FORO GENERAL

jesus g t
Enviado: 26-10-2003 10:49
Hasta el dia 25 de diciembre te asombrara la poca afluencia que hay. Y el año pasado, a partir del puente nieve a mazo" !!y que nieve!!", mucha y polvo-seca. Si es asi este año lo voy a disfrutar de nuevo. Saludos. Jesus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 26-10-2003 11:00
Si voy ya te aviso. La verdades que si que tengo que pensar lo de ir reservando porque veo que si no me quedo en la calle o en alojamiento lejos de la estación con lo cual, el fastidio de tener que cojer todos los días el coche o estar pendiente si hay autobuses que te suben a las pistas... la verdad es que la última vez que fui a Baqueira era muy pequeña, creo que ya te comenté que yo me he criado en las estaciones de la Cordillera cantábrica.

Cre oque ya te lo había preguntado, eres de Galicia no? de que pueblo cerca de Ferrol? Soléis esquiar los fines de semana por algún sitio cerca cuando no os desplazáis más lejos? bueno contestame si quieres..

Por supuesto que me pienso lo de La Grave..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 26-10-2003 13:19
Amiga sivita. Lo mas proximo a Ferrol, son Manzaneda y San Isidro. Yo de vez en cuando me acerco a San Isidro, pero siempre entre semana. Mi recuerdo de los findes es horroroso. Si vas por Baqueira dilo. Te conteste otro mensaje en el de La Grave.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 26-10-2003 13:22
Si que lo he visto.
Te entiendo lo de los fines de semana.... son horribles, yo tb procuro escaparme entre semana pero por mi trabajo lo tengo más difícil... aún así , si no queda más remedio pues algún fin de semana tb me animo.. pero cuando cojo tres o cuatro días, se me iluminan los ojos.. y todos me miran con cara rara porque suspiro porque sean en invierno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 26-10-2003 15:22
Te recomiendo Whistler-Blackcomb, y de paso me cuentas que tal es je je je...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 27-10-2003 01:21
Mi ignorancia, queda en qué zona, más o menos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 27-10-2003 05:19
Está en Canada, cerca de Vancouver (oeste) y es el sueño de muchos esquiadores, yo entre ellos smiling smiley smiling smiley .

Quien sabe quizá este año salga el viajecito... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kris
Enviado: 27-10-2003 18:01
hola sivita. he reservado ya hoy en baqueira.es tengo que entregar 150 euros de señal por persona pero me han dicho que hasta 10 dias antes puedo anularlo sin gastos algunos y me devuelven el dinero. es mas,si no hay nieve son ellos los que devuelven el dinero asi que creo que lo mejor es reservar, por si te quedas sin nada. si te animas a ir por allí, tanto a ti como a jesus g t os doy mi movil y si quereis quedamos. es 667609506. yo voy con mi marido. mi nivel es de pistas verdes.-azules,. el es un poco mejor que yo pero... nos apuntaremos a un curso y a ver si aprendemos,... jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 27-10-2003 18:45
Esta noche me lo pienso y lo decido.... eso si no me quedo dormida antes de ponerme ni a pensarlo.. En serio, muchísimas gracias por la información. De verdad, con gente así da gusto organizar cosas.

Mañana te comento que he decidido.

Un besiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kris
Enviado: 27-10-2003 18:56
venga anímate, que cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos ¿que dias iriais? nosotros vamos del 7 al 12.somos de ciudad real, pero he estudie la carrera en madrid y mi compañera de piso era de tu galicia. mas concretamente, de o barco de valdeorras. buena gente la gallega jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 28-10-2003 01:08
ya te lo comento en cuanto pueda... ahora voy con un poco de prisa... el trabajo manda !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 28-10-2003 15:17
tengo varios catálogos para pegarles un vistazo aunque me han dicho que en Baqueira se puede reservar sin problemas en la pag de la estación..

Me decidiré hoy y a ver qué tal?

Habéis visto alguna oferta de "ultima hora"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kris
Enviado: 31-10-2003 09:57
lo que ya he comentado . en la pagina de baqueira nos sale un apto para 2 por 196 euros 5 dias con 5 de forfait, y eso es lo mas caro, ya que cuantos mayores sean los aptos mas baja el precio . animate, jesus gt tambien viene. ya veras que lo pasaremos guay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.