FORO GENERAL

Enviado: 10-10-2014 14:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.889
Cita
soto.rs2
A todo esto...
Alguien sabe cuando piensan sacar los ff a la venta? O almenos info

Yo ya he recibido la carta del club con los precios y las novedades de la temporada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 16:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Esto se esta calentando!!!!!!!!!sorprendido Al final tendre que abrir el post para esta temporada Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 16:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
danmar
Esto se esta calentando!!!!!!!!!sorprendido Al final tendre que abrir el post para esta temporada Diablillo

+1pulgar arriba

Ya estas tardando!maruja cabreadacara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 17:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
bigxavi
Cita
soto.rs2
A todo esto...
Alguien sabe cuando piensan sacar los ff a la venta? O almenos info

Yo ya he recibido la carta del club con los precios y las novedades de la temporada.

No si al final voy a pensar que el cartero me tiene manía Llorón

El precio se mantiene al del año pasado no?
Y estaciones de regalo?? Alguna nueva o que ya no este???

Buena cosa has dicho... Jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 19:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
Sobre todo respeto por la naturaleza. Por lo demás, todo lo que sean mejoras.... bienvenidas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 20:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.889
Cita
soto.rs2
Cita
bigxavi
Cita
soto.rs2
A todo esto...
Alguien sabe cuando piensan sacar los ff a la venta? O almenos info

Yo ya he recibido la carta del club con los precios y las novedades de la temporada.

No si al final voy a pensar que el cartero me tiene manía Llorón

El precio se mantiene al del año pasado no?
Y estaciones de regalo?? Alguna nueva o que ya no este???

Buena cosa has dicho... Jajaja

La carta la he recibido por email.

No recuerdo lo que pague el año pasado pero creo que han mantenido los precios.

Hay algunas estaciones nuevas : Font Romeu , Eine - St.Pierre y alguna mas que ahora no recuerdo.

Por cierto ahora estoy en La Molina y esta diluviando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 21:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Creo que en Masella si que podria haber sitio para una pista de baches. Estoy muy convencido que el hecho de poner la pista haria que la gente se animara a entrar. Siempre y cuando hubieran distintos niveles de dificultad. Y eso provocaria que luego la gente entrara a pistas como Tub o Canal y se sabrian desencolver mejor, haciendo que el nivel de lesiones bajara.

Es un poco enrebesado los motivos que doy pero encuentro que tendria una acogida muy buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
danmar
Esto se esta calentando!!!!!!!!!sorprendido Al final tendre que abrir el post para esta temporada Diablillo

Vamos Dani, Ya, El hilo de siempre. La peña abre hilos y uno se pierde. Vinga va ! El que sigui .. Alp 2500 o el que quieras......

He leído que este año entrarán más depresiones, a lo mejor mas temperatura, pero nevará seguro.

Calentando motores........



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Javi_Tron
Cita
david 82
Cita
puigmal-fan
David, te empiezo preguntando que itinerario fuerapista hay de 600m en Masella risas creo que ahi te has pasado.
Por todo lo demás está bien lo que decis y bastante razon con todos. Como decian hace unos dias, ahora esta mejor el hilo que solo se habla de esqui Diablillo

He dicho alp 2500. hi aquí van unos cuantos!! y sin transitar por pistas!!
Unos cuantos saliendo desde el niu a 2536 metros!!

Itinerarios de salida y llegada con remontes!!

Del niu a la parte baja de la olímpica!! ( 836 metros de desnivel)

1- Salimos del niu y planeamos por la pala que llega hasta arriba del telearrastre del set fonts, a partir de este punto descendemos por el barranco del set fonts integramente. salimos justo antes del muro de la olimpica, pasamos 40 metros a la derecha de la olímpica y bajamos por el cortafuegos y llegamos hasta la parte baja de la olímpica!

2- bajamos del niu y desde el set fonts seguimos las cuerdas de barrancos que quedan a la derecha del barranco del sert fonts. y podemos descender por las canales estasen, lliça.... podemos ir a la canal, podemos seguir y descender por la zona de la font gran... y todas estas palas nos llevan hasta el inició de la olímpica donde podemos decidir siguiendo bajando por el cortafuegos, la antigua barcelona o la linea de alta tensión y volvemos a finalizar a la parte baja de la oímpica.

Aqui te dejo dos opciones, con las que puedes sumar mas de 10 lineas con 835 metros de desnivel.( con salida y llegada a remontes sin tener que patear y sin pisar pistas. Y en Alp 2500 hay alguna linea que sale del niu con mas de 1100 metros de desnivel. y hay muhas, pero muchas lineas que van sobre los 500 y 600 metros, en las zonas del circ de coll de pal, zona puigllançada, Pedrusques.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribaDiablillo

Me apunto, cuando haya nieve claro...



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 21:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Ruego creemos un grupo para descubrir de la mano de alguien que se lo conozca bien esos itinerarios... yaaaaaaaaaaaaaaaaa!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Aquí algunos itinerarios ya conocidos...

Ahora a ponerse en forma, bajar un par de kilitos y a mirar videos de años pasados.
os dejo algunos .





Este me encanta en Masella. Aunque caigan 20 cms me encanta esquiar en Alp 2500






Dicen que nevará más este año y que entrarán perturbaciones atlánticas y se formarán bajas ya que nuestro amigo el anticiclón de las Azores se va a mover.

Hará algo más de temperatura, a lo mejor algo de lluvia, pero mejor esto que un invierno esquiando con nieve artificial.

Ala, a calentar motores... risasrisas



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2014 21:48 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 21:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Cita
mazingerZ
Cita
Shock
Cita
David_rD
Cita
manolo0101
Imaginaros un Domingo con el Jumbo averiado ( cosa que pasa muy amenudo Triste No entiendo)

Que quieres decir con a menudo??

Averiado?? O cerrado por viento? Que no es lo mismo, eh? guiño

Cerrado por viento si que lo he visto, averiado no recuerdo haberlo visto y te aseguro que voy bastantes findes por allí guiño

pues esta temporada, yendo todos absolutamente todos los fines de semana y fiestas....................recuerdo dos dias cerrado;
uno de ellos yo misma subí en la última silla, después lo cerraron y realmente, el momento de pasar por encima de La Pregona daba terror ver como iban las sillas

Manolo, el Jumbo no se estropea a menudo como dices....................maruja cabreada


Shhhhh.....!sospechoso

No se lo tengáis en cuenta..... es buen chaval....Facepalm

Mazinger == primo Zumosol risasrisas

Vale ,Vale, por averiado entra todo , averiado= parado pero la verdad es que al menos entre semana
aunque aparentemente no haya viento lo paran muchas/algunas veces , con eso de que estan los arrastres....

todo es subjetivo ,

lo que queria argumentar es que en finde , para evitar la marabunta o es en la parte alta (Jumbo/arrastres) o por la Zona de la Pia , asi que
en mi opinion el Jumbo es un eslabon debil... pero eso ....... mi opinion...



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 21:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Cita
bigxavi
Cita
soto.rs2
Cita
bigxavi
Cita
soto.rs2
A todo esto...
Alguien sabe cuando piensan sacar los ff a la venta? O almenos info

Yo ya he recibido la carta del club con los precios y las novedades de la temporada.

No si al final voy a pensar que el cartero me tiene manía Llorón

El precio se mantiene al del año pasado no?
Y estaciones de regalo?? Alguna nueva o que ya no este???

Buena cosa has dicho... Jajaja

La carta la he recibido por email.

No recuerdo lo que pague el año pasado pero creo que han mantenido los precios.

Hay algunas estaciones nuevas : Font Romeu , Eine - St.Pierre y alguna mas que ahora no recuerdo.

Por cierto ahora estoy en La Molina y esta diluviando.


si te lo han mandado el folleto por email, podrias

1: poner la imagen aqui
2: mandanoslo por correo a los que salimos por aqui
3: mandaselo a Danmar para que lo use como portada para abrir el foro
4 haznos un resumen ...

Gracias..........smiling smileysmiling smileysmiling smiley



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 14:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
Joan-Masella
Aquí algunos itinerarios ya conocidos...

Ahora a ponerse en forma, bajar un par de kilitos y a mirar videos de años pasados.
os dejo algunos .





Este me encanta en Masella. Aunque caigan 20 cms me encanta esquiar en Alp 2500







Dicen que nevará más este año y que entrarán perturbaciones atlánticas y se formarán bajas ya que nuestro amigo el anticiclón de las Azores se va a mover.



Hará algo más de temperatura, a lo mejor algo de lluvia, pero mejor esto que un invierno esquiando con nieve artificial.

Ala, a calentar motores... risasrisas

En Alp las atlanticas lo unico que hacen es ponernos los dientes largos mientras en las montañas de enfrente (capcir, andorra, Porte!!) caen paquetones y a nosotrps cuatro miserables copos...

Queremos Llevantada!! Y la queremos YA!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 15:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Cita
soto.rs2
Cita
Joan-Masella
Aquí algunos itinerarios ya conocidos...

Ahora a ponerse en forma, bajar un par de kilitos y a mirar videos de años pasados.
os dejo algunos .





Este me encanta en Masella. Aunque caigan 20 cms me encanta esquiar en Alp 2500





Eso tiene fácil solución, a moverse de estación cuando toca. Por muy bien que esté Masella nunca me ha gustado casarme con ninguna por esto mismo.


Dicen que nevará más este año y que entrarán perturbaciones atlánticas y se formarán bajas ya que nuestro amigo el anticiclón de las Azores se va a mover.



Hará algo más de temperatura, a lo mejor algo de lluvia, pero mejor esto que un invierno esquiando con nieve artificial.

Ala, a calentar motores... risasrisas

En Alp las atlanticas lo unico que hacen es ponernos los dientes largos mientras en las montañas de enfrente (capcir, andorra, Porte!!) caen paquetones y a nosotrps cuatro miserables copos...

Queremos Llevantada!! Y la queremos YA!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 15:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Hola a tod@s!!!!!! Ya estoy de nuevo por aqui!
como estáis? ??? Espero que bien!!!
Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 19:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.889
Ayer por la tarde me subí a Coma Oriola a ver que habían hecho , la primera noticia es que han parcheado la carretera y ya no hay agujeros , a ver cuanto dura.

Están haciendo algo de obra junto al bar pero no tengo ni idea de que puede ser



También están haciendo las pruebas de carga en el telesilla , de hecho todos los telesillas de la estación estaban con los sacos de tierra



Parece que han igualado la pendiente de Isards y ha desaparecido la isla de arboles que había en medio .



Y lo peor , están convirtiendo la Cometa en una autopista , en la foto solo se ve el final de la pista pero desde abajo se veía que habían removido tierra en toda la pista , era una de las pocas pistas que quedaban con el antiguo espíritu de Masella , ahora solo nos quedará la antigua Pia.



Viendo lo que han hecho el punto donde Cometa llega a Isards se tendrá que ir con mil ojos , de los los lados se podrá llegar muy deprisa sin ver si viene alguien por el otro lado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.889
Cita
manolo0101

si te lo han mandado el folleto por email, podrias

1: poner la imagen aqui
2: mandanoslo por correo a los que salimos por aqui
3: mandaselo a Danmar para que lo use como portada para abrir el foro
4 haznos un resumen ...

Gracias..........smiling smileysmiling smileysmiling smiley

No me han mandado ningún folleto solo era un mensaje con los precios , las estaciones para las que tendremos invitaciones y las novedades de la temporada , que son las que ya se han ido apuntando aquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 21:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
bigxavi
Ayer por la tarde me subí a Coma Oriola a ver que habían hecho , la primera noticia es que han parcheado la carretera y ya no hay agujeros , a ver cuanto dura.

Están haciendo algo de obra junto al bar pero no tengo ni idea de que puede ser




También están haciendo las pruebas de carga en el telesilla , de hecho todos los telesillas de la estación estaban con los sacos de tierra



Parece que han igualado la pendiente de Isards y ha desaparecido la isla de arboles que había en medio .




Y lo peor , están convirtiendo la Cometa en una autopista , en la foto solo se ve el final de
la pista pero desde abajo se veía que habían removido tierra en toda la pista , era una de las pocas pistas que quedaban con el antiguo espíritu de Masella , ahora solo nos quedará la antigua Pia.



Viendo lo que han hecho el punto donde Cometa llega a Isards se tendrá que ir con mil ojos , de los los lados se podrá llegar muy deprisa sin ver si viene alguien por el otro lado.

