Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Colorz
Después de cuatro temporadas a mis pies, este fin de semana mis esquís tuvieron un desafortunado encuentro con un tiburón y han quedado así. (Fotos abajo)
Alguien sabe si tienen solución? En la tienda donde los llevo habitualmente me dijeron que no hay nada que hacer.
También había pensado en arreglarlos como pueda en casa para acabar de pasar la temporada.
Un saludo!
ski-patrol
Buff!!,seguro que el núcleo está tocado,yo esos skis ni reparandolos me darían confianza,cuantos dias de ski te quedan esta temporada??,si son pocos mejor alquila o busca alguna oferta de la temporada pasada,
Colorz
ski-patrol
Buff!!,seguro que el núcleo está tocado,yo esos skis ni reparandolos me darían confianza,cuantos dias de ski te quedan esta temporada??,si son pocos mejor alquila o busca alguna oferta de la temporada pasada,
Haciendo números por encima cuento que unos 20 días más o menos, así que alquilar nada.
Estoy mirando esquís pero hasta que no este seguro del todo no los comprare, por eso decía lo de arreglarlos yo y que duren lo que tengan que durar
elnogue
Ese esquí, esta muerto...
El canto en sí se podría arreglar si tuviera un lugar al que pegar el canto añadido, pero le falta el lateral y eso es bastante más complicado...y nunca quedaría suficientemente bien.
Hazle un funeral bonito y adopta un nuevo compañero de andanzas
Colorz
elnogue
Ese esquí, esta muerto...
El canto en sí se podría arreglar si tuviera un lugar al que pegar el canto añadido, pero le falta el lateral y eso es bastante más complicado...y nunca quedaría suficientemente bien.
Hazle un funeral bonito y adopta un nuevo compañero de andanzas
Lo vamos a enterrar junto a su piedra asesina
Aprovechando que te has pasado por aquí, estoy hecho un lio mirando esquís. Principalmente busco que vayan bien fuera pista, les voy a poner las tracker que tenia en el viejo.
Estuve probando esquís y me gustaron bastante los que llevan carbono, pero no es un factor determinante, busco algo divertido y que me responda en nieves cambiantes, así que si lleva camber mejor, no?
He estado mirando los Armada JJ, Salomon Qst 118 y algún modelo de Majesty.
La verdad es que estoy hecho un lio
Elanforever
yo opino igual, la fijación la puedes aprovechar.... montalá en unos Salomon QST..y te alegrarás del cambio.
Tengo un Salomon Qst 92 de este año. Es un esquí más bien duro, ancho de medidas, 130 de espátula 92 de patín, con lo que da un radio de 17 m, lleva poco camber debajo el esquí para lo que se veía antes, y poco rocket (sólo un 10% delante) por lo que se ve ahora.Cita
Colorz
Elanforever
yo opino igual, la fijación la puedes aprovechar.... montalá en unos Salomon QST..y te alegrarás del cambio.
Los has probado? Es uno de los candidatos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: