Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Mikele
Hola,
Teneis razon en la facilidad con la que se utilizan imagenes no propias para otros usos y comparto con vosotros el sentimiento cuando te las encuentras por ahi.
Pero, hemos de ser conscientes que cuando subimos una imagen a la red, no la estamos compartiendo solo para ser vista, que es nuestra intencion la mayoria de las veces, la estamos "regalando" para que cualquier persona pueda verla, descargarla, modificarla, imprimirla o de nuevo compartirla en otras RRSS.
Para evitar que esto suceda existe la posibilidad de registrar las imagenes, pero muy pocos particulares lo hacemos, asi que solo nos queda el derecho al pataleo posterior.
Saludos.
yrithinnd
A mi también me robaron esta foto para una revista de El Periódico de Aragón. Y nada de citar, fuente, autoría, ni nada de nada.
Sino tienes tiempo para pleitear, poco se puede hacer
yrithinnd
A mi también me robaron esta foto para una revista de El Periódico de Aragón. Y nada de citar, fuente, autoría, ni nada de nada.
spain is diferentCita
nevasport
...
En ocasiones sí que nos piden permiso (normalmente desde fuera de España)
...
luistillo
spain is diferentCita
nevasport
...
En ocasiones sí que nos piden permiso (normalmente desde fuera de España)
...
dueto
Con la nueva Ley sobre Derechos de autor aprobada ayer en la por la UE, a mi como creador de contenido original y a todos aquellos que nos roban el trabajo nos irá muy bien..
Esta claro que a youtubers y similares que no pagan un duro por nada pese a ganar mucha pasta, se ven sin la gallina de los huevos de oro... sin ir mas lejos Lugares de Nieve se vera muy afectado ya que no podrá colgar nada que no pague por ello pese a hacer referencia al autor...y lo hacen mucho.
Se ha terminado eso de...lo pongo y te hago publicidad...lo quieres lo pagas como todo en esta vida.
Pastor
dueto
Con la nueva Ley sobre Derechos de autor aprobada ayer en la por la UE, a mi como creador de contenido original y a todos aquellos que nos roban el trabajo nos irá muy bien..
Esta claro que a youtubers y similares que no pagan un duro por nada pese a ganar mucha pasta, se ven sin la gallina de los huevos de oro... sin ir mas lejos Lugares de Nieve se vera muy afectado ya que no podrá colgar nada que no pague por ello pese a hacer referencia al autor...y lo hacen mucho.
Se ha terminado eso de...lo pongo y te hago publicidad...lo quieres lo pagas como todo en esta vida.
Creo que no has entendido muy bien de que va todo eso.
head59
Tienes razon en la mayoria de los casos son fotos en baja resolucion que no sirven de nada, y tampoco veo el problema en el que muchas personas las utilicen. Estan colgadas y de libre acceso, igual que escritos, etc.....
Hasta National Geografic cuelga fotos, sin la chorrada del "xx" mas para nosotros que ni vivimos de ello, ni nuestras fotos tienen un minimo de calidad fotografica en el 99 % de los casos.
Eso de que terceros ganan dinero con tu trabajo ....... digamos uno entre 10000. Y yo me pongo el primero, no soy profesional, aprendiz y no me preocupa en absoluto. Cuando tienes hasta webs dedicado a ello, unas de pago otras, no.
head59
Las multas de Google , no tienen nada que ver con lo que dices . Es por el posiciamento en el mercado, y los programas que usa para búsquedas, los que salen primero, etc.....MONOPOLIO .
Es como se llama .
Fines lucrativos una foto de internet a que resolución está esa foto.....? . Vamos hombre ...... te metes en cualquier web de estaciones fuera de aquí , que siempre vamos en el vagón de cola ...... y tienes unas fotos de Puta madre, por no hablar de revistas .....
Lo siento , no lo compro , otra cosa es que seas profesional , vivas de ello y estos no las cuelgan según donde . Y en las webs del sector si quieres alguna la pagas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: