FORO GENERAL

Fernando W.
Enviado: 16-10-2003 14:43
Por cierto... ¿donde hacían eso...? En sierra nevada no recuerdo que lo hayan hecho nunca, desde que yo esquío... No entiendo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-10-2003 14:46
Yo, por ejemplo, no soy en absoluto rentable para la estación de esquí, eso está claro... Y sonic tampoco... guiño

Pero eso nunca se sabe... el forfait de temporada es un "salto al vacío", la mayor parte de los años... Igual te sale bien como el año pasado (aunque el año pasado no tuvo mérito, la verdad... guiño ) que te sale un año malo como el 95, y te tiras el año entero subiendo "obligado" porque te lo has comprado y claro, no vas a dejar de subir...

Es como un "fijo" que tiene la estación de esquí, pase lo que pase... Tanto a ellos como a nosotros, nos puede salir bien o mal... Perdido Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juano
Enviado: 16-10-2003 14:47
jejejeje....cuantos recuerdos de nuestra añorada Cotos.. Triste Triste todavía tengo tickets de esos por ahí...y hasta llegué a tener el abono de temporada varios años alternando con mis subidas a Baqueira...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 16-10-2003 14:47
Pues claro que se hacía en SN, pero es que tú eres muy jovencillo:

Telesquí Emile Allais: 1 ticket
Telesquí Veleta I, Veleta II o Montebajo: 2 tickets
Telesilla Monachil (la antigua, equivalente a la Jara) o Parador: 3 tickets

Telecabina Borreguiles o Veleta: ¡¡¡5 tickets!!! sorprendido sorprendido

Y luego esaba la época en que te dedicabas a contar las subidas que hacías, para ver si habías "amortizado" el forfait... Todavía debo tener alguna libreta antigua con restos de aquella "contabilidad"... Joer, la de pijadas que puedes llegar a hacer de crío... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-10-2003 14:47
Pues ni idea de lo que comentas, pero si en la web han puesto que cierran un día, no creo que ni siquiera ellos tengan la desfachatez de cerrar aun antes, sobre todo con los follones que se han liado estos últimos años... Perdido Perdido Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-10-2003 14:51
JOer, yo eso no lo he conocido, empecé a esquiar con 9 años, en el 81... Perdido Perdido Perdido

Tu es que ties más años que un palmar... guiño risas risas risas


pero eso sí, yo también tenía libretica, para ver cuando amortizaba el forfait.. Me acuerdo que solía ser por enero, o así... guiño sorprendido smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rocío
Enviado: 16-10-2003 16:50
Pues yo recuerdo que en Valdesquí,cuando era pequeña,había tickets que le dabas al remontero...
Joé,Fernando,menos mal que te aburre el tema,eh? risas smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-10-2003 17:27
Joe, y que lo digas... es que me pierdo... guiño risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 17-10-2003 02:58
A mi me aburriría mucho esquiar siempre en la misma estación, por los mismos sitios...

Ultimamente tampoco me gustaba nada lo de los fines de semana, coger el coche maletas, esquis, cadenas, llegar... colas y colas y colas

Siempre he preferido irme lejos una semana. En su momento me costaba un viaje a los Alpes lo de dos fines de semana, y en lugar de irme a Formigal... me iba a Les Arcs.

Cuando llegas a una estación nueva, tienes una sensación primero de "descubrimiento" recorres un oco las pistas, miras las montañas... y empiezas a ver sitios por donde bajar muy accesibles. En principio no necesitas andar mucho para buscar sitios nuevos porque todos lo son.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joder Fernando que me digas que hagan una criba de gente subiendo el precio me parece racista q pasa q el que no tenga dinero no puede esquiar, pues sinceramente metete tu Sierra Nevada por donde te quepa. Me parece la solucion perfecta, Lo ponemos a 10.000 ptas y que se jodan los que no puedan. Si cojonudo que estemos en un PN y q? la gente q sube las montañas como tu dices y los ecologistas se dejan un duro??? NI UNO, si mucho andar, pero quien se deja la pasta son los esquiadores si no Monachil iba ser el puto ayuntamiento mas pobre q hay, no me jodas por favor.

Es vergonzoso que creas q cetursa sube el precio por ese motivo, la unica finalidad es que pongan lo que pongan la gente va a ir, habra los atascos de siempre y si te quejas vale, chillas a una pobre chica q no sabe ni q es un frente frio q esta con su carita y su sonrisa y ya esta.

Sinceramente me jode poruqe siempre esquio en SN pero reconoce coño q se rien de todo el mundo. Q si q tambien me gustaria irme por las montañas encontrarme a Heidi y hhacerme unas bajadas, pero eso lo hacen 4 personas.
Ademas es cojonudo que hablen de Sierra Nevada porque organiza competiciones y? q quieres el tener un nombre importante en que para bajar el rio sea peor que a las 8 de la mañana en el metro de madrid o q tengamos una estacion q aunque no organiza nada pero joder tiene unas pistas y unos acceosos cojoknudos. Si loq ue quieres es apariencia no te preocupes q lo tienes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-10-2003 04:05
Pues sí, probablemente sea eso lo que me hace falta... hombre, ya sabes que he salido bastante a los alpes, y algo al pirineo, pero si, creo que es eso: estoy un poco aburrido de esquiar todos los fines de semana en la misma estación... Perdido Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-10-2003 04:10
¿Racista...? No entiendo No entiendo ¿Que me meta S.N. por donde...? No entiendo No entiendo

Paso de contestar a mensajes así... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JOder fernando asume al menos que tenemos razon coño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-10-2003 04:25
Si, es cierto, ahora que caigo, tienes razon, yo estoy equivocado. Perdido Me has convencido, con esos razonamientos de que soy un racista, y de que me meta no se que por no se donde... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-10-2003 04:33
Desde luego que es un abuso, con la promocion que les hago y la gente que va a Sierra Nevada solo para conocerme.. ya les valia un forfait de temporada gratis como a Fernando... Diablillo

Esta bien!!!!!!! Que todo el mundo sepa que Fernando los paga!!!! Quye tiene recibo y todo.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ofu, ademas de corrector ortografico, este año por Reyes voy a pedir a Pepe un corrector de modales.... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-10-2003 04:42
sospechoso sospechoso sospechoso sospechoso sospechoso sospechoso



Pero mira que te gusta enredar, ¿eeeeh? Enfadado - Angry



















guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic nadie te ha dado vela en este entierro.



Fernando me parece increible que venga de una persona como tu el decir que suban los precios sea una mejora para q esquie menos gente. Sinceramente me dejas impresionado. No me lo esperaba de ti.

Si a todos los del foro como apasionados del esqui no hubieran puesto el forfait hace unos años mas caro, no existiria esta pagina web ni el seguimiento que tiene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joooooder, que envidia más insana me está recorriendo to mi cuerpo.... Enfadado - Angry Enfadado - Angry guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

200 KM de pistas... quien los pillara.... sorprendido


Que suerte, pa los que os pille cerca, porque de todas formas, a mi me pilla practicamente igual que ir a los Alpes... Triste Llorón Bueno, no igual, desde luego, pero... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio (M.)
Enviado: 17-10-2003 04:56
Yo estoy de acuerdo en que se debería ampliar S.N., pero me parece que no son modos, Jorge.

Si no mantenemos las formas en las aglomeraciones de la sierra vamos a acabar a .... guiño guiño guiño

F.W. siempre ha mantenido una cortesía exquisita con todo el mundo, esté de acuerdo o no. No hagamos la Nevasport-tómbola.

Un saludo. Y a esquiar. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perdo, pero como foro publico que es tengo derecho a opinar, otra cosa es que me contestes o no, pero parece que la has tomado la decision de hacerlo, con lo cual, tengo vela en este entierro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Querido Jorge.
Parece mentira que no sepas el mundo donde vives.

El esqui es un deporte caro... y si no tienes suficiente dinero para comprarte el forfait, el equipo, pagarte el viaje o incluso las clases no los vas a poder practicar, seas chino negro o lo que sea.
Por otra parte no es un bien de primera necesidad. Esquiar es voluntario y si no puedes esquiar 10 dias al año pues tendrás que esquiar 9.

Resulta que Cetursa es una empresa, o debería serlo, consciente de que al subir el precio venderá menos forfait. A hecho sus previsiones y ha subido este precio lo cual es una faena. Pero es así.

Si no sube el forfait a 10000 no es porque sea benévola, sino porque vendería menos de la mitad de forfait y no le interesaría. Si no te gusta, en lugar de subir los fines de semana, ahorra y vete de vacaciones una semana a otro sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muley-Hacen
Enviado: 17-10-2003 05:05
Sierra Nevada es una estación de moros y para los moros (ya decirlo Tomba smiling smiley pero para moros ricos, no para moros-mierda.

Salam alekum
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.