Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Carlos y Esther
Hola a tod@s,
Hemos abierto un tema en el foro de Sierra Nevada pidiendo ayuda y allí El forer@ Plar me dijo que contactara con El forer@ Balsa y el forer@ Loymi me "envió" al blog de Kitaro, y de allí hasta aquí con un golpe de ratón
Plar
Carlos y Esther
Hola a tod@s,
Hemos abierto un tema en el foro de Sierra Nevada pidiendo ayuda y allí El forer@ Plar me dijo que contactara con El forer@ Balsa y el forer@ Loymi me "envió" al blog de Kitaro, y de allí hasta aquí con un golpe de ratón
No me cambies el sexo
Carlos y Esther
Plar
Carlos y Esther
Hola a tod@s,
No me cambies el sexo
perdona Plar, con estos nombres una no sabe
Gracias por tu ayuda
mamiblue
Hola,
soy nueva en este foro, nos hemos conocido hace un par de findes en La pinilla, mi hijo Dani está iniciándose en el esqui adaptado en dual ski y nos comentasteis la subida a snowzone y vuestra colaboración, es fantástico, y realmente nos encantaría poder subir, pero está estudiando y tiene clase todas las mañanas, hay alguna forma de poder organizar un día a la semana en alguna hora de tarde??? sé que es complicado, pero bueno, propongo la alternativa.
Un abrazo.
Elena
mamiblue
Gracias, no había caido que en veranito no tienen clase, muy bien, vamos hablando.
Por privado creo que aun no me dejan mandar mensajes, soy muy novata en el foro
Bsts.
Elena
balsa
Veros el vídeo, que sale mucha gente relevante, el niño del 3º santiveri es Dani Stik el del vídeo de Colacao, cuando empezaba con Nosotros...
balsa
ya se que no es de esquí....pero para que sepáis que hacemos en verano....
llegando a PalmaVela
En Plena competición
Nos llevamos el 2º puesto en 303 individual...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: