Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
puigmal-fan
Grandvalira la zona de Pas de la Casa no es que sea mucho más maja.
nevasport
Recorriendo la recién estrenada versión classic me he encontrado esta joya
![]()
Fuente: [www.nevasport.com]
Estoy seguro de que las hay aún más "potententes".![]()
Pepe
elnogue
nevasport
![]()
Pepe
Si, si, fea... pero cuantos pagaríamos por tener eso en el patio de casa????
Esta por lo menos tiene algún árbol, Pas ni eso. A mí no me parece tan fea y está en una ciudad que a mí me parece por lo menos curioso. En el pirineo las hay más feas y en los Alpes franceses también, que recuerde ahora así a bote pronto y que haya estado, Astún, La Mongie y por supuesto Pas del pirineo y de los Alpes Val Thorens, Les Menuures y Alpe D'Huez. Me parecen un horror de urbanizaciones plantadas a dos mil metros, bastante más feas que la que pone Pepe. Seguro que si hago memoria me sale alguna más.Cita
Dani Rayo
Pas de la Casa es mucho más feo... en definitiva esa es una mini-estación en un entorno urbano, Pas de la Casa es un mamotreto urbano en mitad de la montaña hecho, además, a la "mecagondiez", con edificios prácticamente metidos con calzador y encima de las pistas.
Chusete6
Telita con la estación.
No nos engañemos. Una estación en medio de una montaña, normalmente es un crimen y algo horroroso.
Alguna hay pero tampoco muchísimas, hay más aberraciones que estaciones guapas. Eso sí con bien de nieve son menos feas y nos importa menosCita
nevasport
Chusete6
Telita con la estación.
No nos engañemos. Una estación en medio de una montaña, normalmente es un crimen y algo horroroso.
Bueno, algunas estaciones guapas hay por ahí.
pepe
genejejeje
Vale que Pas de la casa no sea un primor en cuanto a belleza, pero compararlo con eso...
Y a mí que me gusta.Cita
nevasport
![]()
Pepe
viejomikel
Opino lo mismo que Mirlo, no hay estación fea, con nieve todas son guapas.
Gon Janka
Alguna hay pero tampoco muchísimas, hay más aberraciones que estaciones guapas. Eso sí con bien de nieve son menos feas y nos importa menosCita
nevasport
Chusete6
Telita con la estación.
Bueno, algunas estaciones guapas hay por ahí.
pepe
pfff... Pas de la casa es bastante más feo que eso.Cita
genejejeje
Vale que Pas de la casa no sea un primor en cuanto a belleza, pero compararlo con eso...
AUBREY
elnogue
nevasport
![]()
Pepe
Si, si, fea... pero cuantos pagaríamos por tener eso en el patio de casa????
Ya te digo! Hay gente que incluso paga por ir a la nevera madrileña
Me pasa algo parecido, debemos tener el mismo virus jajajaja.Cita
j.lacroix
Yo seré raro, pero a mí, cuando estoy en el Pas de la Casa bajando por Directa y de repente me encuentro con edificios a ambos lados de las pistas, me pone un montón
![]()
Eso me pasa también en un pequeño tramo del Tarter: cuando voy desde la base del TSF4 Tarter hasta el parking del telecabina, pasando entre los edificios.
Incluso en Ordino-Arcalís, bajando por la verde la Bassera en abril, cuando aparece el asfalto de la carretera debajo de la nieve.
No digamos ya en Val Thorens, pasando entre los edificios.![]()
Me causa una rara sensación, es como si la nieve colonizara las ciudades.
O sea, que yo lo veo más bien al revés: aquí han puesto unos edificios, pero la nieve puede con ellos y ocupa todo su entorno.![]()
Soy raro. Lo sé
SYSYPHUS
pfff... Pas de la casa es bastante más feo que eso.Cita
genejejeje
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: