FORO GENERAL

freestyler
Enviado: 28-10-2003 17:45
El otro dia estube en candanchu viendo la nevada y me fije donde estaban situados el hotel candanchu, el tobazo y el edelweis pero no me fije donde estaban los apartamentos leyre.
Haber si alguno me ayudais y me decis en que sector queda del pueblo mas o menos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 28-10-2003 18:03
esa foto es del otro dia sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 28-10-2003 18:05
jejjeje, q va es una foto de la zona de algun dia de temporada aunque la verdad es que la capa del otro dia b lo dejo bastante blanco todo xo menos de 20cm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 29-10-2003 10:25
SOS SOS SOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 30-10-2003 02:56
encontre esta foto de esos apartamentos "leire" en internet haber si te ayuda
yo no consigo reconocerlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-10-2003 03:04
Pues de mis tiempos de ir allí a los cursos, creo recordar (aunque nunca llegamos a ir a esos apartamentos...) que están de los primeros edificios que hay según llegas por carretera a Candanchu... es decir, creo que había una entrada al pueblo por abajo, y en esa zona, bastante alejada de los remontes, están los apartamentos.... No entiendo Triste Nosotros decidimos ir a otro sitio, por lo lejos que estaban de los remontes, más que nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-10-2003 03:06
En la foto, serían de los de más abajo y a la derecha, aunque igual hasta ni salen en la foto... No entiendo No entiendo Igual están un poco más a la derecha, incluso... No entiendo No entiendo Hace ya 5 años o así que fui la última vez... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apatxe
Enviado: 30-10-2003 05:18
Creo recordar que son los primeritos que están nada más coger el cruce entre Candanchú y Astún.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
perico
Enviado: 30-10-2003 06:52
Efectivamente son los primeros que hay según entras desde la carretera general una vez entrado por el desvio de Candnchú. A unos 100-150 mts. de la silla de dos que es la mas cercana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 30-10-2003 07:05
Gracias xo no. Me paso a mi igual que a ti, no consgui encontrarlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 30-10-2003 07:07
Gracias a todos. Me da que igual doy la caca para cambiar de sitio, jeje que tenemos el tiempo justo y quiero hacerme bajadas libres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miller
Enviado: 30-10-2003 11:47
Una preguntilla que no tiene nada que ver cn los apartamentos... Mirando la web de candanchu veo que la pendiente maxima de el tubo de la zapatilla es 99%!!! sorprendido sorprendido Es cierto eso??? Si teneis una fotilla para hacerme una idea de como es...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-10-2003 12:34
Tiene un 65% mas o menos, esta noche si puedo te mando una, aunque se ve un poco de lejos te puedes hacer una idea smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 30-10-2003 15:53
Mira he habaldo con amios mios de la escuela que la han bajado y para un buen esquiador no es nada del otro mudno y me han dixo que los itinerarios largos tienen partes muxo mas wapas. 65 en 800m xo es que las hay de 56% de 4km lo cual es una media impresionante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-10-2003 16:04



Bueno lo prometido es deuda, en la parte superior derecha lo puedes ver
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-10-2003 16:17
Yo he bajado por ahí varias veces, y la verdad es que no es gran cosa, es como una pista negra de muchas estaciones, solo que con más "ambiente", probablemente debido a que el tubo se estrecha cada vez más hasta llegar a su parte central (tras lo cual vuelve a abrirse...), y a los tajos impresionantes que tiene al lado, que le dan una ambientillo muy especial... smiling smiley

Es una bajada muy bonita, pero para un buen esquiador, no tiene ninguna dificultad.. ... ... a no ser, claro, que haya hielo, por ejemplo.. sorprendido sorprendido Perdido En ese caso, si puede ser muy peligroso, ya que una caída probablemente te llevé hasta abajo del todo, y si tienes la mala suerte de irte para algúno de los lados, puedes hacerte daño... Perdido Perdido

Pero lo dicho: en buenas condiciones, es como una pista negra, estrecha y con "ambiente".. smiling smiley

Ahí van un par de fotillos... smiling smiley

Esta primera, bajando ya cerca del punto donde se estrecha más el canuto... smiling smiley




Y esta segunda, ya desde abajo... smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-10-2003 16:17
Esta se ve mejor smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 30-10-2003 16:19
Joder, vistas tus fotos no parece tan difícil, espero bajarla este año smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 30-10-2003 16:19
Joder fernando y cooper con la otra que fotosd mas buenas. Eso si ya acabo de ver reafirmado lo que me habian dicho aunque me mola porque con buena nieve se ve que puedes hacer unos buenos giros forzados ya que la tenia como un canal de vedel.
Es mas me parece considerablemente "ancha"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 31-10-2003 03:41
yo no la he bajado, mi prudencia de esquiador de 2 años me lo impide...jejejejeje...pero por lo visto solo tiene un poco mas jodida la salida, que es algo "a ciegas"....según me han contado, claro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 03:47
creo que te refieres a la "entrada", más que a la salida... guiño Bueno, eso hablando del canuto, si te refieres a la bajada, sí sería la salida... guiño

En fin... efectivamente, cuando estás arriba sólo ves los primeros 50 metros de la bajada, y luego ya no se ve nada, porque la pendiente aumenta bastante y se pierde la vista... guiño Por eso impresiona un poco, no sabes lo que te vas a encontrar... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 31-10-2003 04:00
Hola Freestyler, yo estuve en enero del año pasado en dichos apartamentos, no están mal del todo, nos tocó la planta baja y había una peste a gasoleo por el pasillo de los apartamentos tremenda, pero por lo demás estaban bien. El nuestro era de 4, con una habitación con litera y el salon (grandecito) con sofá cama.
Salías de los apartamentos, y a 20 metros estabas en el remonte Tobazos.



Saludos blancos. Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 04:08
mucho ojo, que creo qeu Leyre, aparte de un edificio, es una agencia de alquileres, de esas.. y tienen más apartamentos repartidos por el pueblo... No entiendo No entiendo No entiendo

A ver donde te mandan, a nosotros ya te digo que nos mandaron a un edificio que creo recordar se llamaba Leyre (sería propio...), y estaba a tomar por culo de los remontes... guiño Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 31-10-2003 04:10
Tienes razón Fernando. Yo ya iba sobre aviso y cuando la agencia me dijo los que me iban a dar, les pedí específicamente los de ese edificio... hay algunos que están al otro lado del pueblo... más paseito...
Saludos blancos.
Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 04:15
Je, cuando vimos donde estábamos, salimos corriendo pa otro lao... Al final, al Hotel Tobazo, creo recordar... guiño risas risas risas risas

Es que en los cursos de Roldán, te dejaban mu poco tiempo entre clases como para tirarte un buen rato para llegar, cambiarte, comer, etc en un apartamente que está tan lejos... guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-10-2003 04:19
Desengañate Cooper, es mucho mas empinado de lo que ahi parece.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-10-2003 04:22
Es donde esta la linea roja (con algo mas de nieve)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 31-10-2003 04:38
Esa es la auténtica Zapatilla. El Tubo de la Zapatilla que baja todo el mundo es el de las fotos de Fernando.
No es demasiado estrecho y salvo que esté helado es asequible a un esquiador de nivel medio-alto.

Tu la bajas sin problemas.

El itinerario ese que has marcado tiene mas mala pinta que un pollo de Simago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 04:49
Piensatelo bien... guiño guiño










Comentarte también que es CASI IMPRESCINDIBLE escalar todo el canuto antes de bajarlo esquiando.. .es la regla de oro del esquí extremo, nunca se sabe las condiciones que puedes encontrar, igual parece estar muy bien, y empiezas a bajar, con nieve blanda que aguanta bien, y de repente encuentras una placa de hielo cubierta de nieve, y ya estás muerto... Llorón Llorón Llorón

Para llegar hasta allí, debes rapelar un tajo de unos 60mts de altura...

En fin, que no es una "pista", ni mucho menos... Es más montaña que esquí... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 04:56
¿Cual es la auténtica zapatilla...? No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.