FORO GENERAL

Enviado: 17-02-2015 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
Hola nevasforeros..
Como cada año recurro a este foro para buscar informacion para nuestro viaje, aunque todavia queda casi un año, estoy empezando a recopilar info de cara a Enero de 2016..
La idea es skiar en la zona de arlberg 4/5 dias y 1/2 dias en otras zonas aun por decidir...como pueblo base hemos escogido st Anton..
El tipo de hospedaje en principio serian habitaciones dobles/triples en una garni con desayuno....hospedajes muy tipicos en esta zona de Austria..los precios por lo que he estado viendo andan por los 60/65€ la noche por persona con el desayuno....relativamente cerca de los remontes y del centro.
Tengo localizadas varias en este pueblo aunque aun tengo que seguir buscando por si aparece algo mas.

Si conoceis alojamientos en st Anton me gustaria que nos recomendaseis.
No descartamos hotel con media pension a un precio razonable o incluso apartamento...es cuestion de valorar todas las opciones y decidir.

Por otro lado; he leido en internet que a partir de mayo habria vuelo Bilbao-Zurich...en principio la idea era hacer bilbao-munich ya que nosotros somos asturianos y ese vuelo nos viene bastante bien..pero claro, si es cierto lo del vuelo a zurich seria cojonudo...el trayecto a st Anton es algo mas corto y asi hacemos algo de turismo el ultimo dia y conocemos otra ciudad ya que a munich ya hemos volado mas veces..
¿¿Que sabeis sobre este vuelo??

Muchas gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 16:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 719
Buenas tardes.
Yo este año voy a St Anton, soy de Cantabria y valore como tú indicas, el vuelo desde Bilbao.
Pero me dio por mirar y desde Madrid con la Swiss, el vuelo Madrid -Zúrich me ha salido por 150€ y el parquin de larga estancia de barajas por 50€, lo bueno de la swiss es que en el precio el billete te incluye maleta de mano, maleta facturada de hasta 20kg, la bolsa de los esquíes y las botas, va todo incluido en ese precio.
Así que valora esa opción, en mi opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 16:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
Hola chisco...
El vuelo bilbao/munich es de luftansa, anda por los 160€...las condiciones de equipaje son las mismas que swiss, incluido equipo de ski..el parquing lowcost de bilbao cuesta 60€...gijon/bilbao son poco mas de 2 horas y a madrid algo mas de 5 horas...
Yo creo que el coste de ambas opciones andan parecidas....asi que aunque solo sea por cercania y ahorrarte tres horas de coche...creo que es mejor bilbao
Pero tendre encuenta esa opcion de madrid por si acaso.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 22:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Has mirado st.Jakob am alberg para el apartamento?
Tienes ski bus constante a st. anton y es mas barato, tarda 5 mis.
Nosotros heos estado aquí, y nos fue bien alojamiento st jackob
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 00:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
Hola aalonsoc.
St jakob no nos combence, buscamos un pueblo con algo de animacion....no es que seamos unos fiesteros, pero lo que nos gusta es salir a tomarnos un par de cervezas antes de cenar...y st anton creo que nos viene mejor en ese sentido...
Acabo de echar un vistazo a la web de la casa que me recomiendas y viendo sus percios, es mas cara que las que tengo localizadas en st anton....
no obstante, muchas gracias por tu recomendacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 21:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Ciertamente vas a tener muchísimo más animacion en el mismo st. anton.

No dejes de tomarte una cerveza al menos en el Mosserwirt., eso de bailar en una disco con las botas puestas y después seguir bajando una pistita en los Alpes Austríacos hay que probarlo alguna vez jeje.

Me sorprende los ue me dices de los precios, cuando yo lo cogí era de los más baratitios... Se habrán subido a la parra.

Buen viaje y buenas huellas.

Salu2
Antonio

Cita
frost
Hola aalonsoc.
St jakob no nos combence, buscamos un pueblo con algo de animacion....no es que seamos unos fiesteros, pero lo que nos gusta es salir a tomarnos un par de cervezas antes de cenar...y st anton creo que nos viene mejor en ese sentido...
Acabo de echar un vistazo a la web de la casa que me recomiendas y viendo sus percios, es mas cara que las que tengo localizadas en st anton....
no obstante, muchas gracias por tu recomendacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
Tomo nota sobre lo del mosserwirt...
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 22:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Perdona se me olvido comentarte que al Mosser hay que ir a ultima hora, cuando están cerrando los remontes (si no recuerdo mal cierran a las 4 de la tarde) y hay que estarse disfrutando del sitio hasta que se hace de noche, y así bajar lo que queda de pista por la noche,y no queda poco de pista.... Cuidadin cuidadin risasrisasrisas

Cita
frost
Tomo nota sobre lo del mosserwirt...
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
Cita
aalonsoc
Perdona se me olvido comentarte que al Mosser hay que ir a ultima hora, cuando están cerrando los remontes (si no recuerdo mal cierran a las 4 de la tarde) y hay que estarse disfrutando del sitio hasta que se hace de noche, y así bajar lo que queda de pista por la noche,y no queda poco de pista.... Cuidadin cuidadin risasrisasrisas

Cita
frost
Tomo nota sobre lo del mosserwirt...
Muchas gracias.

A vale, ahora que te leo...ya me doy cuenta de ese bar...lo he leido en varios reportajes...que ese ultimo tramo de pista es un reguero de skiadores haciendo eses...y no precisamente con los skis. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 06:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 719
Cita
frost
Hola chisco...
El vuelo bilbao/munich es de luftansa, anda por los 160€...las condiciones de equipaje son las mismas que swiss, incluido equipo de ski..el parquing lowcost de bilbao cuesta 60€...gijon/bilbao son poco mas de 2 horas y a madrid algo mas de 5 horas...
Yo creo que el coste de ambas opciones andan parecidas....asi que aunque solo sea por cercania y ahorrarte tres horas de coche...creo que es mejor bilbao
Pero tendre encuenta esa opcion de madrid por si acaso.
Gracias.

ahh pues no sabía que había ese vuelo, yo es que mire Zúrich, que era lo que me pareció más cercano, y así voy en tren hasta St. Anton, pero apuntare también lo de Múnich ,que no había caído, para otros viajes . Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 08:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.842
El Mooserwirt es el bar que más cervezas vende de toda Austria risasrisasrisas

No te digo ná y te lo digo tó.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 14:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Nosotros estuvimos en lo que se llamaba Haus Pirker, ahora es el hotel Monfort. No se si lo sigue gestionando el Sr Pirker, es un tipo estupendo y la ubicación era bastante buena.

Cuando estuvimos nosotros no cogían tarjetas de crédito en muchos sitios. Cuidado con esto.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 17:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.334
Hola
Nosotros estuvimos en enero en Lech, en el apartahotel Braunarl y pagamos por un apartamento-estudio para 3 con un desayuno espectacular, aparcamiento, guardaesquis, calientabotas y zona de sauna y baño turco... La dueña nos atendió de cine y nos costó 54 por noche y persona.
Hay parada del ski bus en la puerta y un super Spar al lado que tiene DE TODO.

[www.aurora-lech.com]

Lo recomiendo absolutamente!! eso sí, está en Lech, que esta conectado con los dominios de Zurs y Warth. Para bajar a St Anton (mismo forfait) hay que coger el bus.

Pasarlo bien, me muero de envidia.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 17:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.334






si vais saluda a Anna-Katharina de mi parte, super amable! office@braunarl.com

nos hizo un descuento y nos sacó ella misma los forfaits...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.