Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Nacho Campos
acece
Buenas,
Tras mi mensaje en este foro, recibí un MP del usuario Nacho Campos [www.nevasport.com] indicandome que tenia experiencia en organizar viajes a los alpes y demas, y que se ofrecia a buscarnos y organizarnos algo, lo cual me parecio de PM ya que como comenté en el hilo experiencia en los alpes tenia cero.
Le di mi email y me contacto via email. El insistia en hablar por telefono, pero entre mi horario de trabajo y que no quiero rodeos, ya que tenemos claras las fechas. Tras cruzar dos emails y en el ultimo indicarle de forma clara las fechas y los posibles destinos, su respuesta ha sido nula.
No dudo de su profesionalidad, conocimientos y experiencia y que prefiera un trato telefonico desde el inicio. Pero como le dije por email prefiero primero tener la informacion clara via email, ya que por telefono al minuto se me olvidara, y cuando ya este todo claro, si hace falta cerrarlo via telefonica o como el quiera.
Sin mas que añadir, me parece que estas no son las formas de llevar algo asi, y menos de cerrar un NO trato o como lo quieras llamar.
Saludos.
Buenos días, lo único que te puedo pedir son disculpas por la ausencia de respuesta. No es mi forma de trabajar en absoluto ni mucho menos y afortunadamente mucha gente en este foro puede atestiguar lo que digo, simplemente ha sido un "traspapelado" de tu nota, ni más ni menos, nada más. Como pasa en los accidentes aéreos es una confluencia de situaciones y fallos y en este caso es exactamente lo mismo. Mucho trabajo, no marcar un trabajo a realizar y nada más. Es que lo único que te puedo decir es un lo siento. Cuando te proponía hablar por teléfono no era nada más que para que a mi me queden claros todos los matices de lo que estáis buscando, no todo el mundo busca lo mismo ni todos los destinos son para todo el mundo. Si quieres, es "un plus" perder unos minutos, (que para mi es ganarlos),
Un saludo y de verdad que siento lo ocurrido.
Nacho Campos
ferran
Nacho Campos
acece
Buenas,
Tras mi mensaje en este foro, recibí un MP del usuario Nacho Campos [www.nevasport.com] indicandome que tenia experiencia en organizar viajes a los alpes y demas, y que se ofrecia a buscarnos y organizarnos algo, lo cual me parecio de PM ya que como comenté en el hilo experiencia en los alpes tenia cero.
Le di mi email y me contacto via email. El insistia en hablar por telefono, pero entre mi horario de trabajo y que no quiero rodeos, ya que tenemos claras las fechas. Tras cruzar dos emails y en el ultimo indicarle de forma clara las fechas y los posibles destinos, su respuesta ha sido nula.
No dudo de su profesionalidad, conocimientos y experiencia y que prefiera un trato telefonico desde el inicio. Pero como le dije por email prefiero primero tener la informacion clara via email, ya que por telefono al minuto se me olvidara, y cuando ya este todo claro, si hace falta cerrarlo via telefonica o como el quiera.
Sin mas que añadir, me parece que estas no son las formas de llevar algo asi, y menos de cerrar un NO trato o como lo quieras llamar.
Saludos.
Buenos días, lo único que te puedo pedir son disculpas por la ausencia de respuesta. No es mi forma de trabajar en absoluto ni mucho menos y afortunadamente mucha gente en este foro puede atestiguar lo que digo, simplemente ha sido un "traspapelado" de tu nota, ni más ni menos, nada más. Como pasa en los accidentes aéreos es una confluencia de situaciones y fallos y en este caso es exactamente lo mismo. Mucho trabajo, no marcar un trabajo a realizar y nada más. Es que lo único que te puedo decir es un lo siento. Cuando te proponía hablar por teléfono no era nada más que para que a mi me queden claros todos los matices de lo que estáis buscando, no todo el mundo busca lo mismo ni todos los destinos son para todo el mundo. Si quieres, es "un plus" perder unos minutos, (que para mi es ganarlos),
Un saludo y de verdad que siento lo ocurrido.
Nacho Campos
Pues vaya,
Siento lo ocurrido....y creo que se habrá debido a una casualística de coincidencias como dice Nacho![]()
Yo el año pasado estuve tratando con él para un posible viaje (que al final se torció por causas ajenas a él y a mi...) y sólo puedo hablar bien de como me informó y aconsejó.
No puedo decir nada más....sólo contar mi experiencia...
Y que espero volver a llamarle esta temporada si necesito su ayuda.
Adéu
martagsc
Yo por esa fecha me iría a un glaciar, por lo menos la parte del glaciar está asegurada aunque la variedad de pistas no sea la mejor y si tienes suerte y ha nevado pues podrás disfrutar de la estación entera aparte del glaciar. En Austria además de lo que te han dicho tienes Stubai a 30 min de Innsbruck y Hintertux un poco más lejos. El año pasado Tignes y Val D'Isere salvo los glaciares, estuvieron pelados hasta febrero. Yo reservaría en varios sitios con opción a cancelación y luego decides. Si pensáis ir en avión, yo cogería vuelos a Munich y a 2 horas y poco tienes varios glaciares.
acece
Buenas,
Me uno al hilo, para resolver unas dudas jejeje Este año queriamos probar tambien los alpes el grupo de amigos que vamos todos los años de escapada a la nieve.
Teniamos pensado val thorens o les 3 valles del 30 diciembre al 3 de enero (En fechas no tenemos mucha amplitud por temas de vacaciones de algunos miembros). La idea es pillar avion desde bcn a ginebra o lyon (los vuelos estan entre 56-80€. Luego una vez en el aeropuerto, o pillamos bus o alquilamos coche (Esta opcion parece la mejor, ya que somos 4-5 personas y sale bien de precio).
La duda es el alojamiento, ya que desconocemos totalmente esta zona y no me aclaro con lo que esta bien ubicado a pie de pista o cerca del telecabina que te lleve a pistas, en caso de que exista. O como se llama la poblacion mas cercana a las pistas.
Por ejemplo, en soldeu (andorra) pillamos el himalaia, que el telecabina esta cruzando la calle, con lo cual el coche lo dejas quieto y te evitas parking, ensuciarlo
Buenas. si eres de barcelona. no vale mucho la pena tema avion creo la verdad.
Yo soy de gerona. y tardamos 7h desde gerona a val thorens mismo. el lio k vas a montar ir aeropuerto 2 horas antes. esperar ekipage. y de lyon a valthorens tienes un buen ratito. 2h seguras con coche.
En val thorens una vez llegas no te preocupas. aparcas el coche en un parking subterraneo y no te ara falta para nada.
keivancas
Mejor opcion para el puente tirol y reservar el ultimo dia segun meteo, 5 glaciares+obergrul garantizan decentes condiciones si o si.
katxas
Mi opinión, yo en la purísima esperaría a ver que hay.
Y nunca me iría a los Alpes, sobre todo buscando muchos km.
Dos razones, las conexiones de los grandes dominios no suelen estar abiertas. Y no se garantiza la nieve para que este todo el dominio abierto
Metalian
pues yo si q he reservado con Nacho...concretamente 2 veces en Space Killy y todo ha ido siempre bien.
Un saludo Nacho
Nacho Campos
Metalian
pues yo si q he reservado con Nacho...concretamente 2 veces en Space Killy y todo ha ido siempre bien.
Un saludo Nacho
Mil gracias
Un abrazo
NAcho Campos
katxas
Nacho Campos
Metalian
Un saludo Nacho
Mil gracias
Un abrazo
NAcho Campos
Nacho es un profesional de esto, con lo que la palabra conlleva.
Y no hay mucho más que decir al respecto.
Yo foy fe, y no se si mi valoración vale mucho o poco al respecto.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: