FORO GENERAL

Mario
Enviado: 31-10-2003 07:08
Me he confundido smiling smiley

La Zapatilla auténtica es un tubito que hay según se baja el famoso itinerario a la izquierda. Es un tubo con forma de zapatilla que no lo baja ni S. Paketón bendito.

Al ver la foto allí y sin fijarme nada pensaba que Sonic se refería a él.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 31-10-2003 07:12
Yo estaba pensando en que lo podía bajar... y sigo pensando que lo puedo bajar.

Pero lo que no puedo hacer es subirlo! ¡Que miedo!
Estoy poco acostumbrado a la nieve sin esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-10-2003 07:13
Venga Cooper, la primera semana de diciembre nos tiramos, no?
Bueno, yo te espero en la cafeteria.... Diablillo Diablillo Colocado - Dope

Ya te enseñare donde es para que tu decidas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-10-2003 07:14
Tu si te lo bajas, Mario...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 07:18
Eso es lo que me pasó a mi... guiño risas Por aquella época yo no escalaba nada, y lo pasé fatal subiendo... Un miedo espantoso, de verme ahí en el vacío, con un ostión del 15 por debajo... sorprendido sorprendido Llorón y sin mis esquís, pa poder estar tranquilo... guiño risas risas risas

En cambio, fue llegar arriba y ponermelos, y llegar la tranquilidad... smiling smiley Mucha tensión, porque no es pa menos, pero sabiendo que eso si estaba controlado... smiling smiley

Ahora ya escalo corredores de ese tipo, y no me da miedo.. guiño risas Pero cuando empecé a escalar, y la gente del club de montaña se enteraba de que había bajao por ahí, me tachaban de loco, y cuando les decía que pasé más miedo subiendo que bajando, lo que me llamaban era jilipollas... risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 31-10-2003 07:25
Esa sensación la he tenido yo un huevo de veces.
La última fué en un sitio que había que bajar encordados por una cresta. Yo no me quería quitar los esquis. El guía que si "es obligatorio que si que si"... al final me los quité.
Además nos pusimos la cuerda y ¿A quien le toca ir el primero? Todos se miran la cuerda y tienen dos cabos... menos yo.
Fué dar 10 pasos y tenerme que cambiar. ¡Me hacía cakita!
Cuando llegué abajo y me puse los esquís para empezar la bajada... respiré tranquilo.

Mis padres tienen un gato y si sales con el en brazos a la terraza se pone histérico... ahora, el solito se pasea por el pasamanos de la barandilla, que tedrá 3 cm de ancho con toda tranquilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 07:28
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Moraleja: a todo se acostumbra uno, en esta vida... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 31-10-2003 07:54
Lo llevas claro, amigo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 31-10-2003 09:01
Muxas gracias tio. que los demas ya me habian acojonado con que estaba en casa cristo xo por lo que me has señalado de lujo que yo queria ir de hotel por el tema de la cercania y la comodidad xo bueno asi estaremos a nuestro aire.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miller
Enviado: 31-10-2003 09:37
Muchas gracias Fernando y Cooper por las fotos!!! Joe ahora si que tengo ganas de ver el tubo ante mi.... Ummmm Ojala puede ir este año a verlo... Seguro que las fotos engañan y sera peor de lo que parece...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 31-10-2003 13:01
pero esas fotos son del tubo de la zapatilla????? No entiendo No entiendo sobre todo por la primera con tanta inclinacion y tanta roca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 31-10-2003 13:23
no, no, no confundir....

esas fotos son de sierra nevada, del canuto norte del veleta... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<-carlos->
Enviado: 31-10-2003 14:19
ya me parecia a mi. si eso fuera el tubo de la zapatilla yo creo que tendrian que poner una tapia para que no se metiera la gente. sino habría muchas muertes Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Doctor Mendiski
Enviado: 31-10-2003 23:20
Cuidadín con el tubo de La Zapatilla. Según cómo esté la nieve se puede bajar con la cuña, pero según cómo esté, te puedes matar. De hecho, ha habido varios muertos en este tubo. Ojo con quitarle importancia. Un poco más de respeto a la montaña, por favor.
Besitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 01-11-2003 03:11
Creo que desde el primer momento se ha dejado bien claro:

"para un buen esquiador no tiene ninguna dificultad.. ... ... a no ser, claro, que haya hielo, por ejemplo.. En ese caso, si puede ser muy peligroso"

No creo que le hayamos faltado el respeto a la montaña, todo lo contrario: desde el primer momento hemos dicho lo mismo que tu: que con buena nieve es fácil, con mala nieve no. smiling smiley


Y lo de los muertos, es una desgracia, pero tampoco es algo indicativo, en Sierra Nevada (y lo mismo en otras estaciones..) han habido muertos en pistas azules y rojas... guiño guiño Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.