FORO GENERAL

Lo se lo se David, tan solo queria constatar algo que para mi es una realidad, como no se tratan todos los deportes por igual y en este especial caso como no se hace ni caso a una chavala que esta en la elite mundial.

Se me ocurren muchos deportes en los que somos una de las mayores potencias del mundo (si no la mayor) y de los que practicamente no se les da ni un minuto de television, por cercania familiar te digo Gimnasia Ritmica y Karate.

Tan solo creo que con un espacio deportivo como Estadio 2 se deberian poner muchos mas deportes de losque se ponen.

un saludo con el mejor buen rollete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Varias puntualizaciones. Me parece excesivo llamar información de fútbol a lo que se hace en televisión sobre fútbol. Se habla de las tonterias de los jugadores de un equipo, o de varios si se tiene tele autonómica. Eso no es información. Es crónica social mezclada con patrioterismos varios. Cada uno con el de su tele.
Como ya han dicho antes, yo también creo que lo de Juanito hizo bastante daño a la credibilidad de los servicios de prensa de la Federación de Deportes de Invierno.
Hasta que Mª José no aparezca en un desfile de modelos, salga en uno de los merda-programas de la tele, o consiga arrasar en todas las puebas, no aparecerá nombrada en los titulares de las noticias. Hay que tener en cuenta que en la España mediática, en cualquier deporte, el segundo clasificado es un donnadie, un perdedor. Da igual el esfuerzo o la calidad que se muestre en la competición. En los deportes mediáticos sólo cuentan los resultados. Por eso muchas veces les da igual que marquen goles en fuera de juego o de penalti, que el motor del coche se rompa, que se caigan bajando un puerto o en una curva...Sólo importa el resultado. El que no gana es un pardillo...Y así nos va. Los medios sólo hablan de un equipo o de un deportista porque gana. Les da igual los métodos que haya empleado...
Joder menudo rollo. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay televisión que se salve, cuando aparecieron Tele5 y Antena 3 hace muchos años pensábamos que tendríamos información imparcial, pero todo lo contrario, mas y peor de lo mismo, mucho programa basura y de los informativos mejor no hablar " DEPRIMENTES".
LLegar a ser un nº 1 en España tiene mucho mas mérito que serlo en otros paises, donde potencian los deportes desde la base, mientras que aquí hasta que no ganas algo, nasti de plasti.
Eso si luego todos se quieren apuntar los triunfos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En eso tienes toda la razon.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-10-2003 13:07
s/t
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La verdad es que es una pena, pero este es el país que tenemos Triste Triste

Y lo del deporte de élite en casa lo conozco, tengo un familiar campeón de España de descenso dual (MTcool smiley y la verdad es que las cosas no son todo lo fáciles que deberían ser para un país que quiere dar imporatncia y relevancia a su deporte.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MakiNavaja
Enviado: 27-10-2003 14:37
no os comais el tarro chicos y chicas, si no juegas al futbol no importas un pimiento, a no ser claro que...................... ganes un campeonato del mundo, una medalla de oro o algo parecido, entonces es cuando todos los cuervos que antes no te hacian caso, revolotearan alrededor de ti para salir en la foto y decir "yo le apoyaba tambien" MALDITOS HIJOS DE........

en fin, a uno se le altera la sangre con tanta mierda.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 27-10-2003 15:00
Todo ya esta dixo asique solo decir que yo tb estoy molesto x no aber podido ver el descenso y no solo xq haya quedado bien rienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.