FORO GENERAL

Enviado: 14-03-2016 09:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Buenos días me gustaría me aconsejaseis una estación o zona de estaciones austriacas para ir con una niña de siete años, volamos a munich y de allí....buscamos algo que realmente sea.familiar ,típica estación para ir con niños, muchas.gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 10:09
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
mcarmen
Buenos días me gustaría me aconsejaseis una estación o zona de estaciones austriacas para ir con una niña de siete años, volamos a munich y de allí....buscamos algo que realmente sea.familiar ,típica estación para ir con niños, muchas.gracias.

Hola mcarmen. En mi opinión, salvo los macro dominios que pueden ser un poco mas "durillos", creo que la mayoría de las estaciones son muy familiares. No sé si ya conoces Austria, mi voto va para cualquier estación de la zona del Salzsburgerland: Hochkönig, Flachau, Bad Gastein, Obertauern, etc.. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 10:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Por poner un ejemplo, si vas Andorra a.esquiar quizás entre grandvalira y vallnord, pues esta ultima es mucho mas.familiar, buscamos algo así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 10:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.580
El Skiwelt, Alpbach, entre otras, pero estas estan bastante cerca de Munich..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 11:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Pedro pero alguna en concreto que sea una estación muy de ir con la familia y niños en concreto ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Yo he ido con mi hijo a Filzmoos (260 Kim desde munich) pertenece a Skiamade. Y desde luego familiar es. como estación de ski, desde luego no es de las mejores, pero el jardín de infancia y la escuela de ski orientada a los niños a mi me gusto. Llevo desde el 2008 pasando allí fin de año a excepcción del 2014.
Lo dicho como estación las hay mejores, pero en un radio de 40 minutos tienes grandes dominios como flachau schladming valle de gastein hocgkonig etc Que están muy muy bien.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 12:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Me han recomendado sobretodo ellmau, por sus pistas fáciles y ser un sitio tranquilo. Lo conocéis ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 12:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.580
Cita
mcarmen
Me han recomendado sobretodo ellmau, por sus pistas fáciles y ser un sitio tranquilo. Lo conocéis ???

Ellmau es parte del Skiwelt, como todo el Skiwelt sirve para lo que quieres.

En Austria tienes un montón de estación que cumplen con lo que buscas, si concretas un poco mas lo que quieres para los demas esquiadores del grupo se podra dar otras ideas ya que te pueden servir macro-domínios, como el Skiwelt, que quizas no vais aprovechar en toda su dimensión, o estaciones mas pequeñitas, donde os vais dispersar menos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 14:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
La.idea es esquiar cinco días, desde el mismo sitio ya que preferimos no coger la.furgoneta ,los pequesdominan las azules.y rojas no excesivamente duras , de siete y nueve años. La idea es esquiar todos juntos ,los cuatro adultos y las dos peques. Y el tema alojamiento ?? Ellmau, seufgaus...si que nos gusta que este s pie de pistas. Nos puedes recomendar algún hotel, apartento ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 16:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.580
En Ellmau estuve en este hotel [www.kaiserblick.at], esta a pié de pistas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 16:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
mcarmen
La.idea es esquiar cinco días, desde el mismo sitio ya que preferimos no coger la.furgoneta ,los pequesdominan las azules.y rojas no excesivamente duras , de siete y nueve años. La idea es esquiar todos juntos ,los cuatro adultos y las dos peques. Y el tema alojamiento ?? Ellmau, seufgaus...si que nos gusta que este s pie de pistas. Nos puedes recomendar algún hotel, apartento ??
Aqui he estado varias veces En hotel he estado en el sporthotel me encanto tiene una zona de piscina y spa muy buena El maitre es español pero ne se si ya se habra jubilado Apartamentos hay muchos Busca en su página web .Si estan en la calle birkenweg mejor
Otro hotel mas modesto es el tirolerhoff Ambos hoteles tienen la parada del ski bus en la puerta. El kaiserblick tambien pinta muy bien se acaban de reformar algunas zonas del spa



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Muchas gracias a todos. Voy mirando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 20:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Buenas. Yo conozco Katschberg , autentica estacion de esqui familiar.poca gente, Zona de esqui infantil, pistas rojas no muy exigentes y te quitas los esquis en la puerta del hotel. Yo voy con mis hijos y nos encanta. Cerca de Munich, en Austria, esta söll estacion muy grande 270km nunca he esquiado pero en Austria todo estaban muy bien acondicionado para familias con ninos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.