FORO GENERAL

Koni
Enviado: 29-10-2003 12:30
eres la divinidad de la montaña en esa foto!! muy buena!! pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 29-10-2003 12:39
Es Mario!!
Es que estamos cortados por el mismo patron, estooo por el mismo peluquero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 29-10-2003 12:42
Es que no ves el valle de los Caidos, el Monasterio de El Escorial allí al fondo! Y tampoco la Bola del Mundo ni Peñalara.

Es en Argentiere (Chamonix) muy cerquita de Dios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 29-10-2003 12:47
Pues yo no veo a Fernando Wilhelmi por ningun lado.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 29-10-2003 12:48
No será el de la señal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 29-10-2003 14:11
y unido a esto decir que no estan redondenado todas las marcas. El caso de rosignol le ha dado a su esqui una cierta "vulgaridad" entendiendo como tal que esta a la altura de muchos mas esquiadores. Yo me he coprado el elan slx y al igual que el esquis como el dynastar, fischer y alguno mas para nada estan redondeados y tienen unas colas imponentes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 30-10-2003 02:45
Yo veo que todos los fabricantes tienden a lo mismo. No he encontrado fotos de los esquis de 4 ó 5 años... pero las colas acababan en punta. Cada vez tienden mas a suavizar y están un poco levantadas.



Fijate que las colas son practicamente iguales. Algo mas exageradas en el Rossignol y menos en el Dynastar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 30-10-2003 07:00
jejeje, joder con tu redondeado. Ahora entiendo lo de medio llena medio vacia. Eso es que por tendencia ni nada y mucho menos existe relacion con los esquis de freestyle o parecidos, simplemente se hace asi xq si fuesen rectos totalemente nos las veriamos canutas para salir de la curva con las cotas actuales xo eso no es de ahora.

Te queria poner la foto de los mios del 2000 xo no la he encontrado asique te pongo esta que es del 2002 xo el esqui no cambio para nada al menos en cuanto a carroceria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.