FORO GENERAL

sivita
Enviado: 23-10-2003 15:29
Hola chic@s!!!

ya se ven las primeras nevaditas. Actualmente estoy en Soria y el Moncayo ya esta nevado !!! buena señal, no?

A ver si me podéis ayudar: tengo vacaciones del 5 al 22 de diciembre y este año no me quedo sin ir esas fechas a esquiar a algún sitio. Me podéis recomendar alguna estación para esas fechas?
Y ya seríua de agradecer si me podéis informar de donde puedo conseguir información de viajes o estancias en estaciones de esquiçí pasra esas fechas.. creo que es un poco pronto y no consigo encontrar apenas información.

Gracias !!!!! Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esteban
Enviado: 23-10-2003 15:33
pues depende del dinero y las ganas de viaje...baqueira, cerler, formigal. pas-soldeu...o el pirineo frances te quitarán el esytres laboral.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 23-10-2003 15:38
Mira Sivita, yo el año pasado de 6 al 14 estuve en Baqueira, es temporada de promocion y los precios eran buenos y la estacion estuvo de nieve hata los topes. No conozco muchas, pero esta en esa fechas es recomendable. Tambien estuve del 21 al 28, mas carilla, pero de nieve muy bien y hasta el dia 25 poca gente. Si no la conoces merece la pena. Por esas fechas no conozco otra. Pero date prisa en reservar, porque esta mañana me sorprendio el que estuviera tan solicitada. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alopedro
Enviado: 23-10-2003 15:44
en el corte ingles ya tienen el catalogo de nieve, que para hacerte una idea esta bien. Otra opcion es ir visitando las distintas web de cada estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 23-10-2003 15:51
hola jesús, por curiosidad. El viaje a Baqueira, a través de qué agencia lo buscaste? donde has visto que está tan solicitada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 23-10-2003 16:14
que presupuesto tienes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sianu
Enviado: 24-10-2003 04:57
sivita,si quieres ir a una GRAN estacion vete a grandvalira,es decir,pas de la casa-grau roig y soldeu el tarter en andorra,tienes casi 200 kms esquiables y 108 pistas...alguien da mas?
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaga
Enviado: 24-10-2003 05:06
Sivita ayer un amigo del foro me dio una direccion de una pagina que programa viajes, la dirección es www.ski.es.vg y son por esas fechas y muchas mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 24-10-2003 05:15
Pues yo me voy a Val Thorens 8 dias por 319 € (Autobus+apartamento+forfait 3 valles).
Creo que es un muy buen precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kris
Enviado: 24-10-2003 06:42
yo me voy a baqueira la semana del 7-14 de diciembre y te puedo aconsejar porque te aseguro que he revuelto todo para ver lo mejor y lo mas barato. teniamos 2 opciones: apto o hotel. en el apto un estuido para 2 sale con forfait inlcuido por 196 euros por persona y esto es lo mas caro, puesto que cuanto mayor sea el apto mas barato sale. otra opcion era el hotel villagaros que esta a 10 km de baqueira dicen que es muy bonito, 4 estrellas, y con forfait y mp sale por 330 euros por persona. al final nos hemos decidido por el apto, porque estan a pie de pistas y es lo que queremos. solo dudamos un poco el tema de si habra nieve en esas fechas pero todo el mundo dice que si, asi que nos hemos animado. si te animas en esas fechas dime algo, ... ah! los cursos para 5 dias son 89 euros por persona . contestame
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 24-10-2003 13:38
Donde has encontrado el viaje? me parece estupendo el precio.
Sabes si quedan plazas? Me puedes dar algo más de información?
Graciñas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 24-10-2003 13:43
Muchísimas gracias Kris !!!

De verdad gracias por la información. Baqueira es una de mis preferidas si me quedo en pistas españolas.La verdad es que no hay muchas opciones en esas fechas que puedan tener nieve... porque habrá nieve, no?

El precio está muy bien. Por curiosidad, dónde lo habéis reservado o dónde lo habéis visto?

Gracias por la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 24-10-2003 13:56
Yo reservo directamente a Viajes Baqueira, la agencia de la estacion. Esta tarde he vuelto a llamar, por que somo 9 y para la semana del 21 al 28, me han puesto en lista de espera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 24-10-2003 14:12
Hola,

Para esas fechas como ya hemos sugerido otros foreros y yo en otros posts, la mejor opción es ir a alguna de las estaciones de altitud de los Alpes, Tignes o Val Thorens, ahí tendrás las mayores probabilidades de encontrar nieve en cantidad y calidad además estará todo el dominio abierto quizás no todo en los 3 Valles pero si el Espace Killy. aquí en la Península ya es un poco mas de lotería.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 24-10-2003 15:32
por dinero.. pues bueno, con limitaciones pero puedo permitirme algunos excesos así que tampoco es lo que más me condicione... creo que hay más problema porque es un poco pronto para que haya muchas ofertas de viajes. Sabéis de alguno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 24-10-2003 19:28
Y + de 100 hoteles y apartamentos a elegir de todos los precios y categorias, con posible alojamiento en 6 poblaciones diferente para un mismo dominio esquiable de 200kms.
Apreski es un relax inigualable en Caldea
Sensacionales ofertas de viajes aqui en nevasport.com

(Pepe, me conformo como un 10% risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 25-10-2003 03:08
Hola Kris. Un amigo, mi esposa y yo tenemos alquilado para esas fechas, bueno nosotros llegaremos el dia 5, un apartamento de 3/4, ya no quedaban estudios de 3. Si os apetecece podriamos conocernos y esquiar juntos. Loli esta empezando, Andres tiene buen nivel y yo (Jesus) me defiendo bastante bien. Ellos van a hacer cursillo. Yo creo que cogere alguna horita con un Profe "muy especial" que me saca fuera-pista. Un saludo <jtutor@yahoo.com>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 25-10-2003 05:20
viajes baqueira es en la propia estación, no? tienen página propia o se reserva a traves de la web sde Baqueira? ya ves que estoy un poco pez en esto...porque casi siempre he salido con viaje organizado y este año me he quedado colgada por las fechas...
Gracias por toda la información..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 25-10-2003 05:39
973639000, es el telefono de Viajes Baqueira en la propia estacion, de lunesd a viernes. Tambien tienen telefonos en Barcelona y Madrid. Yo siempre llame al que te he puesto. Yo creo que es la forma mas rapida y barata, salvo que vayas en un viaje organizado, con autocar....pero en el precio del alojamiento no ahorras ni un €. Tu les dicies cuales son tus preferencias y economia y te buscan lo mas ajustado. Nosotros contratamos tambien, a traves de ellos, cursillos y alquiler de material. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 25-10-2003 05:51
GRACIAS !!!!

Muchas gracias por toda la información, llamaré el lues para ver que posibilidades tengo... me imagino que algo quedará para las fechas entre el 5 y el 20 de diciembre... y que haya nieve !!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 25-10-2003 05:58
Seguro que hay nieve. Si estas por alli, dimelo para conocernos y esquiar juntos. Yo voy del 5 al 14, con mi esposa y un amigo y del 21 al 28 con toda la familia y mas...Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 25-10-2003 06:24
qué envidia me daís , seguro que es que lo teneís cerca... o que sois unos privilejiados...
Sí que espero poder ir porque, por raro que parezca, no conozco Baqueira porque la última vez que estuve, era bastante pequeña.
Me han comentado otra posibilidad, Valmorel, en la zona de los tres valles, cerquita de val d isere, por 350 euros ocho días con viaje incluído... no sé... lo pensaré esta mañana. Qué opinas de esta posibilidad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 25-10-2003 06:33
!!¿¿DE CERCA??!! Vivo en Galicia, cerca de Ferrol, a 12 h de coche de Baqueira. y trabajo de medico en un hospital, con los dias de vacaciones de todos. Lo que pasa es que "LA AFICION ES MUCHA" y raya en la ADICCION. M cojo las vacances en invierno y como a mis compañeros le viene bien, pues me dejan que sean en semanas separadas y dias sueltos. !QUERER ES PODER......!! A ver si coincidimos en alguna montaña..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 25-10-2003 06:53
coincidencias de la vida !!!!

Los mejores años de mi vida los he pasado en Galicia, en Santiago de Compostela en la Universidad... que años !!! (bueno que ha sido hace nada...) No soy de allí pero, de hecho, mucha gente me conoce por "la gallega"..
Me pasa lo mismo que a tí, trabajo en un banco y tengo la suerte de que puedo elegir vacaciones cuando quiera. No te imaginas las cara que ponen mis compañeros cuando siendo de las primeras para elegir siempre que quedo con las vacaciones en los meses de invierno... pero es algo que he vivido desde muy pequeña, me hecriado en una estación de esquí, y eso hace mucho... no crees?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 25-10-2003 08:30
acabo de ver tu viaje en febrero, qué bien.. además yo tb soy de cerquita de Galicia, dame algún detalle... aunque sigo pensando en mi primera escapadita fuerte que será en diciembre !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 25-10-2003 12:53
hola de nuevo !!

Espero que me podías tener informada si sale alguna buena oferta para esquiar del 5 al 20 de diciembre !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 25-10-2003 17:23
Es verdad, ahí si que lo enontraras todo con nieve... sorprendido pero de momento aqui tambien esta nevando en cotas bajas... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
curro
Enviado: 26-10-2003 02:36
smiling smiley HOLA, ENTRA EN www.baqueira.es y luego ve a reservas,encontraras todo tipo de información y muy detallada, tienes unas fechas buenisimas si cae nieve pues suele ser temporada baja o promocional (aún mejor), yo fuí la temporada pasada en esas fechas y habia mogollon de nieve. No te prcipites en la reserva, espera a que pase el puente para saber que cantidad de nieve tendrás, es mas, la tienes bien cerquita, yo soy de Málaga y prefiero Baqueira que S. Nevada.
Saludos Curro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sivita
Enviado: 26-10-2003 05:16
la verdad, es que tienes razón, son fechas que no tienen mucho problema de gente y a veces pienso que mejor esperar unos días más para hacer la reserva. Pero si hay nieve seguro que me decanto por Baqueira.crees que habrá poblemas de gente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus g t
Enviado: 26-10-2003 10:30
Hola Sivita. Hace dos dias llame a la Agencia de Baqueira y del 5 al 28 de diciembre lo tenian todo muy reservado. En el nucleo 1500, no pude encontrar estudio de 3 y apartamentos para 6 u 8 personas, del 21 al 28, me dejaron en lista de espera. Yo llamaria para informarme y para reservar y me lo pensaria cuando tuviese que pagar la señal de 150 € /persona. Yo voy seguro con toda la familia del 21 al 28 y probablemente del 5 al 14, digo probablemente, porque estamos dudando entre Baqueira y Alpe D´Huez. Si vas a Baqueira dimelo para esquiar juntos. <jtutor@yahoo.com>. Ah lo de La Grave va en serio, !! ANIMATE !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.