FORO GENERAL

Enviado: 17-02-2016 17:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Acabaremos siguiendo a esta banda de truhanes cuando se van a esquiar a Courchevel, a nuestra costa...

Espero Nacho, que no les hayas hecho tu las reservas!!!, que eso sería un desprestigio para tu imagen!!!DiablilloDiablillo

[www.vanitatis.elconfidencial.com]
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.607
No sé, a mí esta chica tan mona y ese tipo de turisteo no me parece que aporte mucho a Benasque.

En cambio, hay muchos deportistas, esquiadores o montañeros a los que admiro y creo que dan mejor imagen de lo que es el valle.

Pero a lo mejor me equivoco.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 18:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Sois unos putos tertulianos de salvame nevasport deluxe risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 19:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Pues hombre...que queréis que os diga.... A mi me parece que este tipo de publicidad no es buena para el deporte del esquí desde el punto de vista en el que se asocia a nuestro deporte a una sociedad de muy alto poder adquisitivo, elitista, y porque no decirlo muy "snob".
Entiendo que realmente lo único que hace esta chica es vendernos los modelitos de las marcas patrocinadoras, pero al final la persona que lo lee está llevándose la imagen que los aficionados al esquí somos todos así.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 22:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Cita
skitass
No se hizo la miel para la boca del asno Diablillo

Esta asnal y proletaria boca bebe sólo de mieles convenientemente alfabetizadas.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 22:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 63
Cita
SZM_60
Cita
skitass
No se hizo la miel para la boca del asno Diablillo

Esta asnal y proletaria boca bebe sólo de mieles convenientemente alfabetizadas.

Suuuuper. Te lo juro por Snoopy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esquí_ando
Enviado: 17-02-2016 22:57
A esta Marta le obligaba yo a que sonara el despertador a las 7, a que le prometieran sol y que hiciera un frío de pelotas, a que se tuviera que pelear con 40 esquiadores para coger el telesilla, a que las botas esas Candy-Crush que me lleva le empezan a molestar a primera hora de la mañana, a que le sirvieran el menú frio, a que se cayera 5 ó 6 veces en su heroica pista roja y que cuando fuera a coger el coche de vuelta se le hubiese congelado la gasolina. Seguro que la crónica no le salía ta pastelosa. Ah... y que encima en todas las fotos que le hicieran saliera con la nariz colorada!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 23:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
Hammer_77
Puffff que peazo de reportaje, me he puesto to burro Diablillo, la ponia mirando a benasque to el dia

Lo se soy muy primitivo, pero esto lo habeis pensado el 99%

risas Cuenca, siempre para Cuenca...que te despistas y te pueden dar Diablillo

A Cerler y al valle le puede venir bien la promoción pulgar arriba no seáis tan críticos... Luego está gente siempre repite en Formigal y Baqueira y nos dejan tranquilos risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 07:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Carme
No sé, a mí esta chica tan mona y ese tipo de turisteo no me parece que aporte mucho a Benasque.

En cambio, hay muchos deportistas, esquiadores o montañeros a los que admiro y creo que dan mejor imagen de lo que es el valle.

Pero a lo mejor me equivoco.

"Mejor imagen" para tus parámetros. Existe una parte de la población que su pareja favorita no es Ortega y Gasset sino Dolce y Gabana. No saben, ni les importa, la diferencia entre metáfora y oxímoron pero distinguen un tejido Missoni a mas de 1000 mts. Y a ellos las gestas montañeras...
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
chivo negro
Enviado: 18-02-2016 08:12
Cita
Uortar
Cita
Carme
No sé, a mí esta chica tan mona y ese tipo de turisteo no me parece que aporte mucho a Benasque.

En cambio, hay muchos deportistas, esquiadores o montañeros a los que admiro y creo que dan mejor imagen de lo que es el valle.

Pero a lo mejor me equivoco.

"Mejor imagen" para tus parámetros. Existe una parte de la población que su pareja favorita no es Ortega y Gasset sino Dolce y Gabana. No saben, ni les importa, la diferencia entre metáfora y oxímoron pero distinguen un tejido Missoni a mas de 1000 mts. Y a ellos las gestas montañeras...

Gran pareja, Ortega y Gasset....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 08:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.607
Cita
Uortar
Cita
Carme
No sé, a mí esta chica tan mona y ese tipo de turisteo no me parece que aporte mucho a Benasque.

En cambio, hay muchos deportistas, esquiadores o montañeros a los que admiro y creo que dan mejor imagen de lo que es el valle.

Pero a lo mejor me equivoco.

"Mejor imagen" para tus parámetros. Existe una parte de la población que su pareja favorita no es Ortega y Gasset sino Dolce y Gabana. No saben, ni les importa, la diferencia entre metáfora y oxímoron pero distinguen un tejido Missoni a mas de 1000 mts. Y a ellos las gestas montañeras...

No consigo imaginar las repercusiones que tendría la exhumación de los restos y posterior paseo benasqués de Ortega y Gasset.

Pero calculo que sería un bombazo mediático.

Por lo demás, si algo me gusta de Benasque es que tiene más visitantes cubiertos de gore-tex que de missonis.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 08:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Cita
Uortar
Cita
Carme
No sé, a mí esta chica tan mona y ese tipo de turisteo no me parece que aporte mucho a Benasque.

En cambio, hay muchos deportistas, esquiadores o montañeros a los que admiro y creo que dan mejor imagen de lo que es el valle.

Pero a lo mejor me equivoco.

"Mejor imagen" para tus parámetros. Existe una parte de la población que su pareja favorita no es Ortega y Gasset sino Dolce y Gabana. No saben, ni les importa, la diferencia entre metáfora y oxímoron pero distinguen un tejido Missoni a mas de 1000 mts. Y a ellos las gestas montañeras...

Estoy totalmente de acuerdo con Uortar. Ese post no está dirigido a esquiadores a secas, va dirigido a un determinado tipo de público, contra el que no tengo nada faltaría más. De cualquier forma no critiquemos a la persona que realiza el post, ella juega con su belleza, con su estilo para ganarse la vida, la diferencia está en que no es un estudio cerrado sino que el estudio es Cerler. No es más que un escenario y aunque alguno no lo quiera ver esto siempre le beneficia a una estación. Pensad una cosa. Todos tenemos unos foreros de cabecera en este foro de los que nos fiamos. Cuando uno de esos foreros hace un reportaje hablando de una estación seguramente esa estación entrará a formar parte de nuestras estaciones pendientes, porque nos gusta lo que cuentan y porque su opinión es más que válida para nosotros. Sea en el esquí, sea en cualquier otro ámbito estas personas se llaman "prescriptores" y estos prescriptores pueden serlo de forma consciente o inconsciente, dicho de otra forma cobran o no cobran. Las marcas de lo que sea se valen de estos prescriptores que tienen ascendente sobre la gente que les sigue.

Esto que acabo de contar es válido para cualquier ámbito, el esquí, el buceo o como es el caso la combinación de moda y un destino atractivo. En un caso el mensajero es un buen esquiador, seguramente feo como un demonio Diablillo pero con conocimientos y en este caso es una chica con elegancia, clase y belleza. Cada uno destinado a un público diferente.

Otra cosa como he dicho antes es que compremos o no compremos lo que nos está contando, pero esto entra de la valoración de cada uno.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 78 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 09:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Pero alguien sabe quién demonios es ésta piba??
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 09:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
"La arquitectura altoaragonesa recuerda mucho a las construcciones suizas de piedra y madera". risasrisasrisasrisas
Se parecen como un huevo a una castaña, monina. Más desafortunada no puede ser la comparación. Aparte que los apartamentos Linsoles no son precisamente arquitectura tradicional regional...risasrisasrisas Me parto.
Karma: 66 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 10:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 63
Cita
SYSYPHUS
"La arquitectura altoaragonesa recuerda mucho a las construcciones suizas de piedra y madera". risasrisasrisasrisas
Se parecen como un huevo a una castaña, monina. Más desafortunada no puede ser la comparación. Aparte que los apartamentos Linsoles no son precisamente arquitectura tradicional regional...risasrisasrisas Me parto.

Por favor, ilústranos con tu sapiencia arquitectónica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Cita
Nacho Campos
Estoy totalmente de acuerdo con Uortar. Ese post no está dirigido a esquiadores a secas, va dirigido a un determinado tipo de público, contra el que no tengo nada faltaría más. De cualquier forma no critiquemos a la persona que realiza el post, ella juega con su belleza, con su estilo para ganarse la vida, la diferencia está en que no es un estudio cerrado sino que el estudio es Cerler. No es más que un escenario y aunque alguno no lo quiera ver esto siempre le beneficia a una estación. Pensad una cosa. Todos tenemos unos foreros de cabecera en este foro de los que nos fiamos. Cuando uno de esos foreros hace un reportaje hablando de una estación seguramente esa estación entrará a formar parte de nuestras estaciones pendientes, porque nos gusta lo que cuentan y porque su opinión es más que válida para nosotros. Sea en el esquí, sea en cualquier otro ámbito estas personas se llaman "prescriptores" y estos prescriptores pueden serlo de forma consciente o inconsciente, dicho de otra forma cobran o no cobran. Las marcas de lo que sea se valen de estos prescriptores que tienen ascendente sobre la gente que les sigue.

Esto que acabo de contar es válido para cualquier ámbito, el esquí, el buceo o como es el caso la combinación de moda y un destino atractivo. En un caso el mensajero es un buen esquiador, seguramente feo como un demonio Diablillo pero con conocimientos y en este caso es una chica con elegancia, clase y belleza. Cada uno destinado a un público diferente.

Otra cosa como he dicho antes es que compremos o no compremos lo que nos está contando, pero esto entra de la valoración de cada uno.

Un abrazo
Nacho Campos


Lección mañanera de márquetin por parte de Maese Campos. Gracias por ilustrar los intereses profundos del glamour.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.667
Desde el total desconocimiento.

¿A esa chica la sigue mucha gente? No entiendo

¿ es "famosa"?

Es que no me suena de nada , pero de naaaa No entiendoNo entiendo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Pues parece ser que la chica es únicamente bloguera de moda (y otras chorripolleces) en la revista Hola

Una simple búsqueda en google nos dice que es hija del torero Dámaso González, y ex-mujer de Miguel Palomo Danko, que es hijo de Sebastián Palomo Linares. y Marina Danko

pulgar arribapulgar arriba



La vie en rose...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 11:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Cita
miriskí
Pues parece ser que la chica es únicamente bloguera de moda (y otras chorripolleces) en la revista Hola

Una simple búsqueda en google nos dice que es hija del torero Dámaso González, y ex-mujer de Miguel Palomo Danko, que es hijo de Sebastián Palomo Linares. y Marina Danko

pulgar arribapulgar arriba

Perfecto, pues una vez que está ubicada, ya sabemos cuál es el público objetivo que evidentemente no es el de Nevasport.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
miriskí
Pues parece ser que la chica es únicamente bloguera de moda (y otras chorripolleces) en la revista Hola

Una simple búsqueda en google nos dice que es hija del torero Dámaso González, y ex-mujer de Miguel Palomo Danko, que es hijo de Sebastián Palomo Linares. y Marina Danko

pulgar arribapulgar arriba

Me lo temía. Una verdadera intelectual, con mil razones encima para que cualquiera, gaste 1 minuto en leer sus memeces. Desde luego, renta más un buen culo, y una buena cara, que cualquier licenciatura... Chicas, al gimnasio y a la cirugía si es que no lleváis desde la cuna, los cánones que ahora se dictan, os rentarán mucho más, y a todo el mundo le parecerá muy bien que escribas sobre lo que sea, aunque roces el analfabetismo.
Bien y bravo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 12:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Cita
Loocked
Desde el total desconocimiento.

¿A esa chica la sigue mucha gente? No entiendo

¿ es "famosa"?

Es que no me suena de nada , pero de naaaa No entiendoNo entiendo

Pues solo en Instagram 23.000 personas siguen lo que hace la niña. En Facebook seguro que más. A mi hasta ayer no me sonaba de nada.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 12:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Reconocerlo, al final todos le daréis al "seguir" en instagram Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 12:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
skitass
Reconocerlo, al final todos le daréis al "seguir" en instagram Diablillo

Sólo tengo 2 cosas claras en la vida:

- Que algún día me voy a morir. Aunque por el momento, vaya bien la cosa...
- Que no voy a seguir a ésta, ni en facebook, ni en instagram, ni por la calle.

risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Vamos a ver, es que dais por hecho que la finalidad de ese articulo es la info sobre Benasque, Cerler o el esquí, cuando es obvio que no lo es.

Desde mi punto de vista, lo que el articulo busca es un "oh que bonito, que sitio mas guay, si fuera a esquiar me pondría eso...",



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 12:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.512
Hidalgo venía de hijo de algo....
La hidalguía sigue en la España del siglo XXI.
Ella es la versión femenina de quien dice que es periodista y vive de no hacer nada y Paquirrín la versión masculina de quien dice dedicarse a la música.
Alguien decidió que esta hidalga iría bien para promocionar Cerler y el valle de Benasque....
Podría ser que tambien decidieran llevar a Paquirrín a pinchar en Marchica para promocionar Formigal y el valle de Tena.



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 12:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Cita
miriskí
Vamos a ver, es que dais por hecho que la finalidad de ese articulo es la info sobre Benasque, Cerler o el esquí, cuando es obvio que no lo es.

Desde mi punto de vista, lo que el articulo busca es un "oh que bonito, que sitio mas guay, si fuera a esquiar me pondría eso...",

Premio para la dama. Eeeeeeefectivamente se trata de eso.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 13:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 620
Creo que estamos dedicando demasiado tiempo a comentar un repor que, evidentemente, no iba destinado a nosotros. Os aseguro que la muchacha tiene su público y sus seguidores y que gracias a ese reportaje alguien que no conocía la zona de Benasque irá a verlo,se alojará en algún hotel de la zona y comerá en alguno de sus numerosos restaurantes.
Tened en cuenta que "allí afuera" hay millones de seres que no comprenden como a cinco grados bajo cero y con una ventisca de coj....es, nos ponemos las chupas de gore y salimos a disfrutar de un MARAVILLOSO día de pow.
"cada uno con sus cadaunadas" que decía Evaristo,famoso cantante de un grupo punk.
Saludos
Karma: 152 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 00:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
Esquí_ando
A esta Marta le obligaba yo a que sonara el despertador a las 7, a que le prometieran sol y que hiciera un frío de pelotas, a que se tuviera que pelear con 40 esquiadores para coger el telesilla, a que las botas esas Candy-Crush que me lleva le empezan a molestar a primera hora de la mañana, a que le sirvieran el menú frio, a que se cayera 5 ó 6 veces en su heroica pista roja y que cuando fuera a coger el coche de vuelta se le hubiese congelado la gasolina. Seguro que la crónica no le salía ta pastelosa. Ah... y que encima en todas las fotos que le hicieran saliera con la nariz colorada!!!

Vamos...que le deseas lo mejor de lo mejor risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 08:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.888
Cita
Esquí_ando
A esta Marta le obligaba yo a que sonara el despertador a las 7, a que le prometieran sol y que hiciera un frío de pelotas, a que se tuviera que pelear con 40 esquiadores para coger el telesilla, a que las botas esas Candy-Crush que me lleva le empezan a molestar a primera hora de la mañana, a que le sirvieran el menú frio, a que se cayera 5 ó 6 veces en su heroica pista roja y que cuando fuera a coger el coche de vuelta se le hubiese congelado la gasolina. Seguro que la crónica no le salía ta pastelosa. Ah... y que encima en todas las fotos que le hicieran saliera con la nariz colorada!!!

No había visto tu comentario, pero si le deseas todo esto a una persona a la que no conoces, que no ha hecho nada más que escribir un post en el blog no te quiero contar si te hace algo personal. :lol2

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 11:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Nacho Campos
Cita
Esquí_ando
A esta Marta le obligaba yo a que sonara el despertador a las 7, a que le prometieran sol y que hiciera un frío de pelotas, a que se tuviera que pelear con 40 esquiadores para coger el telesilla, a que las botas esas Candy-Crush que me lleva le empezan a molestar a primera hora de la mañana, a que le sirvieran el menú frio, a que se cayera 5 ó 6 veces en su heroica pista roja y que cuando fuera a coger el coche de vuelta se le hubiese congelado la gasolina. Seguro que la crónica no le salía ta pastelosa. Ah... y que encima en todas las fotos que le hicieran saliera con la nariz colorada!!!

No había visto tu comentario, pero si le deseas todo esto a una persona a la que no conoces, que no ha hecho nada más que escribir un post en el blog no te quiero contar si te hace algo personal. :lol2

Abrazos
Nacho Campos

Me has quitado las letras del teclado. A veces el foro abre una ventana a una realidad social que está ahí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.