FORO GENERAL

Enviado: 09-02-2016 18:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Interesante artículo en el blog de La Tarifa Plana del Deporte - HOMESPOTS sobre preparación física para afrontar una jornada intensa en la nieve.

http://www.latarifaplanadeldeporte.com/snowboard-puesta-a-punto/
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.066
No dice prácticamente nada.

El articulo sobre los bastones de esquí es para troncharse risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 20:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Lo de las arandelas para el telemark... risas risas risas risas risas





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 20:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Lo mejor para estar en forma para esquiar es esquiar, y esquiar, y esquiar..... rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 09:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
viejomikel
Lo mejor para estar en forma para esquiar es esquiar, y esquiar, y esquiar..... rodando

pulgar arriba

El año pasado entrevisté a Jan Farrell para el blog (Aquí lo dejo, por si a alguien le interesa), practica un deporte en el que la forma física es esencial, y me decía exactamente eso: el mejor ejercicio para el esquí es esquiar.

Es cierto que todos intentamos estar bien para poder esquiar mejor. Pero nada como esquiar, se combinan muchos factores.

Saludos.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 10:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
urzaiz
Cita
viejomikel
Lo mejor para estar en forma para esquiar es esquiar, y esquiar, y esquiar..... rodando

pulgar arriba

El año pasado entrevisté a Jan Farrell para el blog (Aquí lo dejo, por si a alguien le interesa), practica un deporte en el que la forma física es esencial, y me decía exactamente eso: el mejor ejercicio para el esquí es esquiar.

Es cierto que todos intentamos estar bien para poder esquiar mejor. Pero nada como esquiar, se combinan muchos factores.

Saludos.

Además el esquí es un deporte de sensaciones, en el que con una buena técnica puedes suplir un físico insuficiente.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 14:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 186
Cita
Astur-Con
Cita
urzaiz
Cita
viejomikel
Lo mejor para estar en forma para esquiar es esquiar, y esquiar, y esquiar..... rodando

pulgar arriba

El año pasado entrevisté a Jan Farrell para el blog (Aquí lo dejo, por si a alguien le interesa), practica un deporte en el que la forma física es esencial, y me decía exactamente eso: el mejor ejercicio para el esquí es esquiar.

Es cierto que todos intentamos estar bien para poder esquiar mejor. Pero nada como esquiar, se combinan muchos factores.

Saludos.

Además el esquí es un deporte de sensaciones, en el que con una buena técnica puedes suplir un físico insuficiente.

Si a esquiar, esquiar y esquiar le añades unos estiramientos suaves al finalizar la jornada y una buena cerveza para rehidratar, mejor que mejor
smiling smileysmiling smileyrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.