FORO GENERAL

Enviado: 28-10-2015 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Eldrad
Algo que he encontrado por ahí.


Ponme de donde lo sacaste.
No encuentro la lupa

smiling smiley



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 14:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Es de un post de forocoches, no lo tengo mas grande Triste. Le preguntaré al que lo colgó.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Yo hace años que compré unas llantas de 2ª mano y cambio los 4 neumáticos hacia mediados de Noviembre y los aguanto hasta Abril

No puedo hablar de otras marcas, pero he puesto siempre Continental. La primera vez que las puse me tocó pasar la autopista del Huerna en Diciembre del 2008, en la nevada que obligó a que la cerraran 24 horas, con cientos de coches atrapados. La cerraron hacia las 5 de la tarde y yo pasé a las 4, adelantando hasta a las quitanieves. Era la primera vez que las probaba en situación complicada y te quedas asombrado de lo que agarran, la sensación es de que puedes ir mucho más deprisa de lo que la prudencia aconseja.

Al fin de semana siguiente, probé, en el aparcamiento vacío de San Isidro, con unos 5 cm de nieve reciente, con permiso de la G.C. que estaba allí, a hacer maniobras bruscas, giros violentos etc... y el coche sobre railes. Y desde entonces me han sacado de multitud de situaciones complicadas mientras veías como los demás o se quedaban tirados, o tenían que parar a poner cadenas

También debo de decir que no os confiéis, hace un par de años, subiendo un puerto, con precaución porque había hielo, a 30 km/h en una curva, hice un 360 grados que ni los de esquí artístico, afortunadamente sin consecuencias, pero ...en hielo no agarra nada, o cadenas o clavos

En mi opinión IMPRESCINDIBLES, si vives en sitios fríos o te mueves por la meseta norte en invierno, recordad que no sólo es la capacidad de tracción en nieve, sino que bajando de 7 grados, los neumáticos normales, hasta que calientan, y no siempre lo consiguen, se comportan como tablas no como goma
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 23:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Cita
Eldrad
Es de un post de forocoches, no lo tengo mas grande Triste. Le preguntaré al que lo colgó.



El Test de neumaticos de invierno Test TCS des pneus d'hiver
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 10:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Cita
jalem
Cita
Eldrad
Es de un post de forocoches, no lo tengo mas grande Triste. Le preguntaré al que lo colgó.



El Test de neumaticos de invierno Test TCS des pneus d'hiver

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 12:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Que pena que estos test nunca salen neumaticos mas gordos como para los suv de 235 y llantas de 18 por ejemplo.

Pero viene muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2015 01:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
mazingerZ

Ponme de donde lo sacaste.
No encuentro la lupa

smiling smiley

Ctrl+rueda del ratón smiling smiley



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2015 02:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
bueno los que tengas los michelin crossclimate ya puestos espero que en cuanto los testeis en la nieve pongais lo que os parecen y si son tanto como dicen. ya que depende de lo que digais me los pondre o no risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2015 10:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 322
pulgar arriba
Cita
visasa
Yo hace años que compré unas llantas de 2ª mano y cambio los 4 neumáticos hacia mediados de Noviembre y los aguanto hasta Abril

No puedo hablar de otras marcas, pero he puesto siempre Continental. La primera vez que las puse me tocó pasar la autopista del Huerna en Diciembre del 2008, en la nevada que obligó a que la cerraran 24 horas, con cientos de coches atrapados. La cerraron hacia las 5 de la tarde y yo pasé a las 4, adelantando hasta a las quitanieves. Era la primera vez que las probaba en situación complicada y te quedas asombrado de lo que agarran, la sensación es de que puedes ir mucho más deprisa de lo que la prudencia aconseja.

Al fin de semana siguiente, probé, en el aparcamiento vacío de San Isidro, con unos 5 cm de nieve reciente, con permiso de la G.C. que estaba allí, a hacer maniobras bruscas, giros violentos etc... y el coche sobre railes. Y desde entonces me han sacado de multitud de situaciones complicadas mientras veías como los demás o se quedaban tirados, o tenían que parar a poner cadenas

También debo de decir que no os confiéis, hace un par de años, subiendo un puerto, con precaución porque había hielo, a 30 km/h en una curva, hice un 360 grados que ni los de esquí artístico, afortunadamente sin consecuencias, pero ...en hielo no agarra nada, o cadenas o clavos

En mi opinión IMPRESCINDIBLES, si vives en sitios fríos o te mueves por la meseta norte en invierno, recordad que no sólo es la capacidad de tracción en nieve, sino que bajando de 7 grados, los neumáticos normales, hasta que calientan, y no siempre lo consiguen, se comportan como tablas no como goma
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2015 11:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Boogie
Cita
mazingerZ

Ponme de donde lo sacaste.
No encuentro la lupa

smiling smiley

Ctrl+rueda del ratón smiling smiley
jejeje...ok es que estaba con el "marfon"



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2015 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
mazingerZ
Cita
Boogie
Cita
mazingerZ

Ponme de donde lo sacaste.
No encuentro la lupa

smiling smiley

Ctrl+rueda del ratón smiling smiley
jejeje...ok es que estaba con el "marfon"
Dos deditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2015 14:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
danimo
bueno los que tengas los michelin crossclimate ya puestos espero que en cuanto los testeis en la nieve pongais lo que os parecen y si son tanto como dicen. ya que depende de lo que digais me los pondre o no risas

En agua ya sí que los he probado el martes y van de cine

En una salida a la circunvalación se Seseña, con el volante girado y asfalto chorreando pisé casi a fondo para salir y el coche salío como un cohete sin saltar el control de tracciónsmiling smileysmiling smiley

En ese mismo sitio y con asfalto seco sí que me saltó una vez el control de tracción acelerando de forma similarsorprendido



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 00:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
Cita
psicorr2
Cita
danimo
bueno los que tengas los michelin crossclimate ya puestos espero que en cuanto los testeis en la nieve pongais lo que os parecen y si son tanto como dicen. ya que depende de lo que digais me los pondre o no risas

En agua ya sí que los he probado el martes y van de cine

En una salida a la circunvalación se Seseña, con el volante girado y asfalto chorreando pisé casi a fondo para salir y el coche salío como un cohete sin saltar el control de tracciónsmiling smileysmiling smiley

En ese mismo sitio y con asfalto seco sí que me saltó una vez el control de tracción acelerando de forma similarsorprendido

pues aver que tal en nieve y me decis y cuanto antes mejor, que me tengo que pillar unos para este mes xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hola
los neumaticos crossclimate sirven para nieve pero no son especialmente para nieve.
Hoy en dos tiendas me los han recomendado, pero después de insistir me han dicho que son para todo.
En una en particular, me han insistido, ya que supongo que es lo que tienen que vender.
Este neumatico no se ha probado bien en nieve por los usuarios.
El año pasado compré los continental que los recomendaban todas las web y me funcionaron bien, pero no tanto como unas Werdestein que había tenido.
En el otro coche ahora tengo que cambiar, y me estoy decantando por las Alpine 5.
Aquí está el test.
A ver que opinais.
Test autobild de la Alpine 5 de este año.

Se parece a la crossclimate, pero lleva más rayas de esas de nieve..
Aqui esta el video


video: [www.autobild.es]
Ni hablan de las werdestein. Supongo que me decantaré por las Alpine 5, de todos momentos, estoy sondeando,, a ver que opinais



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2015 20:55 por Joan-Masella.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 21:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
Cita
Joan-Masella
Hola
los neumaticos crossclimate sirven para nieve pero no son especialmente para nieve.
Hoy en dos tiendas me los han recomendado, pero después de insistir me han dicho que son para todo.
En una en particular, me han insistido, ya que supongo que es lo que tienen que vender.
Este neumatico no se ha probado bien en nieve por los usuarios.
El año pasado compré los continental que los recomendaban todas las web y me funcionaron bien, pero no tanto como unas Werdestein que había tenido.
En el otro coche ahora tengo que cambiar, y me estoy decantando por las Alpine 5.
Aquí está el test.
A ver que opinais.
Test autobild de la Alpine 5 de este año.

Se parece a la crossclimate, pero lleva más rayas de esas de nieve..
Aqui esta el video


video: [www.autobild.es]
Ni hablan de las werdestein. Supongo que me decantaré por las Alpine 5, de todos momentos, estoy sondeando,, a ver que opinais

pff yo tambien estoy dudoso entre los crossclimate y los alpine 5, pero tienen una diferencia muy grande. los crossclimate son tanto de invierno como de verano, los alpine 5 son de invierno puro. nose que are la verdad...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
danimo
Cita
Joan-Masella
Hola
los neumaticos crossclimate sirven para nieve pero no son especialmente para nieve.
Hoy en dos tiendas me los han recomendado, pero después de insistir me han dicho que son para todo.
En una en particular, me han insistido, ya que supongo que es lo que tienen que vender.
Este neumatico no se ha probado bien en nieve por los usuarios.
El año pasado compré los continental que los recomendaban todas las web y me funcionaron bien, pero no tanto como unas Werdestein que había tenido.
En el otro coche ahora tengo que cambiar, y me estoy decantando por las Alpine 5.
Aquí está el test.
A ver que opinais.
Test autobild de la Alpine 5 de este año.

Se parece a la crossclimate, pero lleva más rayas de esas de nieve..
Aqui esta el video


video: [www.autobild.es]
Ni hablan de las werdestein. Supongo que me decantaré por las Alpine 5, de todos momentos, estoy sondeando,, a ver que opinais

pff yo tambien estoy dudoso entre los crossclimate y los alpine 5, pero tienen una diferencia muy grande. los crossclimate son tanto de invierno como de verano, los alpine 5 son de invierno puro. nose que are la verdad...Triste

Si vas por nieve, coje los alpine 5, . Si un dia te encuentras con un buen fregao, te sacan. Los otros más o menos. Llevo ya dias mirando y no tengo duda.
Luego los cambias en verano si haces muchos quilometros.
Yo no los he cambiado y me han durado 33.000 kilometros, y los de atrás están aún bien.
y son de invierno . lo que pasa que en verano uso poco este coche



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 22:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
Cita
Joan-Masella
Cita
danimo
Cita
Joan-Masella
Hola
los neumaticos crossclimate sirven para nieve pero no son especialmente para nieve.
Hoy en dos tiendas me los han recomendado, pero después de insistir me han dicho que son para todo.
En una en particular, me han insistido, ya que supongo que es lo que tienen que vender.
Este neumatico no se ha probado bien en nieve por los usuarios.
El año pasado compré los continental que los recomendaban todas las web y me funcionaron bien, pero no tanto como unas Werdestein que había tenido.
En el otro coche ahora tengo que cambiar, y me estoy decantando por las Alpine 5.
Aquí está el test.
A ver que opinais.
Test autobild de la Alpine 5 de este año.

Se parece a la crossclimate, pero lleva más rayas de esas de nieve..
Aqui esta el video


video: [www.autobild.es]
Ni hablan de las werdestein. Supongo que me decantaré por las Alpine 5, de todos momentos, estoy sondeando,, a ver que opinais

pff yo tambien estoy dudoso entre los crossclimate y los alpine 5, pero tienen una diferencia muy grande. los crossclimate son tanto de invierno como de verano, los alpine 5 son de invierno puro. nose que are la verdad...Triste

Si vas por nieve, coje los alpine 5, . Si un dia te encuentras con un buen fregao, te sacan. Los otros más o menos. Llevo ya dias mirando y no tengo duda.
Luego los cambias en verano si haces muchos quilometros.
Yo no los he cambiado y me han durado 33.000 kilometros, y los de atrás están aún bien.
y son de invierno . lo que pasa que en verano uso poco este coche

aver el tema esta que yo vivo en valencia y a la nieve solo subo en temporada 2 veces por semana y 2 o 3 escapadas andorra en la temporada. entonces tengo mis dudas. mis neumaticos de verano le quedan vida tovia un año mas por lo menos y de hay mi duda de que hacer, si cojer los alpine 5, montarlos en diciembre y quitarlos en marzo y volver a montar los de verano o comprar los crossclimate montarlos ahora en diciembre y quitarlos en marzo y terminar de gastar los de verano el resto de año y en diciembre del año que viene ya dejar los croosclimate para el resto del año siguiente ya que son all seaons. nose tengo muxas dudas que hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 23:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
Joan-Masella
Hola
los neumaticos crossclimate sirven para nieve pero no son especialmente para nieve.
Hoy en dos tiendas me los han recomendado, pero después de insistir me han dicho que son para todo.
En una en particular, me han insistido, ya que supongo que es lo que tienen que vender.
Este neumatico no se ha probado bien en nieve por los usuarios.
El año pasado compré los continental que los recomendaban todas las web y me funcionaron bien, pero no tanto como unas Werdestein que había tenido.
En el otro coche ahora tengo que cambiar, y me estoy decantando por las Alpine 5.
Aquí está el test.
A ver que opinais.
Test autobild de la Alpine 5 de este año.

Se parece a la crossclimate, pero lleva más rayas de esas de nieve..
Aqui esta el video


video: [www.autobild.es]
Ni hablan de las werdestein. Supongo que me decantaré por las Alpine 5, de todos momentos, estoy sondeando,, a ver que opinais

Los Alpin 5 los monte el año pasado cuando salieron sustituyendo a loas Alpin 4 por recomendacion del taller de toda la vida y van de cine.
En invierno vivo en Astun y se comportan de maravilla en nieve y en cuestion de frenada, increibles, si no fuera por las ruedas estaria en una caja de pino gracias a un gracioso con un Cayenne que en Canfranc con 15 cms. de nieve se pensaba que estaba en Marbella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 19:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
gracias amigos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 21:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Yo he comprado dos alpin 5 . Lástima que no los hagan en medida más ancha 235 para el otro coche.
los he cruzado. Estos van atrás y los de atrás que estaban a medio gastar, adelante.





_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.