Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
amimeloquitandelasmanos
Y porque subes a tus hijas de 6 años solas en una percha, además sin saber levantarse y quitarse de en medio rápido???
.Cita
amimeloquitandelasmanos
Y porque subes a tus hijas de 6 años solas en una percha, además sin saber levantarse y quitarse de en medio rápido???
atorde
Y lo de enseñar a las peques lo intento, pero son 6 años los que tienen y en un momento así se bloquean y les cuesta actuar,.
amimeloquitandelasmanos
davidalpicat
increíble los que cuestionan el hecho de que niñas de 6 años suban en una percha, solas, imagino no tienen hijos o menores a su cargo...... pues no hay otra manera de subir, los menores delante, y el adulto detrás, lo que se quiere exponer, creo, no es el tema de la caída, es el riesgo que existió de golpe, no te obsesiones atorde, son cosas que pasan, y afortunadamente no fue más allá de un pequeño susto
javitog
A mí el año pasado me ocurrió que mi hijo de 7 años que iba delante mío en una percha, al llegar al final pobrete no se soltó y se estampó con los hierros del final y el sistema de detención del remonte hizo que se parara, yo iba detrás pero con la última pendiente no estaba a mi vista y no vi lo que había pasado, lo que estaba ocurriendo, solo que las perchas se habían parado... subió un operario en una moto de nieve a poner en marcha el remonte de nuevo y a comprobar que el niño estaba bien, cuando llegué al sitio el operario me dijo que los padres han de ir delante de los niños en las perchas...desde luego en este caso hubiera sido mejor y seguro que mi hijo se hubiera ahorrado la torta, pero...es así lo correcto o lo correcto es ir detrás?
javitog
A mí el año pasado me ocurrió que mi hijo de 7 años que iba delante mío en una percha, al llegar al final pobrete no se soltó y se estampó con los hierros del final y el sistema de detención del remonte hizo que se parara, yo iba detrás pero con la última pendiente no estaba a mi vista y no vi lo que había pasado, lo que estaba ocurriendo, solo que las perchas se habían parado... subió un operario en una moto de nieve a poner en marcha el remonte de nuevo y a comprobar que el niño estaba bien, cuando llegué al sitio el operario me dijo que los padres han de ir delante de los niños en las perchas...desde luego en este caso hubiera sido mejor y seguro que mi hijo se hubiera ahorrado la torta, pero...es así lo correcto o lo correcto es ir detrás?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: