FORO GENERAL

Enviado: 03-04-2017 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
Telmo
Nosotros hoy os hemos adelantado en un Tiguan negro en el cachito de doble vía de la carretera en Francia bajando del valle de Arán. He reconocido (difícil no hacerlo por otra parte risas) la autocaravana y os he pitado. Espero que te hayas dado cuenta de que era un saludo y no hayas pensado: qué le oasa a este imbécil!! risas

Felicidades por el viaje!

OS hemos visto y tras pensar lo del imbécil, hemos decidido que nos gustaba mas la otra posibilidad. De hecho, hemos saludado también.

Gracias.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 22:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
El Abuelo Carver
Doy fe de que hubo tapeo caravanil con jamón, queso y culines de sidra. Una maravilla, oiga. Que grandes el de Luarca y Salvita.

Gracias por dar fe del hecho, Don Francisco. Que algunos no me quieren creer.

Ya en casita, pero sin internet para poder completar y cerrar este hilo del cuentacuentos con unas fotos de los últimos ratos de este fantástico viaje.

En cuanto conecte con un aparato con teclas, arreglo esto.

SL2, ratón.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 23:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Se nos hara duro entrar en el foro sin seguir el tour dia a dia en el anonimato.
Gran viaje y excelente seguimiento. Felicidades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 09:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
raton700
Cita
El Abuelo Carver
Doy fe de que hubo tapeo caravanil con jamón, queso y culines de sidra. Una maravilla, oiga. Que grandes el de Luarca y Salvita.

Gracias por dar fe del hecho, Don Francisco. Que algunos no me quieren creer.

Ya en casita, pero sin internet para poder completar y cerrar este hilo del cuentacuentos con unas fotos de los últimos ratos de este fantástico viaje.

En cuanto conecte con un aparato con teclas, arreglo esto.

SL2, ratón.

Nosotros también en nuestro querido lar, relajados y descansando del ajetreo. Después de veintitantos días enganchándote a la red en los lugares más inhóspitos, pafff, llegas a casita y no te puedes enganchar, vaya contratiempo (¿Has pagado el recibo?) smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley. Aunque tu lo superarás sea como sea, faltaría más, que recursos de manitas tienes.

Un beso a la Santa.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 17:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.254
Cita
raton700
Cita
El Abuelo Carver
Doy fe de que hubo tapeo caravanil con jamón, queso y culines de sidra. Una maravilla, oiga. Que grandes el de Luarca y Salvita.

Gracias por dar fe del hecho, Don Francisco. Que algunos no me quieren creer.

SL2, ratón.

Vaaaaaaaaaa, yo ya no me creo nada !! Diablillorisasrisasrisas

Si no lo veo (mejor, lo cato), no lo creo !! smiling smileyrisas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Buenas buenas a tod@s tod@s,

Recuperado el aliento, la vida rutinaria (dentro de un orden, que había que lavar y planchar la caravana, la ropa y el propio cuerpo) y la conexión doméstica, vuelvo a la carga por última vez para poner el punto y final a este hilo, conjuntamente con el punto y seguido de esta historia, aventura, viaje de esquí con otro punto de vista. Seguido porque desde ya está empezando a gestarse el siguiente. No se cuando, como o donde, pero habrá un siguiente y amenazo con volver a contarlo, si es que puedo aportar con ello algo nuevo o diferente a los que componemos esta extraordinaria comunidad. ¿quizá recorrer Alpes aprovechando de nuevo el "Forfet mes gran del Pirineu"? ¿o intentar dar el salto del charco para usar las invitaciones de América, Norte y/o Sur? Iremos viendo lo que dicta el discurrir del tiempo. Que creo que el año que viene también va a haber para Corea.

Y vuelvo con los últimos pasos de nuestro viaje, que habíamos dejado en la llegada a Port Ainé, y a falta de imágenes de Vallnord, donde nos llevó nuestro discurrir a Ordino y Arinsal. En cuanto a la KDD, poco puedo añadir, tanto de palabra como gráficamente, a todo lo ya publicado en diversos a lo largo y ancho de este espacio, por lo que me limitaré a dar unas pocas pinceladas personales.

Vamos con lo de las fotos, que han sido la motivación principal de esta publicación.







De nuevo con folldebardisses, estos chicos es que están en todas partes.





El yate de lujo do la familia folldebardisses junto a nuestro chinchorro.



Ya veis donde me meten con mi nivel -1000. Este Salva....







El pisito de tres metros aparcado en Arinsal......



....y un rato después, en Port Ainé.



Y desde aquí, apurando ya los sorbos finales de la copa, la vuelta a casa, larga, con un punto de tristeza porque se acaba, alegría por estar de nuevo en el lugar a donde uno pertenece, y esperanza por lo que pueda deparar el futuro.

Antes de la despedida, unas gotas de "Eau de KDD" desde el rincón del caravanero. Gracias a Pablo LB por prestarme generosamente alguna de sus fotos, que no puede uno estar en todo, e incluso guardarme algunas en exclusiva para esta publicación.







La "gastrocaravana" en plena actividad. Merienda del sábado



EL grupito de los jubilados. Por lo menos, los que lo confesamos.



Y la penúltima bajada de la temporada. Bueno, antes, luego perdí completamente a estos fuguillas. Menos mal que ya me pilla acostumbrado. Salva es así.



No quero dejar de agradecer la compañía de tantos foreros durante este viaje. Algunos de ellos incluso en persona, muchos a través de nuestro rincón en el "ciberespacio" y la familia folldebardisses omnipresentes. Gracias a tod@s tod@s. Por estar, por aconsejar, por acompañar, por interesaros, por..... Por ser Nevasport.

Y esto es todo, amigos.

SL2, ratón.

P.D. Versión extendida en la sección "Reportajes" en unos días.
Karma: 216 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 14:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Menuda aventura buena que os habéis marcado, todo os ha salido genial y os habéis divertido que es lo importante. El año que viene más y mejor, seguro.




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.254
Cita
raton700
Iremos viendo lo que dicta el discurrir del tiempo. Que creo que el año que viene también va a haber para Corea.

Si tengo que ir a Corea a por un cacho jamón y un culillo de Sidra, pues se va !!! Diablillorisasrisasrisas

No os libraréis de mí tan facilmente !! Quien la sigue, la consigue !risasrisas guiño

Saludos

PD: Menuda aventura que os habéis pegado, bandidos !! smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 06-04-2017 16:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.216
Muchas gracias a vosotros por hacernos disfrutar con vuestro viaje y, en especial, a esa forma tan alegre y divertida en que lo has relatado Ratónpulgar arriba
Un abrazo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 17:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Si pones una foto nuestra, por lo menos que se nos vea en todo nuestro esplendor senil, y no difuminada cual foto con sabor añejo. risasrisasrisas





CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
El Abuelo Carver
Si pones una foto nuestra, por lo menos que se nos vea en todo nuestro esplendor senil, y no difuminada cual foto con sabor añejo. risasrisasrisas


Menos mal que tienes la versión buena. Esta claro que quien hizo la foto con mi cámara solo sabe usar móviles. Las nuevas generaciones.

SL2, ratón.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Si no te importa, te robo la buena para el report.

Habla ahora o calla para siempre.

Abrazotes.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 18:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Muchas gracias por compartir esta súper aventura con toda la comunidad nevasportiana pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Hola hola,

Ya me había despedido, pero no puedo cerrar esto sin dejar constancia expresa, también en este hilo además de en el report, de que esto ha sido cosa de dos seres humanos Y que no hubiera o hubiese sido posible de otra manera. hemos sido el "esquiador frenético" y el "esquiador turista", nos hemos complementado en la pista, fuera de ella y en el día a día, en algo que nos era por completo desconocido a ambos, y que ha sido fácil y divertido gracias a la colaboración, ganas y ánimos de los dos.

Gracias, Salva.





















Y, naturalmente, a los tres metros cuadrados en la partida para el penúltimo tramo de enlace.



Gracias.

SL2, ratón.
Karma: 91 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 20:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Sois los dos muy GRANDES PERSONAS!!!!
Es un placer, poder contar con vuestra amistad!!!

Solo podemos dar las gracias, por compartir vuestra aventura smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 22:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
moshkis
Cita
raton700
Iremos viendo lo que dicta el discurrir del tiempo. Que creo que el año que viene también va a haber para Corea.

Si tengo que ir a Corea a por un cacho jamón y un culillo de Sidra, pues se va !!! Diablillorisasrisasrisas

No os libraréis de mí tan facilmente !! Quien la sigue, la consigue !risasrisas guiño

Saludos

PD: Menuda aventura que os habéis pegado, bandidos !! smiling smiley

¡Y qué decir del La Peral! Un queso para ir a pillar donde haya que hacerlo. risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 22:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Genial reportaje chicos! Yo también quiero hacer algo así un día.chino amable


Gracias Ratón por tomarte la molestia de contarnos. ¡Me ha encantado!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 08:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Como me habeis hecho disfrutar con vuestra espectacular aventura.

Hace un mes, no me hubiese planteado un viaje de ese tipo. Ahora es algo que me encantaria realizar y vivirlo.

Muchisimas gracias por compartirlo!!!

Saludos
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 10:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
G R A N D E S !!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Soys unos fieras!!!
Pero no podéis dejar ésto, sin las reflexiones finales acerca de que tal véis vosotros, tras vuestra experiencia, ésto de ir a esquiar en autocaravana. Los pros y contras, etc...
Será MUY de agradecer conocer vuestro personal opinión.

Gracias;
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 11:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
wedeln
Soys unos fieras!!!
Pero no podéis dejar ésto, sin las reflexiones finales acerca de que tal véis vosotros, tras vuestra experiencia, ésto de ir a esquiar en autocaravana. Los pros y contras, etc...
Será MUY de agradecer conocer vuestro personal opinión.

Gracias;

Cuento con ello, wedeln. Va en las conclusiones del report, para no alargar este hilo, que es solo un día a día de lo que nos ha ido ocurriendo, en momento presente. Al fin y al cabo, es lo que ha distinguido este de otros viajes, además del prolongado período en el que ha transcurrido. Además, quiero hacer un repaso algo mas detallado de las áreas, campings, etc. en el hilos que abrimos para informarnos del tema antes de empezar, y que quizá solo interesen a los usuarios de este medio de transporte-alojamiento.

Pero voy con un poco de tranquilidad, debo y quiero devolver algo de mi tiempo a MSE, que ha aguantado sin protestar todo este viaje.

SL2, ratón.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
Mikele
Como me habeis hecho disfrutar con vuestra espectacular aventura.

Hace un mes, no me hubiese planteado un viaje de ese tipo. Ahora es algo que me encantaria realizar y vivirlo.

Muchisimas gracias por compartirlo!!!

Saludos

Pues algo de eso es lo que hemos intentado al compartirlo. Contar otra forma de viajar, y, además, desde el punto de vista de alguien completamente nuevo en este tema, para mostrar lo que puede uno encontrarse sin experiencia previa. Y animar al que pueda tener la oportunidad.

A mi me habéis hecho disfrutar viendo que os ha gustado.

SL2, ratón.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 11:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
Aeon
¡Genial reportaje chicos! Yo también quiero hacer algo así un día.chino amable


Gracias Ratón por tomarte la molestia de contarnos. ¡Me ha encantado!

Pues ya lo ves, solo hay que ponerse a ello. Y tener tiempo, que es el bien mas preciado.

¡¡A por ello!!

SL2, ratón.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
raton700
Hola hola,

Ya me había despedido, pero no puedo cerrar esto sin dejar constancia expresa, también en este hilo además de en el report, de que esto ha sido cosa de dos seres humanos Y que no hubiera o hubiese sido posible de otra manera. hemos sido el "esquiador frenético" y el "esquiador turista", nos hemos complementado en la pista, fuera de ella y en el día a día, en algo que nos era por completo desconocido a ambos, y que ha sido fácil y divertido gracias a la colaboración, ganas y ánimos de los dos.

Gracias, Salva.





















Y, naturalmente, a los tres metros cuadrados en la partida para el penúltimo tramo de enlace.



Gracias.

SL2, ratón.
aaaa pero hemos acabado ya???? Yo pensaba que teniamos algo pendiente por alpes ... Diablillo para mi inmejorable los dias pasados no creo que haya nadie mejor para hacerlo que contigo pulgar arriba esto no es un adios..es un ,,, hasta la pròxima

smiling smiley



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 88 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
P.d. igual con 7 macizorras si que es mejor risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 12:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
salvita35
P.d. igual con 7 macizorras si que es mejor risas

¿Mejor que con Raton? ..... No creo risasrisas seguro que no saben cortar jamón




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 12:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Carlos_a
Cita
salvita35
P.d. igual con 7 macizorras si que es mejor risas

¿Mejor que con Raton? ..... No creo risasrisas seguro que no saben cortar jamón

me la pela Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
wedeln
Soys unos fieras!!!
Pero no podéis dejar ésto, sin las reflexiones finales acerca de que tal véis vosotros, tras vuestra experiencia, ésto de ir a esquiar en autocaravana. Los pros y contras, etc...
Será MUY de agradecer conocer vuestro personal opinión.

Gracias;

para mi ha sido algo muy normal todo .. mucho mejor de lo esperado. teniendo en cuenta apagar y encender cosas .. cerrar otras en el viaje , dejar cosas atadas y tal lo demas a las mil maravillas .. tuvimos algun contratiempo con el tema del agua caliente y con la calefaccion peso nos apañamos bastante bien.. lo demas pues teniendo un poco de orden y limpieza y voluntad por parte de los participantes esta tirao.. y en la cama se duerme de maravilla dormi 4 dias de hotel y ni comparacion risas ..
contras no le veo muchos , quizas algunas areas no muy preparadas y la falta de wifis por el extranjero ..
yo la verdad repetiria, pero por los alpes y mas tiempo Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
salvita35
aaaa pero hemos acabado ya???? Yo pensaba que teniamos algo pendiente por alpes ... Diablillo para mi inmejorable los dias pasados no creo que haya nadie mejor para hacerlo que contigo pulgar arriba esto no es un adios..es un ,,, hasta la pròxima



smiling smiley

Si es que no te lees nada. Me autocito.

"....vuelvo a la carga por última vez para poner el punto y final a este hilo, conjuntamente con el punto y seguido de esta historia, aventura, viaje de esquí con otro punto de vista. Seguido porque desde ya está empezando a gestarse el siguiente. No se cuando, como o donde...."

Tenemos pendiente mucho, y no solo en Alpes ¿no se habló algo de Chile y Argentina?

Lo dicho, punto y seguido.

SL2, ratón.

P.D. Muy buena la foto, te la robo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 12:34
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
raton700
Cita
Mikele
Como me habeis hecho disfrutar con vuestra espectacular aventura.
Hace un mes, no me hubiese planteado un viaje de ese tipo. Ahora es algo que me encantaria realizar y vivirlo.
Muchisimas gracias por compartirlo!!!
Saludos

Pues algo de eso es lo que hemos intentado al compartirlo. Contar otra forma de viajar, y, además, desde el punto de vista de alguien completamente nuevo en este tema, para mostrar lo que puede uno encontrarse sin experiencia previa. Y animar al que pueda tener la oportunidad.
A mi me habéis hecho disfrutar viendo que os ha gustado.
SL2, ratón.

Además de felicitaros por la aventura como los demás, y agradeceros que lo hayáis compartido con nosotros, mención especial para el relato compuesto, el semi directo y el "ampliado" en reports. Creo que junta lo mejor de ambos mundos, la inmediatez del foro y el reportaje, da gusto leer ambas partes, porque no se repite si no que se complementan. pulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.