FORO GENERAL

chica
Enviado: 07-10-2003 11:59
eso digo yo, poq yo desde mi trabajo no lo puedo hacer. Pero a que a partir de las 8 de la tarde casi nadie escribe? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 07-10-2003 12:00
hablar de nieve es divertido cuando se esta en real. que se cuentan anecdotas, pero un chat no vas a estar contando anecdotas sin parar, es mejor leerlas por aqui. Te aseguro q un chat de nieve ser terminaria hablando de otras cosas q no fuera la nieve, o es q todos los que le gustan la nieve solo hablan de eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
charly_ride
Enviado: 07-10-2003 12:14
Bueno parece q no vamos a llegar a ningun acuerdo, ya q esto depende de cada caso o situacion, a mi lo q me jode es que para contestar este mensaje tengo q estar dos horas esperando....pero bueno la verdad es q esta el messenger como dice chica,... de todas maneras Pepe es el q decide, aunque lo tiene dificil pq como has visto hay muchos a favor y muchos en contra....

salu2 blanquisimos pa todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 07-10-2003 12:22
Hace tiempo que Pepe dijo que "nones", igual cambia de opinión. De todas formas nos propuso intercambiar direcciones de Messenger... Hay una lista con las direcciones de foreros, abajo de la página a la derecha. "Lista de foreros"

Os dais de alta y añadís las direcciones de los foreros que os interese a vuestros contactos. A veces he chateado con Kickass y una vez con Pan... pero el problema del chat es que no siempre el "contrario" puede hablar contigo.

En eso el foro gana. A mi me parece que el chat aporta muy poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 07-10-2003 12:27
Jajaja, mi joven skiwalker! la paciencia puede contigo en vez de poder tu con ella. Las cosas buenas esperar se hacen, y sólo el tiempo las cosas como nosotros hará que veas jeje (y sobre todo cuando tengas un jefe en el trabajo que se mosquee cuando chatees y no te de el dinerito al final de mes con el que comes)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 07-10-2003 12:38
Creo que el tema cansa... claro que cada día entra gente nueva y tambien tiene derecho a opinar, pero creo que no se le deberían dar más vueltas al tema.

El día que Nevasport tenga un chat, esto se muere.
Si la gente de la mañana, se dedica a decir todo lo que escribe en le foro, mediante un chat, los que entremos por la tarde encontraremos el foro vacío o medio vacío y buscaremos otro lugar donde nos respondan nuestras dudas.

Chat no, quieri saber que preguntais, que respondeis, de que hablais... igual a mí tambien me sirven esas opiniones...

En un chat, la gente habla a trompicones, no se escucha uno al otro y se acaba hablando de todo menos de lo que interesa.

Si alguien quiere hablar en un chat, que vaya a una web donde haya y que hable allí.

El chat como herramienta de conversación plural tiene un futuro de muy corto plazo... no sirve para que hablen tropecientos tíos al mismo tiempo.

En un foro pueden hablar todos los que quieran que las respuestas son leídas, atendidas, organizadas y ordenadas...

Y quien tenga prisa por obtener respuestas a sus preguntas, pues que espere, que seguro que si la pone un día por la mañana, al día siguiente se encontrará un montón de gente que le harespondido a todas horas y con diferente opiniones...

Os imaginais preguntar en un chat: ¿que opinais de los esquís X?
Buf... si me he de fiar de las 4 personas que hayan y me he de privar de las opiniones de gente que conecta a diferentes horas a las que yo me conecto... pues no me interesa... !!!!quierom un montón de opiniones..!!!! (puse un post de : Info esquís y aún estoy obteniendo respuestas... gracias. En un chat no habría obtenido más de 3 frases... o ni eso )

Yo, por ejemplo, no creo haber coincidido casi nada con Sonic o Freeride, porque son más de 'la mañana', pero los conozco como si hablara con ellos cada día...
En un chat, seguramente ni los conocería...

Y este POst? Llevamos discutiendolo desde las 01:58h. de esta mañana... cuanto hubiera durado esta pregunta en un chat?

Mantengámonos unidos que todos tenemos muy buenas opiniones que aportar, tanto los que se conectan por la mañana, como los de la tarde...




Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 07-10-2003 13:20
Nada, nada, que a mi no me convences, debes buscarme argumentos muuucho más sólidos... guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 07-10-2003 13:29
Como vas a coincidir conmigo? Si seguro que hasta eres del Barça? risas risas risas

Es broma, lo sabes. Lo que si es cierto es que tengo ganas de conocerte aunque te deba 2 o 3 cervezas.... y te las tenga que pagar.... Llorón Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 07-10-2003 14:56
Serás Ca**ón!!!! Arf, arf... más argumentos? pero si me he dejado los dedos en el teclado!!!!

Nada, nada, que esto lo arreglamos con un par de bajaditoas cerlerianas y listos... quien pierda la bajada..., gana el argumento... risas risas



Saludos,




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 07-10-2003 14:58
Del Barça? La verdad es que no me gusta el fútbol y rara vez lo sigo, a no ser para saber lo mínimo cara a mis clientes... por si hay que hablar ed algo...

Pero lo que ocurre últimamente... hace que me fije más últimamente... o más bien, me ruborize.... mecachis en la mar salada.... Reikjard vete!!!!!!!!




Saludos,




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 07-10-2003 16:54
En casa, no comerán Llorón Llorón se quemaria la comida No entiendo Llorón Llorón risas risas Seria desatre familiar, y más con la temporada que se nos viene ya encima.

Saludos, no es esto parecido a un chat??? No entiendo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 07-10-2003 16:56
Llorón Llorón Solo yo, que soy "ejecutiva del hogar" Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 07-10-2003 16:58
Estoy de acuerdo contigo. ¿tú y yo no hemos hablado nunca por el msn? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 07-10-2003 17:01
¡Veis yo siempre llego tarde! cuando está todo dicho. Triste

Pues me pongo de parte de Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 07-10-2003 17:01
Yo tambien estoy en contra del chat... Pepe... risas risas te tenemos vijilado...o soltaremos a los gusanos sorprendido Diablillo risas risas risas

q no...

1 saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 07-10-2003 17:06
Tienes toda la razon... en el chat, si no esta el otro no puedes hablar! en cambio aqui dejas tu mensaje o tu tema y al dia siguiente es como si habrieras una carta... risas No al chat
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 07-10-2003 17:08
Me pasa lo mismo q a ti! risas yo tambien voy "solo" a la nieve... Triste Triste

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 07-10-2003 17:12
Fantastico Capi... smiling smiley sorprendido muy buenas razones... tienes toda la razon smiling smiley

saludos smiling smiley me quito el sobrero... smiling smiley risas sorprendido Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.