FORO GENERAL

Enviado: 20-08-2019 09:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.970
esa madera se aburre sola, necesita la compañía animal Diablillo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2019 14:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.240
Cita
raton700
BUenas buenas, como dije, voy definiendo lo mas importante de las necesidades de la autocaravana.

De momento, solo presentado e hilvanado. Falta lo que viene siendo las fijaciones y apoyos para que quede firme y seguro. Pero ya están diseñados, a falta de ejecución.

Ilustro:






Para disfrute de todos (no las fotos, el objeto en cuestión y su utilización lúdico-festiva)

SL2, ratón.
que el pasajero de ese asiento sea calvo por favor¡¡¡¡risasrisasrisas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2019 19:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Buenas buenas,

Regresado ya de las primeras pruebas veraniegas del nuevo artefacto, parece que todo discurre adecuadamente y me voy haciendo con los pormenores del manejo y utilización de semejante tocho.

He tenido interesantes encuentros con ilustres foreros, ya se vio alguno, y en cuanto revele los carretes pondré alguna foto con el Abuelo Carver, y ninguna, porque no las hicimos, con el auténtico y genuino Trock.

Ahora me quedan las adaptaciones invernales que faltan, detallitos variados, terminar el punto Jamón y decidir la instalación para esquises y ropas de nieve varias que resulte mas cómoda, buena, bonita y barata.

Seguiré contándoos mi vida. Que se le va a hacer.

SL2, ratón.
Karma: 112 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2019 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Cita
raton700
Buenas buenas,

Regresado ya de las primeras pruebas veraniegas del nuevo artefacto, parece que todo discurre adecuadamente y me voy haciendo con los pormenores del manejo y utilización de semejante tocho.

He tenido interesantes encuentros con ilustres foreros, ya se vio alguno, y en cuanto revele los carretes pondré alguna foto con el Abuelo Carver, y ninguna, porque no las hicimos, con el auténtico y genuino Trock.

Ahora me quedan las adaptaciones invernales que faltan, detallitos variados, terminar el punto Jamón y decidir la instalación para esquises y ropas de nieve varias que resulte mas cómoda, buena, bonita y barata.

Seguiré contándoos mi vida. Que se le va a hacer.

SL2, ratón.
como va el aparato contento?
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2019 20:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
david aguilar
Cita
raton700
Buenas buenas,

Regresado ya de las primeras pruebas veraniegas del nuevo artefacto, parece que todo discurre adecuadamente y me voy haciendo con los pormenores del manejo y utilización de semejante tocho.

He tenido interesantes encuentros con ilustres foreros, ya se vio alguno, y en cuanto revele los carretes pondré alguna foto con el Abuelo Carver, y ninguna, porque no las hicimos, con el auténtico y genuino Trock.

Ahora me quedan las adaptaciones invernales que faltan, detallitos variados, terminar el punto Jamón y decidir la instalación para esquises y ropas de nieve varias que resulte mas cómoda, buena, bonita y barata.

Seguiré contándoos mi vida. Que se le va a hacer.

SL2, ratón.
como va el aparato contento?

Contentísimo, mas manejable de lo que pensaba de antemano, a pesar del aumento de tamaño, muy cómodo para conducir y en general, un cambio espectacular comparando con el Iglú. Ya ni te cuento en cuanto a autonomía parado, con las dos baterías grandes, todo con LED, en fin, se nota que todo es mucho mas moderno.

Eso si, para mi pierde algo de encanto, debe ser que me gustan las antiguallas y las cosas menos fáciles. Pero como voy para viejo, mejor la comodidad y el espacio.

La opinión de Salva nada mas verla y subirse: "Esto es muuuuu grande"

SL2, ratón.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2019 20:50 por raton700.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2019 20:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Bueno, y me falta que me den un repaso a pequeños detalles de acabado y funcionamiento que no van del todo finos, pero no espero pegas en este sentido.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2019 21:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Cita
raton700
Cita
david aguilar
Cita
raton700
Buenas buenas,

Regresado ya de las primeras pruebas veraniegas del nuevo artefacto, parece que todo discurre adecuadamente y me voy haciendo con los pormenores del manejo y utilización de semejante tocho.

He tenido interesantes encuentros con ilustres foreros, ya se vio alguno, y en cuanto revele los carretes pondré alguna foto con el Abuelo Carver, y ninguna, porque no las hicimos, con el auténtico y genuino Trock.

Ahora me quedan las adaptaciones invernales que faltan, detallitos variados, terminar el punto Jamón y decidir la instalación para esquises y ropas de nieve varias que resulte mas cómoda, buena, bonita y barata.

Seguiré contándoos mi vida. Que se le va a hacer.

SL2, ratón.
como va el aparato contento?

Contentísimo, mas manejable de lo que pensaba de antemano, a pesar del aumento de tamaño, muy cómodo para conducir y en general, un cambio espectacular comparando con el Iglú. Ya ni te cuento en cuanto a autonomía parado, con las dos baterías grandes, todo con LED, en fin, se nota que todo es mucho mas moderno.

Eso si, para mi pierde algo de encanto, debe ser que me gustan las antiguallas y las cosas menos fáciles. Pero como voy para viejo, mejor la comodidad y el espacio.

La opinión de Salva nada mas verla y subirse: "Esto es muuuuu grande"

SL2, ratón.
ya veras cuando termine el invierno como te va a parecer un 600 risas al principio dan un poco de miedo pero solo es cogerle la medidas y pegate un buen viaje a alpes o noruega y por supuesto ilustranos risas que por esos lares a lo mejor las habrá mas grandes pero en jamón no va haber nadie que te heche la pata por lo alto nunca mejor dicho risas
Lo dicho compañero a disfrutarla todo lo que puedas un saludo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2019 08:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
raton700
Buenas buenas,

Regresado ya de las primeras pruebas veraniegas del nuevo artefacto, parece que todo discurre adecuadamente y me voy haciendo con los pormenores del manejo y utilización de semejante tocho.

He tenido interesantes encuentros con ilustres foreros, ya se vio alguno, y en cuanto revele los carretes pondré alguna foto con el Abuelo Carver, y ninguna, porque no las hicimos, con el auténtico y genuino Trock.

Ahora me quedan las adaptaciones invernales que faltan, detallitos variados, terminar el punto Jamón y decidir la instalación para esquises y ropas de nieve varias que resulte mas cómoda, buena, bonita y barata.

Seguiré contándoos mi vida. Que se le va a hacer.

SL2, ratón.

Todo un detallazo que la primera visita con la fantástica "Igloo II", la hicièrais tu "Santa" y tu, a vernos al pueblo a la Abuela y a mi, y hacerme la entrega oficial de los huesos del jamón. Si es que os hacèis querer "machote". Os devolveremos la visita y llevaremos el pote en un taper.

Yo me quedé encantado del nuevo "cacharro", la Abuela ni te cuento. Le habéis metido el "gusanillo", desgraciados. Es grande; bonita; práctica; cómoda, en fin una maravilla. Déjate de cacharros viejos, que para eso ya tenemos a nuestras respectivas "Santas esposas". risas risas risas

Ahora estamos en Madrid, cuando lleguemos al pueblo pondré las fotografías de tan excelsa visita.

Abrazos y besos.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 29-08-2019 12:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.202
Cita
raton700
Buenas buenas,

Regresado ya de las primeras pruebas veraniegas del nuevo artefacto, parece que todo discurre adecuadamente y me voy haciendo con los pormenores del manejo y utilización de semejante tocho.

He tenido interesantes encuentros con ilustres foreros, ya se vio alguno, y en cuanto revele los carretes pondré alguna foto con el Abuelo Carver, y ninguna, porque no las hicimos, con el auténtico y genuino Trock.

Ahora me quedan las adaptaciones invernales que faltan, detallitos variados, terminar el punto Jamón y decidir la instalación para esquises y ropas de nieve varias que resulte mas cómoda, buena, bonita y barata.

Seguiré contándoos mi vida. Que se le va a hacer.

SL2, ratón.


Que ganas de conocerlapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 29-08-2019 12:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.202
Cita
El Abuelo Carver
Cita
raton700
Buenas buenas,

Regresado ya de las primeras pruebas veraniegas del nuevo artefacto, parece que todo discurre adecuadamente y me voy haciendo con los pormenores del manejo y utilización de semejante tocho.

He tenido interesantes encuentros con ilustres foreros, ya se vio alguno, y en cuanto revele los carretes pondré alguna foto con el Abuelo Carver, y ninguna, porque no las hicimos, con el auténtico y genuino Trock.

Ahora me quedan las adaptaciones invernales que faltan, detallitos variados, terminar el punto Jamón y decidir la instalación para esquises y ropas de nieve varias que resulte mas cómoda, buena, bonita y barata.

Seguiré contándoos mi vida. Que se le va a hacer.


Así que estáis en nuestro feudo y no hemos organizado una mini KDD????risas

SL2, ratón.

Todo un detallazo que la primera visita con la fantástica "Igloo II", la hicièrais tu "Santa" y tu, a vernos al pueblo a la Abuela y a mi, y hacerme la entrega oficial de los huesos del jamón. Si es que os hacèis querer "machote". Os devolveremos la visita y llevaremos el pote en un taper.

Yo me quedé encantado del nuevo "cacharro", la Abuela ni te cuento. Le habéis metido el "gusanillo", desgraciados. Es grande; bonita; práctica; cómoda, en fin una maravilla. Déjate de cacharros viejos, que para eso ya tenemos a nuestras respectivas "Santas esposas". risas risas risas

Ahora estamos en Madrid, cuando lleguemos al pueblo pondré las fotografías de tan excelsa visita.

Abrazos y besos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2019 13:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
Nuevo modelo para la zona de Alyeska y testo del pais.


Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2019 19:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.173
Cita
limp.- garru
Nuevo modelo para la zona de Alyeska y testo del pais.





smiling smiley Más que por Alaska esa se mueve por Canadá, la puedes encontrar en la zona de Whistler lo llevan los de [headlinemountainholidays.com] han montado una Célula en una vieja máquina. La Célula es la típica que se montan en Pick-ups y es de la empresa [nucamprv.com]


Por Francia podréis ver algo “parecido” en La Plagne,


[winter.la-plagne.com],,


Los Italianos de [www.snowsuite.com] Llevan años con la idea, pero es solo un proyecto, más humo que otra cosa, aún no hay nada en el mercado….,,,

video: [www.snowsuite.com]



En Pirineos lo mismo próximamente aparece algo así en alguna estación, risas,,


Mientras tanto hay que conformarse con la caravana AIRSTREAM que pusieron los de [epicandorra.com] en Vallnord,,,
[www.vallnord.com]






Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2019 19:18 por Matamalos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2019 19:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
Cita
limp.- garru
Nuevo modelo para la zona de Alyeska y testo del pais.



Casi como la mía, salvo por los neumáticos... Diablillorisas

Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2019 19:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
bucho
Cita
limp.- garru
Nuevo modelo para la zona de Alyeska y testo del pais.



Casi como la mía, salvo por los neumáticos... Diablillorisas


Veo la tuya como mas versatil. Con la otra, en la playa como que no me acaba de encajar. Eso si, a la que caen cuatro copos......

SL2, ratón.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2019 00:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.195
Cita
Matamalos
smiling smiley Más que por Alaska esa se mueve por Canadá, la puedes encontrar en la zona de Whistler lo llevan los de [headlinemountainholidays.com] han montado una Célula en una vieja máquina. La Célula es la típica que se montan en Pick-ups y es de la empresa [nucamprv.com]
Por Francia podréis ver algo “parecido” en La Plagne,

[winter.la-plagne.com],,
Los Italianos de [www.snowsuite.com] Llevan años con la idea, pero es solo un proyecto, más humo que otra cosa, aún no hay nada en el mercado….,,,
video: [www.snowsuite.com]

En Pirineos lo mismo próximamente aparece algo así en alguna estación, risas,,

Mientras tanto hay que conformarse con la caravana AIRSTREAM que pusieron los de [epicandorra.com] en Vallnord,,,
[www.vallnord.com]




No es una autocaravana, pero tiene su quérisas





Estuvo un tiempo en La Molina, en Alabaus.

Incluso Nevasport se hizo eco de la noticia en su díarisas


Un saludo.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2019 11:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Hola a todos !!
De momento me presento como habitual de Camper gran volumen , tanto de verano como invierno ...
Haber si me da tiempo a leer vuestros mensajes y saber de vuestras experiencias ....
Abrazos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2019 12:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
TOM TOM A
Hola a todos !!
De momento me presento como habitual de Camper gran volumen , tanto de verano como invierno ...
Haber si me da tiempo a leer vuestros mensajes y saber de vuestras experiencias ....
Abrazos

Pues bienvenido a este subgrupo del submundo del esquí. Ya sabes de la cositas de algunos, otras nuevas las encontrarás relatadas por aquí.

Aprovecho el momento para retomar el tema de hacer una quedada esta temporada de los que vamos a esquiar con la casa a cuestas, ya sea de uno u otro formato.

Va siendo momento de elegir lugar y momento, al menos inicialmente, para afinar mas tarde.

Las condiciones, ya la sabemos, pero las recuerdo, que tenga fácil acceso para los mas "gordos", buen parquin a pie de pistas donde tengamos rincón reservado o al menos sin problemas, que no esté muy lejos de ninguna parte para que pueda acudir cuanta mas gente mejor. Creo que pirineo oscense o leridano son las mejores zonas, y dentro de ello, Boí, Cerler (aunque esta se va a poner peliaguda de alcanzar con las obras de la carretera en el congosto), Panticosa pueden ser opciones factibles. El tema de servicios alrededor pienso que es secundario, si hacemos panda no necesitamos mas que nuestras propias provisiones, y llegando limpitos y aseados de todo tipo de aguas, tampoco servicios AC.

Se admiten propuestas, que ya va siendo hora.

Nos vemos en los montes.

SL2, ratón.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/09/2019 12:33 por raton700.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2019 10:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.721
Cita
Matamalos
En Pirineos lo mismo próximamente aparece algo así en alguna estación, risas,,

Donde la ponemos?? smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2019 12:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
podríamos hacer una lista de los que vamos con el colchón a cuestas !!
Y según la mayoría elegir punto de la kdd .

TOM TOM ( MADRID )
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2019 13:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
TOM TOM A
podríamos hacer una lista de los que vamos con el colchón a cuestas !!
Y según la mayoría elegir punto de la kdd .

TOM TOM ( MADRID )


TOM TOM ( MADRID )
raton700 (Asturias)

Hola hola,

Me añado, pero creo que, como decía anteriormente, la lógica indica un punto intermedio en Pirineos, Doy por hecho que una gran mayoría serán de los puntos de mayor población, Centro, Cataluña y País Vasco. Los que andamos mas lejos habremos de viajar mas si o si. Y ya puestos , a mi me da lo mismo unos kilómetros mas, a pesar del consumo de este aparato. Pero para que nos podamos juntar la mayor cantidad de frikicaravaneros, como digo, y además asegurar la cosa, el Pirineo Central me da que es lo mas pertinente.

Por ejemplo, si hay una mayoría de la zona centro, ¿deberíamos elegir La Pinilla o Valdezcaray? Seguro que sería complicado para muchos del noreste, por ejemplo.

En fin, vamos a ver si conseguimos darle forma con tiempo y sale algo simpático. Barbacoa incluida, por supuesto.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2019 13:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
TOM TOM A
podríamos hacer una lista de los que vamos con el colchón a cuestas !!
Y según la mayoría elegir punto de la kdd .

