Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
The Dude
Joder, vaya criterio para elegir estación con respecto a la meteo. Os felicito!
Lo de Nauder es verdad y coincido en lo de Lech-Zurs, a mi tb me decepciono. Estaba cerrada parcialmente por viente y la nieve humeda. Las pistas de Lech son un rollo. Eso si el pueblo es muy bonito.
Akira
Muy bueno el report Alvaro, eres un crack. Y las fotos muy buenas, tanto las amateur como las pro .
La verdad que la proxima que organices me pegare a rueda porque se ve que eres un gran guía
Alvaro Conil
Akira
Muy bueno el report Alvaro, eres un crack. Y las fotos muy buenas, tanto las amateur como las pro .
La verdad que la proxima que organices me pegare a rueda porque se ve que eres un gran guía
La próxima será ya para la temporada que viene, y muy probablemente a Dolomitas. Ya sabes que si te quisieras apuntar, nosotros estaríamos encantados de contar contigo. Normalmente, suelo empezar a mirar los temas (alojamientos, vuelos, etc..) en verano, para poder elegir las opciones con mejor relación calidad/precio. Creo que la idea será buscar un apartamento para que el viaje sea lo más económico posible.
Si quieres, cuando llegue el momento puedo ir mandándote la información y lo estudias con calma.
Carlos3
Hola Alvaro, no se si te he dado las gracias por las molestias que te tomas para hacer esos viajes a la nieve con los que nos tienes acostumbrados.
Si no es así, gracias .
Y si te las he dado,gracias nuevamente.
La verdad es que ha sido una semana de ensueño.
Que espero repetir el año que viene,ya sea a los Dolomitas o al valle de Aosta o a donde se decida.
Mi voto lo tienes.
Gracias.
mianve
Yo tambien quiero darte las gracias Alvaro por prepararnos un viaje tan guapo como este, con el plus añadido del buen tiempo que nos acompaño, tienes toda mi confianza, lo que tu hagas es un dogma para mi. Me encanta estar en la playa y estar ya maquinado la semana de Alpes, si hay pretemporada en BB mucho mejor aun, jeje, Aosta me encanta pero Dolomitas son palabras mayores, mi voto es para Alta Pusteria.
Las fotos guapas, guapas.
raton700
Enhorabuena Álvaro por lo bien que os ha salido eso, y por lo que veo, el alma eres tu. En lo poquito que nos conocimos el año pasado, ya me dio la impresión que manejas el tema viajes de maravilla, y la opinión de tus compis lo confirma. Pedazo de magnífico viaje que os habéis montado. nosotros acabamos de volver de Dolomitas, a ver si lo consigo contar tan bien como tu. Un abrazote,
SL2, ratón
P.D.Esa foto de la torre saliendo del lago helado me ha encantado, a ver si encuentro una que hice, pero con agua alrededor. Nunca he estado por allí en invierno, pero por lo que vi en verano y tus comentarios, estará en alguna próxima salida.
Paucd
Hola
Que dias encantadores!
Con la experiencia acumulada que sitio recomendarias para una estadia en familia unos 4 ó 5 dias para un nivel intermedio de SKI.
Solemos ir a 3 valles (val thorens) pero nos gustaria cambiar un poco
saludos
Alvaro Conil
Paucd
Hola
Que dias encantadores!
Con la experiencia acumulada que sitio recomendarias para una estadia en familia unos 4 ó 5 dias para un nivel intermedio de SKI.
Solemos ir a 3 valles (val thorens) pero nos gustaria cambiar un poco
saludos
Pues mira, eso ya depende mucho de los gustos personales de cada uno, a mi personalmente me parece que un sitio ideal para ir en familia en los Alpes sería Dolomitas, y más en concreto en algunos de los pueblos de Val Gardena o en el valle de Badia (La Villa, Corvara o Colfosco). Para nivel intermedio yo me decantaría por el valle de Badia, porque la estación de Alta Badia tiene un perfil muy, muy familiar.
http://www.altabadia.org/it/
Ahora bien...si os hace ilusión ir a Austria, y dependiendo del presupuesto, se me ocurren dos destinos estupendos.
Skicircus, que está en la región de Salzburgo: http://www.skicircus.at/
Serfauss/Fiss/Ladis, que está en el Tirol: https://www.serfaus-fiss-ladis.at/en
Por supuesto que además de estos hay muchos otros sitios excepcionales para ir a los Alpes, pero estoy seguro que estos que te comento se adaptan bien a lo que buscas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: