FORO GENERAL

Enviado: 24-01-2018 11:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599


qué día es esto??? sorprendidosorprendido
y porqué se han formado esas colas?
es en fin de semana o es que está la gente ansiosa por esquiar?. Flipo! Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 16:26
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.919
Cita
Dando


Un virage carte postale como tiene que ser, y no las mierdas que hacemos algunosrisas

Cómo me alegro socio!!

La foto es tan buena, que incluso con un virage de merde[/] seguiría siendo de postal sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 17:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
yrithinnd
Cita
Dando


Un virage carte postale como tiene que ser, y no las mierdas que hacemos algunosrisas

Cómo me alegro socio!!

La foto es tan buena, que incluso con un virage de merde[/] seguiría siendo de postal sorprendidosorprendidosorprendido

Ya te digo yo que si el que sale en la foto soy yo, la foto es para tirar...jejeje
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 21:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
yrithinnd
Cita
Dando


Un virage carte postale como tiene que ser, y no las mierdas que hacemos algunosrisas

Cómo me alegro socio!!

La foto es tan buena, que incluso con un virage de merde[/] seguiría siendo de postal sorprendidosorprendidosorprendido

Gracias!!smiling smiley El mérito es del fotógrafo. La nieve estaba facilona, de esa que apenas conocemos en el Pirineo...jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Nevando en Val d'isère

Mensaje destacado
Enviado: 24-01-2018 21:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Otro día raro en Val d'isère.
Remontes y pistas llenas de gente, y mientras tanto, fuera de ellas, varias avalanchas que movían hasta la tierra.
Hoy no había ni una pista en la que poder tener un poco de intimidad. Hemos rascado un poquito de polvo en el bosque, pero slalomeando mucho. En definitiva, no todos los días son de pow y sol.
Otro días será!smiling smiley





















































Karma: 136 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 22:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Vaya fotacas, super, (como siempre, vamos) impresionantes las del bosque, ¿dónde habéis dejado el snorkel? sorprendidorisas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 22:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Cita
superzuri


¿Estas parado verdad? smiling smiley
Algún día en el valle me enseñas a sacar de estas.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 09:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
A ver, pido a Pepe que os banee!!! No hay derecho a publicar estas fotos!!! LlorónLlorónLlorón
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 09:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Pues al menos en la foto no se ve ni al tato. sorprendido Supongo que habreis buscado el encuadre necesario pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 10:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Buen report venderlo a la oficina de turismo de Val
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 11:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Me he puesto nervioso y casi voto negativo. risas



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 11:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Caray, vaya fotos... Yo voy una semana, hago 200 fotos, y ni una sola me sale ni parecida a éstas...Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Nevando en Val d'isère

Mensaje destacado
Enviado: 25-01-2018 18:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
Pierre Nodoyuna
Vaya fotacas, super, (como siempre, vamos) impresionantes las del bosque, ¿dónde habéis dejado el snorkel? sorprendidorisas

Muchas gracias, Pierre! En algún giro del bosque sí que eché en falta el limpiaparabrisas para las gafas jajaja

Cita
pmarcru
Cita
superzuri


¿Estas parado verdad? smiling smiley
Algún día en el valle me enseñas a sacar de estas.

Es todo postureo. El efecto de movimiento se hace con photoshop ;-)
Sí me ves en Astún sacamos alguna.

Cita
FerranF
A ver, pido a Pepe que os banee!!! No hay derecho a publicar estas fotos!!! LlorónLlorónLlorón

Deseo concedido, justo hoy no he sacado fotos, por lo que no hay reportrisas

Cita
Loocked
Pues al menos en la foto no se ve ni al tato. sorprendido Supongo que habreis buscado el encuadre necesario pulgar arriba

Ya, me di cuenta después de publicarlas. Casi todas son de las primeras bajadas del día. En la primera secuencia venían decenas de personas por detrás. Yo le dije al jefe que tirara todo recto, que nada de parar, y bueno...alguna salió.

Cita
Moloko
Buen report venderlo a la oficina de turismo de Val

Gracias! Estos días he visto mucho fotógrafo en la estación, me imagino que ya estarán servidos de fotos.

Cita
wedeln
Caray, vaya fotos... Yo voy una semana, hago 200 fotos, y ni una sola me sale ni parecida a éstas...Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

risas como todo en esta vida la solución es practicar....y tener una cámara buena que haga el trabajo por mí ;-)


Hoy ha sido el día más normal de lo que llevamos aquí. La gente se ha repartido más, y no ha hecho tanto calor, por lo que las pistas han aguantado bastante mejor que los dos días anteriores. Me ha sorprendido la calidad de nieve en Tignes, superior a Val d'Isère. Hoy no hay fotos. El jefe no ha esquiado y yo sin modelo no saco la cámara, si no me aburro. Ha sido un día especial al ser "el día sin mochila de la temporada", que fácil se hace bajar sin el muerto en la espaldasmiling smiley
A ver mañana...

Saludos!
Karma: 86 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 21:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
superzuri
Cita
Pierre Nodoyuna
Vaya fotacas, super, (como siempre, vamos) impresionantes las del bosque, ¿dónde habéis dejado el snorkel? sorprendidorisas

Muchas gracias, Pierre! En algún giro del bosque sí que eché en falta el limpiaparabrisas para las gafas jajaja

Cita
pmarcru
Cita
superzuri


¿Estas parado verdad? smiling smiley
Algún día en el valle me enseñas a sacar de estas.

Es todo postureo. El efecto de movimiento se hace con photoshop ;-)
Sí me ves en Astún sacamos alguna.

Cita
FerranF
A ver, pido a Pepe que os banee!!! No hay derecho a publicar estas fotos!!! LlorónLlorónLlorón

Deseo concedido, justo hoy no he sacado fotos, por lo que no hay reportrisas

Cita
Loocked
Pues al menos en la foto no se ve ni al tato. sorprendido Supongo que habreis buscado el encuadre necesario pulgar arriba

Ya, me di cuenta después de publicarlas. Casi todas son de las primeras bajadas del día. En la primera secuencia venían decenas de personas por detrás. Yo le dije al jefe que tirara todo recto, que nada de parar, y bueno...alguna salió.

Cita
Moloko
Buen report venderlo a la oficina de turismo de Val

Gracias! Estos días he visto mucho fotógrafo en la estación, me imagino que ya estarán servidos de fotos.

Cita
wedeln
Caray, vaya fotos... Yo voy una semana, hago 200 fotos, y ni una sola me sale ni parecida a éstas...Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

risas como todo en esta vida la solución es practicar....y tener una cámara buena que haga el trabajo por mí ;-)


Hoy ha sido el día más normal de lo que llevamos aquí. La gente se ha repartido más, y no ha hecho tanto calor, por lo que las pistas han aguantado bastante mejor que los dos días anteriores. Me ha sorprendido la calidad de nieve en Tignes, superior a Val d'Isère. Hoy no hay fotos. El jefe no ha esquiado y yo sin modelo no saco la cámara, si no me aburro. Ha sido un día especial al ser "el día sin mochila de la temporada", que fácil se hace bajar sin el muerto en la espaldasmiling smiley
A ver mañana...

Saludos!

Si bajas como lo haces sin "el muerto a la espalda" no me quiero imaginar que serás capaz de hacer sin él.

Lo siento pero te estoy pillando manía jejejejjejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 26-01-2018 08:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 659
Impresionantes fotos!!!!!
Muuuuu buenas, de verdad!!!!
Yo estoy en ello y no consigo ese resultado ni de coña Llorón Llorón Llorón

Claro no consigo ese resultado ni de fotos ni de esquí... Doble ración de envidia!!!!!

Eso sí, está temporada me falta el reportaje diario de Candanchú... Lástima!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 17:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
Eldrad
Me he puesto nervioso y casi voto negativo. risas
risasrisasrisas

Cita
Ardi46
Si bajas como lo haces sin "el muerto a la espalda" no me quiero imaginar que serás capaz de hacer sin él.

Lo siento pero te estoy pillando manía jejejejjejej

Bueno, en realidad el muerto ayuda a tumbarse mejor... ;-)



Cita
FGH
Impresionantes fotos!!!!!
Muuuuu buenas, de verdad!!!!
Yo estoy en ello y no consigo ese resultado ni de coña Llorón Llorón Llorón

Claro no consigo ese resultado ni de fotos ni de esquí... Doble ración de envidia!!!!!

Eso sí, está temporada me falta el reportaje diario de Candanchú... Lástima!!!

Muchas gracias, FGH!!
El año pasado fue especial, esta temporada toca reports findesemaneros, que tampoco está mal.
Seguiremos practicando las fotos y el esquí, para seguir mejorandosmiling smileypulgar arriba


Hoy no ha habido esquí. Ha amanecido venteado y día cubierto. Viendo la previsión del Pirineo que pintaba mejor hemos metido el apartamento en la furgo, y ahora ya de camino al solete...Diablillo
Fin del viaje de Val d'isère. Hasta la próxima!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 12:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
muy guapo el report, las fotos y la nevada de escandalo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.