FORO GENERAL

CARLOS
Enviado: 06-10-2003 19:58
creo q ya va siendo hora, con los q somos aqui en el foro.....

Desde aqui animo a Nevasport a crear el chat, seguro q tiene muchisimo publico.

Un saludo en blanco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paula
Enviado: 07-10-2003 04:36
Me parece una buena idea, todo lo que sea innovacion siempre esta bien.

Pero me gustaria que a la hora de hacerlo, pepe, pensara tb en los que tenemos un Mac, si esos ordenadores tan raros que tienen una manzanita y que son incompatibles con todo lo que hay por la red....

gracias, Paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe - Nevasport
Enviado: 07-10-2003 05:26
se ve bien esta web en un Mac?, si tienes algún problema puedes mandarme un correo a peinado@nevasport.com

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paula
Enviado: 07-10-2003 05:43
si pepe, de momento lo veo todo bien, el unico problemilla que tengo es a la hora de colgar las fotos, pero bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

gracias por tomarte interes, paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dave
Enviado: 07-10-2003 07:34
Anda, una makera tambien loca por la nieve. Es curioso encontrar gente con tus mismas aficiones smiling smiley

Pepe, nevasport funciona genial en mi mac también. Lo del chat es una idea interesante.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estrella
Enviado: 07-10-2003 07:40
Si si a mi tb me encantaría!!!!1 sería una buena idea, pero abria que registrarse o algo, para poder entrar siempre todos con el mismo nombre.

Saluditos!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estrella
Enviado: 07-10-2003 07:41
habría habría habría habría habría habría!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estrella
Enviado: 07-10-2003 07:41
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paula
Enviado: 07-10-2003 07:49
Dave, que tal??

soy makera por obligacion, pues trabajo en un estudio de diseño grafico, y claro aunque yo no diseñe, me dedico a la contabilidad y gestion, me OBLIGAN a tener un mac, ahora ya me he acostumbrado, pero al principio, lo pase bastante mal.

Tb te digo que ahora no lo cambio por el mejor pc de mundo.

Un saludo. paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estrella
Enviado: 07-10-2003 07:51
no se lo que es un mac No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 07-10-2003 09:01
Un mac es otro tipo de ordenador, un macintosh.

Y respecto al tema, mi postura es clara, chat NO!

Hace poco ya se volvió a repetir la discusión y dejamos muchos de nosotros clara la postura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CARLOS
Enviado: 07-10-2003 09:01
hola estrella

Un mac, es un machintosh (creo q se escribe asi, sino me corriges paula), funciona con un sistema diferente, nada de windows, ni office ni na de na relacionado con microsoft. Dicen q son los mejores ordenadores, por eso se utilizan en diseño y en casi todas las ramas a nivel profesional.

Un saludo mu mu BLANCOOOOO (Q YA QUEDA POCO)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CARLOS
Enviado: 07-10-2003 09:09
Pues no veo el porque estas en contra del chat, no se que mal te puede hacer a ti.....Si me lo explicas te lo agradeceré, porque yo lo encuentro interesantisimo, conocer gente con tus mismos gustos, quedar pa esquiar, intercambiar material directamente...

DPM diria yo
Carlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matamalos
Enviado: 07-10-2003 09:28
Nada relacionado con "Microchof" risas risas risas . ¿Te parece poco la mitad de las acciones?.

Ese concepto de que es mejor y que se utiliza en entornos profesionales era valido hace 10 años, actualmente es obsoleto.

Es la tipica discusión similar a la que hay entre esqui y snowboard.

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 07-10-2003 09:32
quiza un chat no tendria mucha afluencia ahora mismo tiempo, con lo que se pierde la gracia del chat. Una cosa que si me parece interesante seria la de crear un salon de conversaciones en las que montar conversaciones (una semanal para empezar sobre un tema concreto) y debatir en tiempo real.

No hablar de cualqueier tema, sino sobre un tema q se marque. Por ejemplo esto se podria hacer para hablar sobre el tema de la quedada de nevasport todo a tiempo real, y pudiendose debatir todo sin malos entendidos ni cosas de esas que en un foro se pueden dar.

diego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CARLOS
Enviado: 07-10-2003 09:42
tienes razon, la estructura es muy parecida a la de windows, pero eso de q esta desfasado..... por algo lo usan la mayoria de los diseñadores graficos, q conste q yo tengo un pc, pero tengo amigos q usan mac (como la mayoria de los profesionales)

salu2
carlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matamalos
Enviado: 07-10-2003 09:51
A lo que me refiero que esta desfasado es al "concepto" que planteas de que son (Mejores) más "estables", mayor rendimiento, etc.
Y como profesional (No vendedor) de la informática considero que la gente sigue comprando los equipos por "imagen"/"diseño". por lo tanto los que viven del diseño deben "predicar con el ejemplo" risas risas risas


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 07-10-2003 09:55
Profesionales de diseño gráfico, porque los demás.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 07-10-2003 10:43
a mi si ponen chat, directamente me echan del trabajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 07-10-2003 11:01
Pues mira Carlos, leete este tema. Si despues no te hemos convencido me rindo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
charly_ride
Enviado: 07-10-2003 11:11
De acuerdo Freeride tienes razon.... yo nunca he dicho q el foro se anule xq me encanta pasar x aqui y charlar con todos, pero desde luego creo q es un poco lento. Pienso q serian compatibles las dos cosas como esquiar dentro y fuera pista!!!! Todo es bueno no se debe rechazar na, incluso darte una buena hos...de vez en cuando es bueno, asi t asustas un poco....jajajja


charly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 07-10-2003 11:27
Pues y opienso que no se le debe dar la oportunidad al chat de que aparezca por aqui, por una simple razón. Crear un buen foro con gente maja cuesta tiempo y suerte!
Por eso dije lo de la máxima del informático, si va bien no lo toques. Las probabilidades de joder el foro son grandes. Por que crees que los irc o chats de esqui no tienen buena acogida? pues porque el tema no da para tanto. Con cuantas personas crees que podrias habalr a la vez de un tema en concreto? con 3? con cuatro?????? se me hace harto dificil que coincidas con tres personas a la vez y que quieran hablar de lo mismo que quieres hablar tu y en tu mismo registro linguístico. O me equivoco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Itziar
Enviado: 07-10-2003 11:29
Yo reconozco que no soy muy aficionada a los chats, pero no se que hay de malo en que se ponga en esta página. Los que quieran entrarán al chat, y los que no seguirán en el foro, e incluso habrá mucha gente que utilizará ambas cosas. Siempre es mejor tener mas opciones y que la gente utiliice la que mas le guste.

Saludos blancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 07-10-2003 11:32
A mi lo mismo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 07-10-2003 11:36
La respuesta en mi post de las 17:01 y el de las 17:27
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 07-10-2003 11:42
en el chat todo el mundo se tiene q conectar a la misma hora, para poder hablar, y la mayoria de la gente del foro se conecta desde el trabajo cuando tienen tiempo libre, y para el chat hay q tener un poco de tiempo para seguir la conversacion. para eso estan los messenger q os podeis conectar con quien querais, por algun sitio estan puestas las direcciones de los messenger, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
charly_ride
Enviado: 07-10-2003 11:43
lo siento freeride,respeto tu opinion pq aunque tienes razon en que coincidir en un chat es muy complicado, me uno con Itziar pq pienso q hay que dar variedad, y aqui hay mucha gente q tenemos en general los mismos gustos, en un chat estariamos como mas unidos, aqui es mucho mas impersonal....conocemos nuestros nombres pero poco mas. Tal vez si hubiera mas contactos podriamos hacer buenas quedadas, pq no se tu pero aunque a mis amigos les gusta esquiar (este año vamos 20 personas), a nadie le pasa como a mi q parece q este enfermo x la nieve, y aqui estoy como en casa

Salu2

charly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 07-10-2003 11:46
Chica si todos ponemos mensajes en horario laboral ¿quien coño está levantado este pais? menuda panda de vagos que estamos hechos risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 07-10-2003 11:51
Te comprendo perfectamente charly_ride, pero confundes las churras con las merinas. El foro es igual que un chat, y te lo dice alguien que encontró una novia en un chat y ahora es mi mujer.

La única diferencia es que en un chat todo se produce muchisimo más rápido? Aquí todo es más lento.

Que tal te sentaría si hubieramos quedado hoy por la mañana 10 personas del futurible skichat_nevasport de tu isma ciudad para ir mañana a la nieve y tu no te hubieras enterado? (yo me cabrearia mucho por quenunca he tenido amigos a los que le guste la nieve, siempre tenia que ir solo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 07-10-2003 11:53
Pepe, pon el chat ya!! Je, je, je Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.