
Esperaremos a ver
Abrazos
Nacho Campos
Como ya he dicho, yo no soy común. Podría encajarme.
Abrazotes, maestro.
SL2, ratón.
Nacho Campos
raton700
Nacho Campos
Esperaremos a ver
Abrazos
Nacho Campos
Abrazotes, maestro.
SL2, ratón.
Tu planteamiento es otro diferente. Tu furgo, tu jamón y tu jubilación, una combinación diabólica, pero vamos ya te digo yo que la estación de PRABOURÉ – SAINT-ANTHÈME que no tengo ni idea de por donde anda, con sus 5.5km no me llama
Abrazos
NAcho Campos
jeje
Pues en los Alpes franceses del sur hay 3 estaciones con muy buena pinta con unos 100km cada una que seguro merecen la pena, luego en suiza esta Hohsaas que me parece una estación muy interesante, En Austria hay dos o tres con unos 40 km cada una y bastantes "puntos de nieve" que seguro alguno sera bonito para pasar una mañana, en italia de las que he visto la que mas me ha llamado la atención es Sella nevea pero seguro que hay alguna mas que merezca la pena. Por ultimo, en la península están sierra nevada, puyvalador, Val y serra de estela. Yo no me compraría este pase por que donde suelo esquiar (pirineo francés occidental) no hay ninguna. Pero si vives cerca de alguna de las estaciones incluidas y te gustan las estaciones mas pequeñas y hacer ski-safaris me parece de lo mas interesante. Seguro que se me ha pasado alguna estación interesante.
Nacho Campos
Tu planteamiento es otro diferente. Tu furgo, tu jamón y tu jubilación, una combinación diabólica, pero vamos ya te digo yo que la estación de PRABOURÉ – SAINT-ANTHÈME que no tengo ni idea de por donde anda, con sus 5.5km no me llamaCita
raton700
.......
Abrazotes, maestro.
SL2, ratón.
Abrazos
NAcho Campos
Enforcer
Se rumorea Zermatt?
Rafaski
Galtur. Pequeña joyita austriaca
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: