FORO GENERAL

Enviado: 19-10-2015 10:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Nacho Campos
Cita
acece
Buenas,

Tras mi mensaje en este foro, recibí un MP del usuario Nacho Campos [www.nevasport.com] indicandome que tenia experiencia en organizar viajes a los alpes y demas, y que se ofrecia a buscarnos y organizarnos algo, lo cual me parecio de PM ya que como comenté en el hilo experiencia en los alpes tenia cero.

Le di mi email y me contacto via email. El insistia en hablar por telefono, pero entre mi horario de trabajo y que no quiero rodeos, ya que tenemos claras las fechas. Tras cruzar dos emails y en el ultimo indicarle de forma clara las fechas y los posibles destinos, su respuesta ha sido nula.

No dudo de su profesionalidad, conocimientos y experiencia y que prefiera un trato telefonico desde el inicio. Pero como le dije por email prefiero primero tener la informacion clara via email, ya que por telefono al minuto se me olvidara, y cuando ya este todo claro, si hace falta cerrarlo via telefonica o como el quiera.

Sin mas que añadir, me parece que estas no son las formas de llevar algo asi, y menos de cerrar un NO trato o como lo quieras llamar.

Saludos.

Buenos días, lo único que te puedo pedir son disculpas por la ausencia de respuesta. No es mi forma de trabajar en absoluto ni mucho menos y afortunadamente mucha gente en este foro puede atestiguar lo que digo, simplemente ha sido un "traspapelado" de tu nota, ni más ni menos, nada más. Como pasa en los accidentes aéreos es una confluencia de situaciones y fallos y en este caso es exactamente lo mismo. Mucho trabajo, no marcar un trabajo a realizar y nada más. Es que lo único que te puedo decir es un lo siento. Cuando te proponía hablar por teléfono no era nada más que para que a mi me queden claros todos los matices de lo que estáis buscando, no todo el mundo busca lo mismo ni todos los destinos son para todo el mundo. Si quieres, es "un plus" perder unos minutos, (que para mi es ganarlos),

Un saludo y de verdad que siento lo ocurrido.
Nacho Campos

Pues vaya,
Siento lo ocurrido....y creo que se habrá debido a una casualística de coincidencias como dice Nacho Triste
Yo el año pasado estuve tratando con él para un posible viaje (que al final se torció por causas ajenas a él y a mi...) y sólo puedo hablar bien de como me informó y aconsejó.

No puedo decir nada más....sólo contar mi experiencia...
Y que espero volver a llamarle esta temporada si necesito su ayuda.

Adéusmiling smiley
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 11:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Sí,lo ocurrido seguro es pura casualidad,

Nacho Campos ha demostrado ser un excelente profesional,tiene mi máxima confianzapulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 12:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Y encima reconoce el error y pide disculpas pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 12:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
ferran
Cita
Nacho Campos
Cita
acece
Buenas,

Tras mi mensaje en este foro, recibí un MP del usuario Nacho Campos [www.nevasport.com] indicandome que tenia experiencia en organizar viajes a los alpes y demas, y que se ofrecia a buscarnos y organizarnos algo, lo cual me parecio de PM ya que como comenté en el hilo experiencia en los alpes tenia cero.

Le di mi email y me contacto via email. El insistia en hablar por telefono, pero entre mi horario de trabajo y que no quiero rodeos, ya que tenemos claras las fechas. Tras cruzar dos emails y en el ultimo indicarle de forma clara las fechas y los posibles destinos, su respuesta ha sido nula.

No dudo de su profesionalidad, conocimientos y experiencia y que prefiera un trato telefonico desde el inicio. Pero como le dije por email prefiero primero tener la informacion clara via email, ya que por telefono al minuto se me olvidara, y cuando ya este todo claro, si hace falta cerrarlo via telefonica o como el quiera.

Sin mas que añadir, me parece que estas no son las formas de llevar algo asi, y menos de cerrar un NO trato o como lo quieras llamar.

Saludos.

Buenos días, lo único que te puedo pedir son disculpas por la ausencia de respuesta. No es mi forma de trabajar en absoluto ni mucho menos y afortunadamente mucha gente en este foro puede atestiguar lo que digo, simplemente ha sido un "traspapelado" de tu nota, ni más ni menos, nada más. Como pasa en los accidentes aéreos es una confluencia de situaciones y fallos y en este caso es exactamente lo mismo. Mucho trabajo, no marcar un trabajo a realizar y nada más. Es que lo único que te puedo decir es un lo siento. Cuando te proponía hablar por teléfono no era nada más que para que a mi me queden claros todos los matices de lo que estáis buscando, no todo el mundo busca lo mismo ni todos los destinos son para todo el mundo. Si quieres, es "un plus" perder unos minutos, (que para mi es ganarlos),

Un saludo y de verdad que siento lo ocurrido.
Nacho Campos

Pues vaya,
Siento lo ocurrido....y creo que se habrá debido a una casualística de coincidencias como dice Nacho Triste
Yo el año pasado estuve tratando con él para un posible viaje (que al final se torció por causas ajenas a él y a mi...) y sólo puedo hablar bien de como me informó y aconsejó.

No puedo decir nada más....sólo contar mi experiencia...
Y que espero volver a llamarle esta temporada si necesito su ayuda.

Adéusmiling smiley

Totalmente de acuerdo, yo tampoco he contratado con él, pero se que antes o después lo haré. Te pregunta cuantos y como sois (familia, amigos, parejas), nivel y gustos de esqui, y según tus respuestas, te da opciones. Muy profesional, aunque un fallo como parece este caso, lo tiene cualquiera



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 13:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
hombre me parece que con un simple mensaje privado a nacho se solucionaría, así lo único que se demostro es que aun cuando falla da la cara y no anda con milongadas eso es muy importante, que por otro lado no lo considero un fallo.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 13:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
En un puente de la inmaculada conoci el glaciar de Kaprun, de aquella aun se subía en el tren que luego se quemó. Había mucha nieve, de calidad excepcional, pistas rojas en abundancia y no mucha gente.

Tiene una parte baja que llega a 1976 m, es decir, tiene la friolera de 1000 m de desnivel.



Busca sitios que tengan altura, como ese. Si hay nieve abajo, mejor, si no la hay, tienes nieve en el glaciar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 20:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 61
Por mi parte todo solucionado y aclarado.

Gracias!



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
pues yo si q he reservado con Nacho...concretamente 2 veces en Space Killy y todo ha ido siempre bien.
Un saludo Nacho smiling smiley



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 06:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.899
Cita
martagsc
Yo por esa fecha me iría a un glaciar, por lo menos la parte del glaciar está asegurada aunque la variedad de pistas no sea la mejor y si tienes suerte y ha nevado pues podrás disfrutar de la estación entera aparte del glaciar. En Austria además de lo que te han dicho tienes Stubai a 30 min de Innsbruck y Hintertux un poco más lejos. El año pasado Tignes y Val D'Isere salvo los glaciares, estuvieron pelados hasta febrero. Yo reservaría en varios sitios con opción a cancelación y luego decides. Si pensáis ir en avión, yo cogería vuelos a Munich y a 2 horas y poco tienes varios glaciares.

Yo creo que para esas fechas se puede decidir dos dias antes donde ir, pues el Puente de la Purisima no existe fuera de España, es temporada absolutamente baja. De acuerdo en coger vuelo ya, segun poque zona de Alpes te decantes, aunque mi primera opcion es Munich, que tienes a una distancia razonable toda Austria, este de Suiza y Dolomitas. Luego, si no nieva suficiente, siempre tendras los glaciares austriacos, y si nieva, tienes muchas mas opciones.

Pero insisto, en esas fechas puedes esperar al final a conocer donde hay nieve para elegir donde vas sin tener ningun problema para encontrar alojamiento a muy buen precio. En mi grupo llevamos haciendolo bastantes años para esas fechas y siempre hemos podido coger alojamiento en el ultimo momento alli donde mas y mejor nieve habia.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 00:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
llevo varios años subiendo a los alpes por el puente. y bueno jajaja mil experiencias jaja. Si no a nevado. para mi la mejor opcion es duex alpes. Y si a caido paketon 3 valles. y tignes lo tiene poco todo. tiene glaciar pero para mi no es como el de duex alpes y tiene extencion de pistas con val d'isere. pero no como 3 valles.

Este año por el puente hay avierto 3valles, tignes val d'isere, duex alpes y alpe d'huez.

Porte de soleil, paradisky clusaz etc no abren por puente. y si abren en caso de paradisky no abriran las conexiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 00:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
Cita
acece
Buenas,

Me uno al hilo, para resolver unas dudas jejeje Este año queriamos probar tambien los alpes el grupo de amigos que vamos todos los años de escapada a la nieve.

Teniamos pensado val thorens o les 3 valles del 30 diciembre al 3 de enero (En fechas no tenemos mucha amplitud por temas de vacaciones de algunos miembros). La idea es pillar avion desde bcn a ginebra o lyon (los vuelos estan entre 56-80€. Luego una vez en el aeropuerto, o pillamos bus o alquilamos coche (Esta opcion parece la mejor, ya que somos 4-5 personas y sale bien de precio).

La duda es el alojamiento, ya que desconocemos totalmente esta zona y no me aclaro con lo que esta bien ubicado a pie de pista o cerca del telecabina que te lleve a pistas, en caso de que exista. O como se llama la poblacion mas cercana a las pistas.

Por ejemplo, en soldeu (andorra) pillamos el himalaia, que el telecabina esta cruzando la calle, con lo cual el coche lo dejas quieto y te evitas parking, ensuciarlo



Buenas. si eres de barcelona. no vale mucho la pena tema avion creo la verdad.
Yo soy de gerona. y tardamos 7h desde gerona a val thorens mismo. el lio k vas a montar ir aeropuerto 2 horas antes. esperar ekipage. y de lyon a valthorens tienes un buen ratito. 2h seguras con coche.

En val thorens una vez llegas no te preocupas. aparcas el coche en un parking subterraneo y no te ara falta para nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 08:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Mejor opcion para el puente tirol y reservar el ultimo dia segun meteo, 5 glaciares+obergrul garantizan decentes condiciones si o si.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 01:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
keivancas
Mejor opcion para el puente tirol y reservar el ultimo dia segun meteo, 5 glaciares+obergrul garantizan decentes condiciones si o si.

totalmente de acuerdo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 09:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Mi opinión, yo en la purísima esperaría a ver que hay.

Y nunca me iría a los Alpes, sobre todo buscando muchos km.

Dos razones, las conexiones de los grandes dominios no suelen estar abiertas. Y no se garantiza la nieve para que este todo el dominio abierto



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2015 09:11 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 11:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
katxas
Mi opinión, yo en la purísima esperaría a ver que hay.

Y nunca me iría a los Alpes, sobre todo buscando muchos km.

Dos razones, las conexiones de los grandes dominios no suelen estar abiertas. Y no se garantiza la nieve para que este todo el dominio abierto

NORMALMENTE y reitero NORMALMENTE, Espace Killy abre la conexión y NORMALMENTE se abre un 60% del dominio que ya es, siempre claro está que no venga un año como el año pasado, pero lo normal es que se abra. En el caso de 3 Valles es más complicado y suele permanecer sólo abierto Val Thorens

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 12:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Mejor opción para la Inmaculada sin duda es zona de Innsbruck o alrededores y te aseguras varios glaciares a cierta distancia si la cosa viene mal. Eso siempre que la persona este dispuesta a coger el coche cada día. Si lo que busca es pie de pistas para esas fechas con mayor probablidad de nieve entonces Tignes o Val Thorens. También buena opción es el valle de Otztal que con el glaciar de Sölden y la altura de Obergurgl y Kuhtai hay posibilidades siempre de que haya algo de nieve por malo que sea el comienzo de temporada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2015 12:56 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 15:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Metalian
pues yo si q he reservado con Nacho...concretamente 2 veces en Space Killy y todo ha ido siempre bien.
Un saludo Nacho smiling smiley

Mil gracias

Un abrazo
NAcho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 18:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Muy buenas, yo solo conozco Austria pero mas o menos en pocos km tienes varios glaciares que tienes nieve seguro, estaciones como solden obergurl, Glaciar de zillertal, Stubai, aunque solo conozco Austria.

Yo he ido varios años en el puente y siempre hubo nieve, algunos años hicimos mas km que otros pero tienes varias estaciones con glaciar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 20:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Nacho Campos
Cita
Metalian
pues yo si q he reservado con Nacho...concretamente 2 veces en Space Killy y todo ha ido siempre bien.
Un saludo Nacho smiling smiley

Mil gracias

Un abrazo
NAcho Campos

Nacho es un profesional de esto, con lo que la palabra conlleva.

Y no hay mucho más que decir al respecto.

Yo foy fe, y no se si mi valoración vale mucho o poco al respecto.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 21:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
katxas
Cita
Nacho Campos
Cita
Metalian
pues yo si q he reservado con Nacho...concretamente 2 veces en Space Killy y todo ha ido siempre bien.
Un saludo Nacho smiling smiley

Mil gracias

Un abrazo
NAcho Campos

Nacho es un profesional de esto, con lo que la palabra conlleva.

Y no hay mucho más que decir al respecto.

Yo foy fe, y no se si mi valoración vale mucho o poco al respecto.

Pues mira a mi si me vale y mucho.

Un fuerte abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.