Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
danito
balsa
ya se que no es de esquí....pero para que sepáis que hacemos en verano....
llegando a PalmaVela
En Plena competición
Nos llevamos el 2º puesto en 303 individual...
Balsa le pegas a todo, pareces Sport Billy...
mi más sincero reconocimiento
balsa
Veros el vídeo, que sale mucha gente relevante, el niño del 3º santiveri es Dani Stik el del vídeo de Colacao, cuando empezaba con Nosotros...
carlos_agh
De lo que son capaces, enhorabuena balsa por la labor que hacéis, te debo una visita.
balsa
carlos_agh
De lo que son capaces, enhorabuena balsa por la labor que hacéis, te debo una visita.
Cuando quieras, este Martes por la mañana, estaré con silla, con una niña de 7 años que ya empieza a soltarse, si te viene bien?... que se me multiplica el trabajo..
carlos_agh
balsa
carlos_agh
Cuando quieras, este Martes por la mañana, estaré con silla, con una niña de 7 años que ya empieza a soltarse, si te viene bien?... que se me multiplica el trabajo..
Ojalá, mira que tengo ganas, pero julio, agosto y septiembre son los peores meses en cuanto a días de trabajo para mi. A partir de octubre tenemos que vernos allí.
balsa
Otra Foto......
Ibanoff
balsa
Otra Foto......
Preciosa foto.
Quiero pensar que los que trabajáis con personas con movilidad reducida, tiene que ser difícil medir el grado de empatia. Saber cuando necesitan tu ayuda y cuando no. El "déjame que yo puedo!!".
Tu trabajo tiene que ser muy gratificante pero me imagino que también tiene que ser duro.
Admirable labor sin duda.
Saludos
balsa
Ibanoff
balsa
Otra Foto......
Preciosa foto.
Quiero pensar que los que trabajáis con personas con movilidad reducida, tiene que ser difícil medir el grado de empatia. Saber cuando necesitan tu ayuda y cuando no. El "déjame que yo puedo!!".
Tu trabajo tiene que ser muy gratificante pero me imagino que también tiene que ser duro.
Admirable labor sin duda.
Saludos
Nos acostumbramos a tratarlos como a cualquiera, y como nos pasaría con cualquier amigo a veces no acertamos con lo que el quisiera, pero "la vida es así", y mas vale eso, que tratarlos solo pensando en su discapacidad, alguna vez alguien me miro mal en pistas, por decirle a alguno en silla caído, venga capullo levanta que no tenemos todo el día :lol2: pero cuando se van solos con sus amigos normales o sus familiares a esquiar y ven que se caen como los demás y chupan pista como cualquiera, yo se que son felices.......
balsa
Otra Fotito.....
El Abuelo Carver
balsa
Otra Fotito.....
¡¡¡¡Sensacional!!!!. Ninguna atadura, ninguna cadena. Esta es la auténtica y absoluta imagen de la ........... ¡¡¡¡¡ LIBERTAD !!!!!.
carlos_agh
Magníficas fotos
Qué pasa con el repor!!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: