Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
FerranF
Creo que fuen el invierno de 2012-2013 inauguré temporada (de remontes) diría que en 2 de Noviembre en Masella y la cerré el 2 de Junio en Porté
mazingerZ
FerranF
Creo que fuen el invierno de 2012-2013 inauguré temporada (de remontes) diría que en 2 de Noviembre en Masella y la cerré el 2 de Junio en Porté
estuve.
Mucha niebla para mi gisto pero muy bien de nieve.
david 82
Me apuesto unas cervezitas que el domingo tarde/noche empieza la producción de nieve en Coma Oriola y la Tossa!
david 82
Me apuesto unas cervezitas que el domingo tarde/noche empieza la producción de nieve en Coma Oriola y la Tossa!
david 82
Primeras nieves en zonas altas!
![]()
david 82
Dani Ski Powder
david 82
Ayer tarde en la zona de Isards ya empezaban a calentar motores![]()
![]()
La Pleta
david 82
Empieza la fiesta!
![]()
nikon
david 82
Empieza la fiesta!
![]()
Aún no, los siguen probando
david 82
A las 17 horas con la llegada de la tarde volverán a funcionar, ahora en zonas bajas y medias la temperatura es muy justita, cuando marche el sol cañones a tope.
Martí.Chueca
Atención, atención... NIEVA EN TODAS LAS COTAS![]()
![]()
![]()
![]()
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: