Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
nikita BB
...
En fin, todo eso ha cambiado y los abuelos tienen su merecido descanso, siempre en un sitio de honor cerca de la lumbre, presiden las reuniones familiares, dictan cuándo se cena y luego cuentan sus historias, que son escuchadas con veneración.
...
AUBREY
Puede que sea el instinto depredador que nos queda por ahí escondido. Con nieve se caza más y mejor. De manera mucho más fácil. Cuando empieza a nevar en otoño, los lobos se ponen como locos de contentos.
Chasco
nikita BB
...
En fin, todo eso ha cambiado y los abuelos tienen su merecido descanso, siempre en un sitio de honor cerca de la lumbre, presiden las reuniones familiares, dictan cuándo se cena y luego cuentan sus historias, que son escuchadas con veneración.
...
¡¿De verdad...?!
Zaskandila
En Gavarnie, los trabajadores de la estación han tenido que ir...en helicóptero!!
nikita BB
De la buena
Los abuelos (y las abuelas, por supuesto) han trabajado mucho y han pasado mucho frío. Ahora lumbre, mimitos y mucho respeto en casita.
El mal genio que gastan a menudo se lleva con humor.
En mi pueblo es así
Chasco
¡¡En dos palabras: im presionante!!
Y yo me pregunto: el aguante de los tejados y demás estructuras tendrá un límite ¿no?... A ver si la vamos a liar con tanta nieve...
Totalmente de acuerdo, la gente se deja llevar por la alegría de tener nieve para esquiar pero la realidad con estas grandes nevadas es otra. Yo tenía previsto subir estos días pero viendo el panorama a cancelar y a esperar unos días.....Cita
sergio "007"
Soy el único que piensa que esta nevada tan brutal perjudica mas que alegra ?
Dias las estaciones sin poder abrir con la pérdida de ingresos
Avalanchas y aludes con víctimas mortales
Incomodidad ( a ver quien es el guapo que desentierra un coche en alguna de las fotos para ir a trabajar ) y peligro para todos los residentes no esquiadores de las comarcas ( accidentes andando de las personas mayores , accidentes de tráfico , ... )
Vamos que en Canfranc Estacion no todo el mundo esquía ...
Las fotos preciosas pero este tipo de nevadas son un problema mas que una vendicion por mucho que nos guste a los esquiadores
Saludos.
sergio "007"
Soy el único que piensa que esta nevada tan brutal perjudica mas que alegra ?
Dias las estaciones sin poder abrir con la pérdida de ingresos
Avalanchas y aludes con víctimas mortales
Incomodidad ( a ver quien es el guapo que desentierra un coche en alguna de las fotos para ir a trabajar ) y peligro para todos los residentes no esquiadores de las comarcas ( accidentes andando de las personas mayores , accidentes de tráfico , ... )
Vamos que en Canfranc Estacion no todo el mundo esquía ...
Las fotos preciosas pero este tipo de nevadas son un problema mas que una vendicion por mucho que nos guste a los esquiadores
Saludos.
nevasport
Que hermosura de foto
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: