Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
lu_k
estoy de acuerdo, no paro de recibir mesnajes para subir mañana a valdesqui!! y tengo tutoria a las 9.30 y luego doy clase a las 17.30!!!! me dará tiempo????Cita
Ardi46
Parad esto hasta que cierren todas las estaciones por favor, este post ya indica el final...esperad un poco POR FAVOR!!
Pues un bastonazo dificil como no se lo quite a alguno jjj este finde estaré por alli , con suerte coincidiremos .Cita
dieg8
givk
55/60+- en Astun.
Seguro que hemos coincido algún día y no se quien eres! Cuando pases al lado dame aunque sea un bastonazo, aunque te lo tendría que dar yo a ti por esquiar tanto día!!![]()
Bueno, sobre todo me ha dado tiempo porque me quede ayer preparando el curro hasta las 2. am....Cita
martagsc
lu_k
estoy de acuerdo, no paro de recibir mesnajes para subir mañana a valdesqui!! y tengo tutoria a las 9.30 y luego doy clase a las 17.30!!!! me dará tiempo????Cita
Ardi46
Parad esto hasta que cierren todas las estaciones por favor, este post ya indica el final...esperad un poco POR FAVOR!!
Te ha dado tiempo!! Y vaya dia que nos hemos marcado... casi he vuelto con agujetas a casa y hacía muuucho tiempo que no me dolía nada después de esquiar
Bender
¿Alguien va a hacer las estadísticas?
dieg8
Mi intención fue adelantarme a crear el hilo ya que mucha gente le cierra "su estación" y ya no entra en el foro y somos pocos los frikis que andamos por aquí en pleno agosto![]()
Si saco tiempo intentaré hacer alguna gráfica (no prometo nada) pero llamo a la puerta de Pablo LB alias el D10S del Excel
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: