FORO GENERAL

Enviado: 14-02-2019 17:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
diegoquinta
Cita
carlosoki
Cita
Manubobes
El domingo estaría bien vernos para ponernos cara y tomar algo , ya sé que tú eres uno de los escogidos para la gloria , a mí me tocó de currante tirando de lonas y demás artilugios


Yo creo que será interesante para todos. No se cual será mejor o peor puesto así a priori.

Vosotros una vez colocados los artilugios a que os dedicáis mientras las carreras?

Básicamente una vez colocados los temas de publicidad, nos dedicaremos a ver la carrera,jeje. Eso sí,en los precios se currar muuucho y en caso de nevadón ahí derrapa hasta el apuntador.

Abrazo!


En caso de nevadón yo haré las 24h de Soldeu, jajajaja.

Benditos madrugones para colocarlo todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 18:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
Cada día tengo más ganas que llegue el día De y la hora H , aparte de que el esquí es mi droga , vivir algo así me marcará un antes y un después en mi vida .

Porque no hacemos una cenita o unas cervezas el domingo y nos ponemos cara todos , que opináis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 17:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
Manubobes
Cada día tengo más ganas que llegue el día De y la hora H , aparte de que el esquí es mi droga , vivir algo así me marcará un antes y un después en mi vida .

Porque no hacemos una cenita o unas cervezas el domingo y nos ponemos cara todos , que opináis

Yo en principio voy con MP pero se podría tomar algo en el Abarset el domingo a las 17:00.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 18:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
Perfecto por mi parte , cómo vas con mp a esquiar es inconcebible eso , tomarte una buena carne o unas tapitas con un buen vino eso es para mí apreski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
En principio quedada domingo 10 de marzo 17.00 en el Abarset???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Cita
carlosoki
En principio quedada domingo 10 de marzo 17.00 en el Abarset???

+1, pero igual a las 17:00 es un pelín pronto para mí, me uno más tarde...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
diegoquinta
Cita
carlosoki
En principio quedada domingo 10 de marzo 17.00 en el Abarset???

+1, pero igual a las 17:00 es un pelín pronto para mí, me uno más tarde...


El domingo, al menos yo, estoy citado para trabajar. Digo a las 5 por ser el fin del primer día de trabajo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Cita
carlosoki
Cita
diegoquinta
Cita
carlosoki
En principio quedada domingo 10 de marzo 17.00 en el Abarset???

+1, pero igual a las 17:00 es un pelín pronto para mí, me uno más tarde...


El domingo, al menos yo, estoy citado para trabajar. Digo a las 5 por ser el fin del primer día de trabajo.

Yo no sé si estoy citado o no, pero llegó el domingo smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 22:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
Yo tampoco sé si el equipo de branding trabajamos hoy me confirmaron por telegraf que estaba en el grupo correcto , y como nos damos cara , que nos ponemos una pluma en la cabeza yo lo tengo jodido estoy rapado la pegaré con celofán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 08:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Hola buenos días
Yo estaré por allí el día 8
Y me han citado ese mismo dia
Yo tbm me pasaré con la familia a las 17 h
Para conocernos
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Os parece hacer un grupo de whatsapp VOLUNTARIOS FOREROS DE NEVASPORT???

Quien quiera que me envíe su movil POR PRIVADO y lo añado al grupo.


Peazo email que han mandado hoy.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 18:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
Hoy me llegó un correo para firmar los derechos de imagen, y el tema de la ropa sabéis si hay que renovarlo o llevarlo el día que vayamos a recojer la ropa , otra cosa a mi nunca me preguntaron la talla de ropa y me preocupa por qué no soy muy alto y soy más bien delgado resumiendo que llevo una talla s , con quién puedo hablar para intentar solucionar esto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
Manubobes
Hoy me llegó un correo para firmar los derechos de imagen, y el tema de la ropa sabéis si hay que renovarlo o llevarlo el día que vayamos a recoger la ropa , otra cosa a mi nunca me preguntaron la talla de ropa y me preocupa por qué no soy muy alto y soy más bien delgado resumiendo que llevo una talla s , con quién puedo hablar para intentar solucionar esto


A mi no me queda claro si la documentación firmada se entrega en mano o se envía por email firmada.

Yo si que recuerdo que en la primera ficha de inscripción preguntaban la talla. Yo tengo tu problema al revés. O XL o nada. Mido 190cm.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 18:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
A mí tampoco sinceramente yo ya lo tengo preparado pero no sé si mandarlo llevarlo o que
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
Manubobes
A mí tampoco sinceramente yo ya lo tengo preparado pero no sé si mandarlo llevarlo o que


Yo voy a optar por ambas cosas. Email y en persona.

Otra cosa, dicen que recogida hasta el 10 de marzo en att. al cliente de 9 a 17. ¿DONDE ES ATENCIÓN AL CLIENTE????? Tarter, Soldeu? Donde?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 19:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
A mí me respondieron por Telegram que en atención cliente/calidad esisa ,

Tienes un mensaje mío con mi tlf para grupo wasp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 20:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Yo también llego el 8. Lo de tomar algo y ponernos cara lo veo perfecto. Y más aún, si alguien quiere esquiar el sábado - domingo, yo pillaré forfait, no se si gv, arinsal o arcalis; si hay paqueton sin duda arcalis, aunque me haría ilusión bajar avet una y otra vez ese finde antes de la competición. ¿Alguno ha ido a la formación de derrapadores?
En el mail que han mandado hoy comentan lo del desayuno y comida para voluntarios y lo del parking en el tarter. Para llegar a soldeu dicen que por pista y con mucho cuidado. He leído también lo de compartir coche. Yo subo desde Andorra, si alguien quiere compartir coche o que nos vayamos turnando.
La recogida de la ropa creo que es en el edificio del huevo del Tarter. También han hecho mucha insistencia con lo de estar disponibles, así que yo creo que pillaré una sim prepago de andorra. ¿Sabeis si se puede usar con el número actual?.


Yo ya estoy con unas ganas tremendas. Poder vivir un evento así desde dentro es una oportunidad que a lo mejor hasta dentro de 10-20 años no se repite por la zona. Ahora mando un privado para lo del grupo de WhatsApp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 21:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 48
Kaloalberto yo estoy alojado también en Andorra capital si me interesa compartir coche , podemos turnarnos y el domingo cuenta conmigo para esquiar me da lo mismo donde .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 21:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Cita
Manubobes
Kaloalberto yo estoy alojado también en Andorra capital si me interesa compartir coche , podemos turnarnos y el domingo cuenta conmigo para esquiar me da lo mismo donde .

Bien. Te mando privado para contactar. En mi ciche con los esquís dentro entran tres personas así que alguien más se quiere apuntar.

Lo de la ropa a lo mejor alguien la ha recogido ya. ¿Tenemos detalles? Supongo que al final de la semana nos la podremos quedar de recuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Cita
kaloalberto17
Yo también llego el 8. Lo de tomar algo y ponernos cara lo veo perfecto. Y más aún, si alguien quiere esquiar el sábado - domingo, yo pillaré forfait, no se si gv, arinsal o arcalis; si hay paqueton sin duda arcalis, aunque me haría ilusión bajar avet una y otra vez ese finde antes de la competición. ¿Alguno ha ido a la formación de derrapadores?
En el mail que han mandado hoy comentan lo del desayuno y comida para voluntarios y lo del parking en el tarter. Para llegar a soldeu dicen que por pista y con mucho cuidado. He leído también lo de compartir coche. Yo subo desde Andorra, si alguien quiere compartir coche o que nos vayamos turnando.
La recogida de la ropa creo que es en el edificio del huevo del Tarter. También han hecho mucha insistencia con lo de estar disponibles, así que yo creo que pillaré una sim prepago de andorra. ¿Sabeis si se puede usar con el número actual?.


Yo ya estoy con unas ganas tremendas. Poder vivir un evento así desde dentro es una oportunidad que a lo mejor hasta dentro de 10-20 años no se repite por la zona. Ahora mando un privado para lo del grupo de WhatsApp.

Hola, respecto a la SIM, no sé muy bien a qué te refieres con utilizar el número actual. Lo que hago normalmente es meter la SIM en el móvil y ponerla para que de datos y dejar el WhatsApp habitual. Este año llevo un teléfono doble sim, con lo que tendré las dos tarjetas activas!

Abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Cita
carlosoki
Os parece hacer un grupo de whatsapp VOLUNTARIOS FOREROS DE NEVASPORT???

Quien quiera que me envíe su movil POR PRIVADO y lo añado al grupo.


Peazo email que han mandado hoy.

Hola perdona mi desconocimiento
Como te mando mis datos por un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2019 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Hola
Buscando ya he encontrado y te envié un privado para lo del grupo de whasapp
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 10:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
C.Larumbe
Hola
Buscando ya he encontrado y te envié un privado para lo del grupo de whasapp
Saludos


Ya somos 7 en el grupo de whatsapp. Pasarme movil por privado para entrar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Sobre las dudas que vais poniendo.


-Recogida de acreditaciones y ropa en Atención al Cliente de Ensisa de 9 a 17, tope 10 de marzo. ¿Donde es? En el edificio del huevo de El Tarter??????

-Movil andorrano: Existe Mobiland clic. Compras una sim de 30€ con 30€ de saldo que tiene número andorrano. Ese saldo lo puedes gastar en llamadas o comprar gigas de datos (enviando sms con un código). Si tu quitas tu sim española y pones la sim andorrana, tienes número andorrano pero whatsapp y telegram te seguirá funcionando la configuración con el número español. Es lo que yo voy a hacer.

-Coches compartidos: podemos mirar el asunto. Yo tengo alojamiento en La Aldosa de Canillo, en la misma carretera, como 1 km más abajo de El Tarter. Al acabar de esquiar todos los días hay DJ en el Abarset. Creo que podría estar bien tomarse un algo al acabar la jornada.

-Talla de ropa: yo les he incidido mucho en la talla que necesito, que en mi caso, 190cm, opción a que me quede grande va a ser dificil (asumible) pero si me queda pequeña no me la podré poner.

-Lo que es comenzar a hacer cosas, formación o trabajo, a alguien le queda claro cuando es? Yo he quedado con ellos el domingo 9.00 en El Tarter para recoger todo y estar a disposición, pero no me queda claro si ese día será ski libre o hay cosas que hacer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 18-02-2019 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Cita
kaloalberto17
Yo también llego el 8. Lo de tomar algo y ponernos cara lo veo perfecto. Y más aún, si alguien quiere esquiar el sábado - domingo, yo pillaré forfait, no se si gv, arinsal o arcalis; si hay paqueton sin duda arcalis, aunque me haría ilusión bajar avet una y otra vez ese finde antes de la competición. ¿Alguno ha ido a la formación de derrapadores?
En el mail que han mandado hoy comentan lo del desayuno y comida para voluntarios y lo del parking en el tarter. Para llegar a soldeu dicen que por pista y con mucho cuidado. He leído también lo de compartir coche. Yo subo desde Andorra, si alguien quiere compartir coche o que nos vayamos turnando.
La recogida de la ropa creo que es en el edificio del huevo del Tarter. También han hecho mucha insistencia con lo de estar disponibles, así que yo creo que pillaré una sim prepago de andorra. ¿Sabeis si se puede usar con el número actual?.


Yo ya estoy con unas ganas tremendas. Poder vivir un evento así desde dentro es una oportunidad que a lo mejor hasta dentro de 10-20 años no se repite por la zona. Ahora mando un privado para lo del grupo de WhatsApp.

Yo no me haría muchas ilusiones de bajar Avet ese fin de semana previo. Seguramente ya esté cerrada al público.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 21:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Cita
carlosoki
Sobre las dudas que vais poniendo.


-Recogida de acreditaciones y ropa en Atención al Cliente de Ensisa de 9 a 17, tope 10 de marzo. ¿Donde es? En el edificio del huevo de El Tarter??????

-Movil andorrano: Existe Mobiland clic. Compras una sim de 30€ con 30€ de saldo que tiene número andorrano. Ese saldo lo puedes gastar en llamadas o comprar gigas de datos (enviando sms con un código). Si tu quitas tu sim española y pones la sim andorrana, tienes número andorrano pero whatsapp y telegram te seguirá funcionando la configuración con el número español. Es lo que yo voy a hacer.

-Coches compartidos: podemos mirar el asunto. Yo tengo alojamiento en La Aldosa de Canillo, en la misma carretera, como 1 km más abajo de El Tarter. Al acabar de esquiar todos los días hay DJ en el Abarset. Creo que podría estar bien tomarse un algo al acabar la jornada.

-Talla de ropa: yo les he incidido mucho en la talla que necesito, que en mi caso, 190cm, opción a que me quede grande va a ser dificil (asumible) pero si me queda pequeña no me la podré poner.

-Lo que es comenzar a hacer cosas, formación o trabajo, a alguien le queda claro cuando es? Yo he quedado con ellos el domingo 9.00 en El Tarter para recoger todo y estar a disposición, pero no me queda claro si ese día será ski libre o hay cosas que hacer.

Cierto es que su feedback es casi nulo. Yo creo que realmente queda tiempo y nos pueden más las ganas que su preocupación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 08:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Recordar que si queda algún voluntario que quiera estar en nuestro grupo de whatsapp que me pase su movil POR PRIVADO.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Estamos a 7 días de empezar.

Si alguno no está en el grupo de whatsapp extraoficial y le apetece estar que avise.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 11-03-2019 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
¿Qué tal? Poner una foto de la equipación que os han entregado a ver cómo es este año please.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.