FORO GENERAL

Enviado: 07-05-2019 14:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
moshkis
Cita
Miko
Cita
moshkis
Cita
Miko
Cita
Sanglier
Acaban de mandar mail diciendo que el día 12 comienzan la comercialización,aunque de España de momento sólo sale Sierra Nevada....

Y del Pirineo solamente Val Louron y Formigueres. Una pena que no entren más del Pirineo. A ver si hay alguna sorpresa.

La oferte es buenísima si te gusta y puedes viajar y conocer estaciones pequeñas y con encanto de los rincones de Europa.

¿Dónde se pueden ver las estaciones que entran? No entiendo (yo no lo encuentro).

[snowpass.com]

Ok. Gracias pulgar arriba

Ahora a ver las condiciones y limitaciones.

A ver si por 400 euros te va a salir más caro que comprando en taquillas (se comenta algo de 10 días y eso no lo entiendo).


La teoría es que 10 días máximo en cada estación,no en total.



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2019 16:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Sanglier
Cita
moshkis
Cita
Miko
Cita
moshkis
Cita
Miko
Cita
Sanglier
Acaban de mandar mail diciendo que el día 12 comienzan la comercialización,aunque de España de momento sólo sale Sierra Nevada....

Y del Pirineo solamente Val Louron y Formigueres. Una pena que no entren más del Pirineo. A ver si hay alguna sorpresa.

La oferte es buenísima si te gusta y puedes viajar y conocer estaciones pequeñas y con encanto de los rincones de Europa.

¿Dónde se pueden ver las estaciones que entran? No entiendo (yo no lo encuentro).

[snowpass.com]

Ok. Gracias pulgar arriba

Ahora a ver las condiciones y limitaciones.

A ver si por 400 euros te va a salir más caro que comprando en taquillas (se comenta algo de 10 días y eso no lo entiendo).


La teoría es que 10 días máximo en cada estación,no en total.

Ah, bueno, eso ya es otra cosa !! Aún así, a ver si hay limitaciones de fechas y tal.

Merci





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2019 16:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
No me funcionan las enlaces No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2019 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Pues hombre a no ser que tengan alguna bomba en la recámara, no es gran cosa. Al menos no es para el común de los mortales. Pero para gustos los colores

Esperaremos a ver

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2019 20:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Nacho Campos
Pues hombre a no ser que tengan alguna bomba en la recámara, no es gran cosa. Al menos no es para el común de los mortales. Pero para gustos los colores

Esperaremos a ver

Abrazos
Nacho Campos

Como ya he dicho, yo no soy común. Podría encajarme.

Abrazotes, maestro.

SL2, ratón.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 07-05-2019 22:44
A mi si me parece una propuesta interesante para cualquier mortal esquiador risas

Mola el Magic Pass y molará el Snowpass. Yo con el primero ya me basto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2019 23:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
El Magic pass está muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2019 10:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
raton700
Cita
Nacho Campos
Pues hombre a no ser que tengan alguna bomba en la recámara, no es gran cosa. Al menos no es para el común de los mortales. Pero para gustos los colores

Esperaremos a ver

Abrazos
Nacho Campos

Como ya he dicho, yo no soy común. Podría encajarme.

Abrazotes, maestro.

SL2, ratón.

Tu planteamiento es otro diferente. Tu furgo, tu jamón y tu jubilación, una combinación diabólica, pero vamos ya te digo yo que la estación de PRABOURÉ – SAINT-ANTHÈME que no tengo ni idea de por donde anda, con sus 5.5km no me llama risasrisas

Abrazos
NAcho Campos







Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2019 10:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Nacho Campos
Cita
raton700
Cita
Nacho Campos
Pues hombre a no ser que tengan alguna bomba en la recámara, no es gran cosa. Al menos no es para el común de los mortales. Pero para gustos los colores

Esperaremos a ver

Abrazos
Nacho Campos

Como ya he dicho, yo no soy común. Podría encajarme.

Abrazotes, maestro.

SL2, ratón.

Tu planteamiento es otro diferente. Tu furgo, tu jamón y tu jubilación, una combinación diabólica, pero vamos ya te digo yo que la estación de PRABOURÉ – SAINT-ANTHÈME que no tengo ni idea de por donde anda, con sus 5.5km no me llama risasrisas

Abrazos
NAcho Campos

Pues no te digo un par de ellas o tres alemanas, que no se llaman ni estación, sino que las titulan "remonte" y publicitan en torno al kilómetro y medio de "pistas"

Pero ese puñao de sitios dispersos en torno a los treinta km pùeden acabar con formando un viaje guapín, si tiene uno un par de meses para dedicarle, y puede ir a su aire. Lo mío, vaya.

Veremos hoy lo que pone el listado completo. Y las condiciones de uso del asunto.

SL2, ratón.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2019 12:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
bastante descafeinado el tema, yo estaba esperando con atención, pero no me llama nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2019 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Falta por saber las que promocionan como secretas, parece ser una en Francia, otra en Suiza y la última en Italia. Sierra Nevada e Isola 2000, pero si puede haber público para muchas estaciones. Por algo hay que comenzar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2019 14:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Yo no digo tener top de todo, pero en Austria se quedan muy cortos, hay muchas estaciones medianas que podrían hacer muy interesante este pase. Lermoos, Nauders, kappl, axamer....

Yo para mí no lo veo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2019 18:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
A mí me ha decepcionado. No está equilibrado. En España solo una, y en el Pirineo igual. Si vives en centroeuropa aún. Con que hubiera 4-6 cerca de casa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2019 10:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Aupa, a ver si alguien que conozca las estaciones saca 4 o 5 que merecería la pena visitar, me refiero a desplazarse hasta ellas de propio, tipo sierra nevada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2019 10:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Yo también recibí el mail ayer. No solo esta Sierra Nevada sino que tanto en Francia (Pralognan y Isola) como en Austria hay estaciones que valen la pena...., pero en el Pirineo no.

Tal como yo lo veo interesaría a muchos de aquí si incluyeran las estaciones de FFCC (Molina, Boi..). o las de NPY (piau, Peruagudes..), pero con sólo Formigueres y Val Louron en el Pirineo, yo lo descarto.


Entiendo que puede interesar a Ratón y a otros viajeros con furgo o similar..., hay sitios para visitar, Kanin en Esloveniapulgar arriba, Auron en la costa francesa.., en un plan de travel-esquismiling smiley pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2019 11:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Pues hombre, no debe ser un bulo cuando en la web de la fis aparece:
[www.fis-ski.com]

La oferta de lanzamiento, si la cojes y las estaciones te encajan, es muy buena.
Pasa que en España de momento sólo Sierra Nevada y de las Europeas no veo que aparezcan las grandes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeje
Enviado: 09-05-2019 11:03
Pues en los Alpes franceses del sur hay 3 estaciones con muy buena pinta con unos 100km cada una que seguro merecen la pena, luego en suiza esta Hohsaas que me parece una estación muy interesante, En Austria hay dos o tres con unos 40 km cada una y bastantes "puntos de nieve" que seguro alguno sera bonito para pasar una mañana, en italia de las que he visto la que mas me ha llamado la atención es Sella nevea pero seguro que hay alguna mas que merezca la pena. Por ultimo, en la península están sierra nevada, puyvalador, Val y serra de estela. Yo no me compraría este pase por que donde suelo esquiar (pirineo francés occidental) no hay ninguna. Pero si vives cerca de alguna de las estaciones incluidas y te gustan las estaciones mas pequeñas y hacer ski-safaris me parece de lo mas interesante. Seguro que se me ha pasado alguna estación interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeje
Enviado: 09-05-2019 11:05
Cita
jeje
Pues en los Alpes franceses del sur hay 3 estaciones con muy buena pinta con unos 100km cada una que seguro merecen la pena, luego en suiza esta Hohsaas que me parece una estación muy interesante, En Austria hay dos o tres con unos 40 km cada una y bastantes "puntos de nieve" que seguro alguno sera bonito para pasar una mañana, en italia de las que he visto la que mas me ha llamado la atención es Sella nevea pero seguro que hay alguna mas que merezca la pena. Por ultimo, en la península están sierra nevada, puyvalador, Val y serra de estela. Yo no me compraría este pase por que donde suelo esquiar (pirineo francés occidental) no hay ninguna. Pero si vives cerca de alguna de las estaciones incluidas y te gustan las estaciones mas pequeñas y hacer ski-safaris me parece de lo mas interesante. Seguro que se me ha pasado alguna estación interesante.

me he confundido no es puyvalados si no formigueres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2019 15:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
Nacho Campos
Cita
raton700
.......
Como ya he dicho, yo no soy común. Podría encajarme.
Abrazotes, maestro.
SL2, ratón.
Tu planteamiento es otro diferente. Tu furgo, tu jamón y tu jubilación, una combinación diabólica, pero vamos ya te digo yo que la estación de PRABOURÉ – SAINT-ANTHÈME que no tengo ni idea de por donde anda, con sus 5.5km no me llama risasrisas
Abrazos
NAcho Campos

Ratón, eres mi ídolo,.. y ejemplo que en unos añitos intentaré seguir... smiling smileysmiling smiley

Mientras tanto: si yo digo en mi trabajo que me voy a esquiar a PREBAURÉ – SAINT-ANMÈTHE (así, con letras cambiadas, no sea que lo encuentren en el Gugel) los compañeros me suben de nivel risasrisasrisas

Un poco más en serio: parece hecho aposta para poner dificultades, como las ofertas de vuelos a 49€:
- Estación grande: Sierra Nevada, latitud 37º N. Accesible cómodamente desde Madrid y más al Sur. Desde más al norte ya es una expedición.
- ¿Abundancia? de estaciones: No sé ubicarlas en el mapa: parece que en Austria/Suiza/Italia hay unas cuantas utilizables en un fin de semana para un habitante local, pero no sé si un residente en Milán tendrá gran interés por estas estaciones de 12 km...
- Encima, si eres local de alguna grande (Auron, p. ejemplo); habitualmente compras FF de temporada y este año decides además hacer algunas escapadas..... te limitan el nº de esquiadas en cada estación a 10, con lo que no exprimes la que tienes cerca!

En fin... que yo quiero irme a los Alpes y no sé qué más pegas poner!! risasrisas
Saludos,
Socorro


Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/05/2019 15:39 por Socorro.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2019 23:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Yo esperaba que igual entrasen las del Pallars,Boi Taull e incluso alguna francesa tipo Luchon y Le Mourtis,pero salvo sorpresa ná de ná.



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2019 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Se echa de menos algo más al alcance.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2019 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
La idea fue buena pero con estas estaciones no venderán tampoco algún millar de skipass, bien lejanos de los 50.000 necesario para que sea rentable....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 11-05-2019 20:51
Está Hohsaas! Me encanta este resort
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2019 13:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Un nuevo mail pero no hay novedades relevantes ni sorpresas que yo vea.



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2019 15:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Bueno hay unos cuantos huecos que pone "top secret" que cuando lo desvelen puede ser interesante...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 12-05-2019 16:56
Se rumorea Zermatt?

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fumanchu
Enviado: 12-05-2019 19:26
Cita
Enforcer
Se rumorea Zermatt?

risas

Tu insultal honol plimo que tlabaja en fablica esquis, tu sel plosclito.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 12-05-2019 20:35
Jajajjaa risas risas risas risas

Grande!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2019 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Galtur. Pequeña joyita austriaca pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2019 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
Rafaski
Galtur. Pequeña joyita austriaca pulgar arriba


Si, Galtur es una joya para ir un día o 2.
En Francia Pralognan o Isola también las podríamos considera así….., pero no han atado nada que valga la pena en el Pirineo, yo estaba preapuntado mirando si ataban las estaciones de NPY o las de Ferrocarriles de la Generalitat…. y, viendo lo que hay, lo descarto totalmente
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.