Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
raulmasoria
Ya nos hemos apuntado!!
Tenemos muchas ganas de poder disfrutar de un evento de tal envergadura desde dentro.
Muchas gracias por la info, cualquier cosilla te iremos contando!!
raulmasoria
Hola!!
Yo y mi pareja le hemos estado echando un ojo y tiene buena pinta, seguramente nos animemos!!
¿Puedes contarnos un poco como fueron tus experiencias anteriores (trabajos realizados, días, queda tiempo para esquiar)?
Muchas gracias!!
raulmasoria
Buenas chicos, nos surgen dudas de nuevo. (mas que dudas es inquietud y ganas de ir!)
¿El tema idiomas como es de importante? Mi pareja habla ingles perfectamente, pero yo no.
¿Sabéis si influye mucho en la hora de elegir los voluntarios?
y otra cosilla... ¿Cuando os dijeron que contaban con vosotros?
Esto ultimo es por ir mirando alojamientos y por hacer planes o no.
Muchas gracias de nuevo!!
carlosoki
Hola:
Yo he rellenado la inscripción también.
Que fechas y donde estáis mirando el alojamiento??? Porque claro, hay carreras en Soldeu y en el Tarter y subiendo a pistas a horas intempestivas hay que estar bien posicionado.
yo
Yo siempre me quedo en el Tarter en el Mountain Hostel que está de lujo. Además otros años han hecho un descuento si dices que vas de parte de la organización del evento. Para mi sorpresa cómo curiosidad este año me hicieron descuento en la cafetería del Llac de Pessons aunque está fuera del dominio de forfait que te dan al verme con la indumentaria . Muy majetes.
carlosoki
Hola:
Yo he rellenado la inscripción también.
Que fechas y donde estáis mirando el alojamiento??? Porque claro, hay carreras en Soldeu y en el Tarter y subiendo a pistas a horas intempestivas hay que estar bien posicionado.
raulmasoria
Buenas chicos,
esta mañana nos ha llegado un correo a mi pareja y a mi indicándonos que no estábamos seleccionados.
¿Os ha llegado algo a vosotros?¿Habéis sido elegidos?
Un saludo!
yo
Hola qué tal,
Se ha puesto en marcha la captación de voluntarios para las finales de la copa del mundo de esquí en Grandvalira. Es una oportunidad interesante para ver el mundo del esquí desde dentro de un ambiente de competición, conocer gente, y por supuesto esquiar.
Os dejo el enlace para solicitar hacer voluntariado en dicha competición:
[www.grandvalira.com]
Llevo colaborando con ellos unos años como voluntario, así que si queréis más info sobre cómo suelen transcurrir estos voluntariados podéis preguntarme lo que queráis.
carlosoki
yo
Hola qué tal,
Se ha puesto en marcha la captación de voluntarios para las finales de la copa del mundo de esquí en Grandvalira. Es una oportunidad interesante para ver el mundo del esquí desde dentro de un ambiente de competición, conocer gente, y por supuesto esquiar.
Os dejo el enlace para solicitar hacer voluntariado en dicha competición:
[www.grandvalira.com]
Llevo colaborando con ellos unos años como voluntario, así que si queréis más info sobre cómo suelen transcurrir estos voluntariados podéis preguntarme lo que queráis.
Te han seleccionado?
Alguién más que le hayan dicho tanto sí como no?
kaloalberto17
A mí también me llegó el correo y me han cogido para
dentro de pista toda la semana. No obstante ponía en el correo que había sido preseleccionado y que querían mi respuesta confirmando.¿Alguno ha contestado y le han dado el ok definitivo?
La verdad que me alegraron el día. Sigo la copa del mundo y vivir un evento así que muy probablemente no se volverá a vivir en pirineos en al menos 5 años ilusoiona a cualquiera.
A los que os han seleccionado, sois de andorra, de fuera, también en pista?
carlosoki
kaloalberto17
dentro de pista toda la semana. No obstante ponía en el correo que había sido preseleccionado y que querían mi respuesta confirmando.¿Alguno ha contestado y le han dado el ok definitivo?
La verdad que me alegraron el día. Sigo la copa del mundo y vivir un evento así que muy probablemente no se volverá a vivir en pirineos en al menos 5 años ilusoiona a cualquiera.
A mí dentro de pista. Soy de Asturias.
He confirmado OK a toda la semana pero de momento no se más.
diegoquinta
carlosoki
kaloalberto17
Yo igual que tú, he confirmado que puedo toda la semana y me han dicho que dentro de pista, pero según dice el correo es una preselección.
En el 2016 hubo alguna ronda de formación las semanas previas, pero yo no fui y no hubo problema.
kaloalberto17, unas finales de la copa del mundo veo difícil que se vuelvan a repetir nunca tan cerca de casa, nada de los próximos 5 años, jeje. Si sigues la copa del mundo te puedo asegurar que es un experiencia única!!!
Saludos
carlosoki
Que idea teneis de alojamiento?
Yo he cogido un apartamento en Andorra la vella por 425 euros del 8 al 17. Espero que el ahorro del apartamento no se anule con el sobrecoste del. Parking de soldeu.
diegoquinta
carlosoki
kaloalberto17
Yo igual que tú, he confirmado que puedo toda la semana y me han dicho que dentro de pista, pero según dice el correo es una preselección.
En el 2016 hubo alguna ronda de formación las semanas previas, pero yo no fui y no hubo problema.
kaloalberto17, unas finales de la copa del mundo veo difícil que se vuelvan a repetir nunca tan cerca de casa, nada de los próximos 5 años, jeje. Si sigues la copa del mundo te puedo asegurar que es un experiencia única!!!
Saludos
kaloalberto17
carlosoki
Que idea teneis de alojamiento?
Yo he cogido un apartamento en Andorra la vella por 425 euros del 8 al 17. Espero que el ahorro del apartamento no se anule con el sobrecoste del. Parking de soldeu.
diegoquinta
carlosoki
kaloalberto17
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: