FORO GENERAL

Me refiero a lo inexplicable, no encuentro todavía ninguna explicación, intolerable, indignante, etc...
Todos los calificativos xa mostrar mi malestar por el trato q hemos recibido todos los esquiadores y seguidores de competición en esquí xq no he visto reflejado en ningún Informativo (TVE,TELE 5,A3,Telemadrid) el excelente resultado obtenido por Mª José.
Ya sé q muchos pensáis, como yo, q es la cruda realidad de un país q parece sólo importarle el fútbol pero ante esto tengo q alzar mi voz ante lo q me parece un trato discriminatorio,marginal, q sufre nuestro deporte...Lo tenemos asumido pero no se puede aceptar q no salga ni una sola pequeña reseña del logro obtenido por nuestra esquiadora!!Aunq no puedan tener imágenes xo x lo menos q lo hubieran dicho...
Q si, q muchos dicen q el fútbol es el q mueve el dinero en España xo acaso el esquí no es una fuente de riqueza, participa activamente en nuestro turismo símbolo del creciemiento de la economía española...???
Realmente no sé xq me cabreo siempre q sufrimos un trato así, si ya estamos acostumbrados, es la triste realidad...
Y no me vale ya q lo pongan en los informativos de la NOche (pobre iluso q creo q lo van a poner...), en los de la tarde han tendio tiempo xa por lo menos decirlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es verdad... en antena 3 no han dicho nada... No entiendo

saludos No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y seguro que han hablado de que si Kluivert está triste (Ganando la pasta que gana!!! Ya me gustaría a mi pillar una depresión así!!!), que si Zidane tiene unos cordones nuevos para las botas, que si Aimar no se qué,........

Bendita sea la información de este país!!! Llorón Llorón

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es verdad, en casa hemos estado todos pendientes, y nada no han dicho nada, no me parece justo yo pensaba que dirían algo, y me he tragado todos los deportes, que casi siempre son de futbol, pero que curioso, hoy ha salido hasta el rugbi, ¿los españoles somos buenos en rugbi? No entiendo ¿hay mas aficionados al rugbi que al esquí?, Triste y para colmo el partido que salia en tv1 era de Nabibia???? No entiendo incomprensible ¡Que coraje me dá! Enfadado - Angry

Saludos y buenas bajadas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
te doy toda la razon, yo he estado pendiente de las noticias para ver el podium en las noticias pero no lo han dicho en ninguna.

La unica explicacion que encuentro es que tuviera los derechos tve y fuera a emitirlo en diferido y no se pudiera dar la noticia en television hasta que no se hubiera dado pero lo dudo mucho y como no he estado en casa no he podido comprobarlo.

pero me parece indignante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Caray, pues este mediodía no lo he podido ver, y aquí estoy delante dela tele, esperando los telediarios para ver las mejores imágenes de la carrera... y resulta que no voy a ver nada!!!!

Confiemos en que quizás esta mediodía era muy justo y que ahora nos pongan algo...

Yo, a veces alucino con estas cosas. Con un deporte con tanta afición en las 'altas esferas' y no hacen mención en los telediarios...



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por mucho que TVE tuviera la exclusiva esta sería solo de las imágenes, las noticias son de todos!!! risas risas

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es que después de lo del Johann (Antes Juanito) más de uno que quería hacer clases salió escaldado!! Diablillo Diablillo Diablillo

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
voy a estar totalmente de acuerdo con vosotros.

Que MAria JOse quede tercera en una prueba de copa del mundo por lo menos necesitaria una reseña en los informativos, sobre todo cuando la chavala lleva entre las 10 primeras del mundo unos añitos ya.

A los que nos gusta el esqui nos gustaria ver esas pruebas en la tele, los domingos por la mañana, en vez de tanto balonmano y futbol y no se cuanta mierda mas.

DEsde aqui mi felicitacion a ella.

Un saludo majetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo del fútbol pase, pero al balonmano no es que le den mucha difusión, y suerte que en Cataluña dan bastantes partidos en el segundo canal autonómico.

Cuando además somos una potencia mundial, muy por encima del fútbol, se han gando medalas olímpicas, campeonatos del mundo, de Europa, .... a nivel de clubs la liga ASOBAL tiene a los dos más potentes del mundo (Ciudad Real y Barça),... como ejemplo, este finde se está jugando la Supercopa Europea que enfrenta a los finalistas de la Copa de Europa (Montpellier y Ciudad Real) a los finalistas de la Copa EHF (Barça y Valladolid), con final entre Barça y Valladolid que se jugará esta tarde.

Me parece más que suficiente la afición en este país al balonmano como para que no retransmitan este tipo de competiciones, más aún cuando se está disputando en Valladolid.

Y aún hay casos más flagrantes como el del hockey patines, donde no es que seamos una potencia, es que somos LA potencia mundial, haciendo un símil futbolístico somos el equivalente a Brasil.

Pero que le vamos a hacer, aquí solo vende el fútbol, y en el escalón inferior el tenis, baloncesto y ciclismo, es más con toda esta fiebre de Fernando Alonso la F1 empieza a vender, a principio de temporada TVE ni tan siquiera tenía los derechos para retransmitirla (Solo los tenía Televisió de Catalunya).

Y lo dejo ya, no doy más la brasa risas

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A las 9.45 han puesto un resumen en Eurosport-news. Se ha visto un ratito de la carrera de M. José, que luego ha saludado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anoche en el informativo de las 9 pusieron 3 segundos de bajada osea un "flash" y dijeron que al final en la segunda manga quedó tercera. Buenísima posició para ser la primera prueba, Este año lo borda seguro.
Por cierto a l vista está que las mujeres españolas somo mejores esquiadores que los hombres, ¿porque no despunta ninguno ultimamante en la alta competición...? (que no se ofenda nadie.. risas )

Saludos y Buenas Bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
se están reservando para la quedada de Cerler risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En TV3 han dado la noticia, sin imágenes, al mediodía del sábado.
Alguien sabe si en canal sur han dado algo?

Los derechos de la retransmisión de la prueba de Soelden los tiene en exclusiva la ORF (televisión Austria). No obstante, las cadenas españolas sí pueden utilizar parte de esas imágenes para las noticias.

Me consta que EFE informó de los resultados inmediatamente y desde prensa de RFEDI se emitieron cuatro comunicados. Una previa el día anterior, uno entre mangas anunciando el primer puesto, otro con el resultado final y un último con una entrevista a MJR después de la carrera.

Sin duda, los medios irán prestando más atención a medida que avance la temporada y se acumulen más podios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si te hubieras pasado por la sección de Noticias de Nevasport, Diablillo Diablillo hubieras visto que tambien disputarán la Copa del Mundo los catalanes Oriol Dot y Albert Rovira...

Claro que no tienen el nivel de Mª Jose Rienda, pero tambien es justo que los animemos y que nos acordemos de ellos...



Saludos,


Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tienes toda la razon y suscribo tu mensaje........a mi tambien me fastidia que en la tele den si un futbolista tiene catarro...joder o se le ha caido un frasco de colonia al pie y le ha roto el metacarpiano....en fin...hata que que cambie la cosa aguantar........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aunque no disculpa la desinformacion que ha habido sobre este tema, si deciros que ayer en Estadio 2 si dieron el resultado al final de la primera manga y el definitivo, aunque bastante desfasado en el tiempo (cuando oí que habia quedado 1ª en la primera manga y vine a ponerlo en el foro, ya estaba el resultado final, que eficiencia)

Saludos

P.D. David, creo que estas equivocado, yo ayer vi en Estadio 2 las dos semifinales de la Supercopa europea de balonmano, y hoy echan la final.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ya se que las dieron, las ví a trozos.

Pero el sentido del post es por que no entiendo que a un deporte donde destacamos como en este se le tilde de chupar cámara, cuando precisamente es todo lo contrario.

Así que por eso lo dije, por que creo que no se puede comparar la repercusión que se le da al fútbol (Noticias deportivas a diario, en todos y cada uno de los telediarios,... amén del empacho de partidos) con la que se le da al balonmano.

Y por cierto, lo de hoy serán dos partidazos!! Montpellier (Actual campeón de Europa) contra Ciudad Real (Campeón de la Recopa) y en la final el Barça (Campeón de la EHF) contra el organizador del evento, el Balonmano Valladolid (Que este año está disputando la Recopa de Europa). (Esto si que es así, que en mi otro post no se en que debería estar pensando guiño )

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esta mañana he estado buscando en todos los canales de deportes del Vía, y no lo encontré.

¿en que canal estaba?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Suponía q en alguna cadena algo darían, en los informativos de por la noche TVE ya puso imágenes, cuando las demás cadenas seguían preguntándose q era esto del esquí... No entiendo No entiendo
Vaya carrerita la de hoy...Bode MIller va a arrasar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno la pregunta no es ofensiva, es la realidad xo este año Oriol Dot y Albert Rovira se van a salir... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
...ahi se van a dar cita todos los proyectos de futuro, muchos el presente, de la combinada alpina.. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Digital+,canal 35
Astra,la ORF austriaca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cierto, inexplicable e inadmisible pero... NO EMPAÑEMOS lo que es algo extraordinario, un logro personal que ella buscaba... "ya me toca "como decía hace poco y le ha tocado o mejor dicho se lo ha "currado" smiling smiley óle por ella... y a seguir, que semejante inicio de temporada seguro que le depara muchos más triunfos, más que merecidos porque evidentemente llegar al podium en España a pesar de sus cuarenta y pico estaciones y miles de adictos blancos no es un golpe de suerte ...es trabajo mucho trabajo. smiling smiley

Ala y dicho lo dicho me voy a dormir la siesta risas risas risas risas risas risas risas

besos.

alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡Ah!! Pero la has visto??? ´pensé que volvistes a trasnochar..... risas risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tienes razón Capi, no solo hay que animar a los que casi lo tienen conseguido, tambien a los que luchan por por estar ahí.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trasnoché xo con el cambio de hora me ha dado tiempo a despertarme xa verlo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ayer estuve oyendo una entrevista de el programa de la cadena Ser El Larguero, a María José, y hoy al mediodia he visto las 5 ultimas puertas de la segunda manga.

Para daros un poco de envidia sana, ayer estuve en el ibon de bramatuero, por la zona de Panticosa y estuve pisando nieve, nieve polvo, esa nieve mantenida con el frio. que pisas y te undes hasta la rodilla, bueno solo hasta el tobillo , poco mas, de todas formas cuando bajaba, el sol ya empezaba a hacer de las suyas, en el balneario de panticosa cota 1700 a las 9 de la mañana hacia -3 grados y a las 12 y media hacia ya +5 grados

Bueno solo queda esperar un mes y ya estamos deslizando los esquis,

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues la verdad q me has dado mucha envidia a leer el mensaje...yo este finde me he quedado sin salir al monte por obligaciones sociales y estoy q me subo por las paredes!!
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.