TOM TOM ( MADRID )
WEDELN ( BCN)
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2019 17:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.129
El domingo dando una vuelta por el parque de Mataleñas en Santander vi esto:

Una incognita que haría esa caravana con lis skis puestos en esta época




skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2019 17:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.129
Si algun moderador puede girarla quedaría mucho mejor. Gracias



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2019 19:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Cita
raton700
Cita
TOM TOM A
podríamos hacer una lista de los que vamos con el colchón a cuestas !!
Y según la mayoría elegir punto de la kdd .

TOM TOM ( MADRID )


TOM TOM ( MADRID )
raton700 (Asturias)

Hola hola,

Me añado, pero creo que, como decía anteriormente, la lógica indica un punto intermedio en Pirineos, Doy por hecho que una gran mayoría serán de los puntos de mayor población, Centro, Cataluña y País Vasco. Los que andamos mas lejos habremos de viajar mas si o si. Y ya puestos , a mi me da lo mismo unos kilómetros mas, a pesar del consumo de este aparato. Pero para que nos podamos juntar la mayor cantidad de frikicaravaneros, como digo, y además asegurar la cosa, el Pirineo Central me da que es lo mas pertinente.

Por ejemplo, si hay una mayoría de la zona centro, ¿deberíamos elegir La Pinilla o Valdezcaray? Seguro que sería complicado para muchos del noreste, por ejemplo.

En fin, vamos a ver si conseguimos darle forma con tiempo y sale algo simpático. Barbacoa incluida, por supuesto.

SL2, ratón.

Tienes toda la razón , ir a la pinilla ..valdeski .. etc no es plan ...

Pues que empieze a nevar .... y decidimos ...
La parte de abajo del parking del molino está bastante chula .

TOM TOM ( Madrid )
RATON700 ( Asturias )
WEDELN ( Barcelona )



Vamos !!
Ir haciendo copia-pega
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2019 22:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
TOM TOM ( Madrid )
RATON700 ( Asturias )
WEDELN ( Barcelona
MADARI (Bizkaia)
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2019 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
TOM TOM ( Madrid )
RATON700 ( Asturias )
WEDELN ( Barcelona
MADARI (Bizkaia)
VAGOR (VITORIA)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2019 19:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
NenRos
Cádiz
Podriamos quedar en Marruecos? risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2019 13:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
NenRos
NenRos
Cádiz
Podriamos quedar en Marruecos? risas


No hay "güebos" de irse a Oukaïmeden con la autocaravana a pegarse una esquiada. Yo al menos, de momento no tengo. No se cuando sea mayor.

SL2, ratón.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2019 13:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
Vagor
TOM TOM ( Madrid )
RATON700 ( Asturias )
WEDELN ( Barcelona
MADARI (Bizkaia)
VAGOR (VITORIA)

Yo me apunto para ir con la caravana a cuestas, pero también he de reconocer que al final dependerá principalmente del calendario laboral que tengo y del destino final y su ruta, que moverse con la caravana no es tan sencillo como con una autocaravana

TOM TOM ( Madrid )
RATON700 ( Asturias )
WEDELN ( Barcelona
MADARI (Bizkaia)
VAGOR (VITORIA)
DANISKIPOWDER (Barcelona)



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2019 14:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Bueno, de nuevo cumplo la palabra dada. Las fotos del verano con los distinguidos foreros hallados en el camino:

Primero, repito la que puse con Salvita35, pero en el ámbito en que estamos, es, para mi, el mas distinguido, naturalmente. Y el que dice que se apunta a repetir esquisafari esta temporada.



Con el gran Abuelo Carver. Por fin hice entrega del hueso del último jamón. Los demás se guisaron en la espera. Ha prometido traerme el pote que haga.



Y naturalmente, con su envidiada señora y MSE, la sufridora. En el "salón de casa".



Y, por último, pero no menos distinguido, Trock. Reunión de sidrerías móviles en el "prao".



A este seguro que le encontramos, con su sidra, en algún lugar a lo largo de esta temporada.

Y esto es todo lo que puedo enseñar que pueda ser relevante por aquí.

SL2, ratón.
Karma: 172 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.