Creo que ya has dicho mi opinion tambien, lo de Cometa me parece un desastre, se han cargado literalmente la montaña!

Y las obras de al lado del bar si no me equivoco y si lo hago que decirmelo, puede que sea para las bombas de los cañones de Coms de Das??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 21:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Cita
bigxavi
Cita
manolo0101

si te lo han mandado el folleto por email, podrias

1: poner la imagen aqui
2: mandanoslo por correo a los que salimos por aqui
3: mandaselo a Danmar para que lo use como portada para abrir el foro
4 haznos un resumen ...

Gracias..........smiling smileysmiling smileysmiling smiley

No me han mandado ningún folleto solo era un mensaje con los precios , las estaciones para las que tendremos invitaciones y las novedades de la temporada , que son las que ya se han ido apuntando aquí.

De los precios , ... imagino que no se diferenciaran mucho de los dela año pasado
De las novedades, ya tenemos las fotos , que son mas directas

pero , ¿como nos haces de sufrir? ¿que estaciones son nuevas y cuales se descuelgan?
Font Romeu? .... etc etc ,, personamente me interesan las cercanas, que a USA o Slovenia no voy a ir risas



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Espero que la Cometa solo le hayan repasado el suelo y no ensanchado ( no talado arboles )

sino ya se para que es la construcion al lado del bar , es un Bunker para esconderse ( los pisters )cuando vallamos a darles con los
palos en alto risasrisasrisasrisasrisas



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 07:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.889
Cita
manolo0101
De los precios , ... imagino que no se diferenciaran mucho de los dela año pasado
De las novedades, ya tenemos las fotos , que son mas directas

pero , ¿como nos haces de sufrir? ¿que estaciones son nuevas y cuales se descuelgan?
Font Romeu? .... etc etc ,, personamente me interesan las cercanas, que a USA o Slovenia no voy a ir risas

Lo que pasa es que borré el correo.

No recuerdo lo que pagué el año pasado pero si han subido algo es muy poco.

De las cercanas estaban : Font Romeu , Eine-St.Pierre , no recuerdo si era Puyvalador o Formeiguers , Vallnord , La Molina , Nuria , Vallter , Espot , Portaine , algunas de Aramon y del pirineo occidental francés.

Cita
manolo0101
Espero que la Cometa solo le hayan repasado el suelo y no ensanchado ( no talado arboles )

sino ya se para que es la construcion al lado del bar , es un Bunker para esconderse ( los pisters )cuando vallamos a darles con los
palos en alto risasrisasrisasrisasrisas

Comenta la han ensanchado , mira la foto es el final de la pista no se si recuerdas que el final era un camino bastante estrecho que hacía una S y había unos badenes , ahora eso es plano y recto .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 07:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
Cita
Javi_Tron
Cita
Frigola
puigmal-fan

cualquier credibilidad que pudiera tener Porté la perdió el dia que su campaña de publicidad de empresa se baso en :

"VEN A LA NUEVA PISTA DE PORTE, DESDE DONDE PODRAS ADMIRAR LOS PICOS DE 3000 METROS DE ANDORRA"

¿¿¿picos de 3000 en Andorra??

1) No se a que viene tu mensaje
2) Eres capaz de habertelo inventado , demuestralo
3) Porté es una estación excelente que está haciendo las cosas muy bién y esta saliendo del agujero y tiene toda la credibilidad , han apostado por el freeride y por el freestyle , en especial por los baches y eso la situa muy por encima del resto pulgar arribapulgar arriba

no esta inventado, no tengo porque. lo tuvimos todo el nvierno en periodicos de distribucon gragtuita en la Cerdanya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 10:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Frigola
Cita
Javi_Tron
Cita
Frigola
puigmal-fan

cualquier credibilidad que pudiera tener Porté la perdió el dia que su campaña de publicidad de empresa se baso en :

"VEN A LA NUEVA PISTA DE PORTE, DESDE DONDE PODRAS ADMIRAR LOS PICOS DE 3000 METROS DE ANDORRA"

¿¿¿picos de 3000 en Andorra??

1) No se a que viene tu mensaje
2) Eres capaz de habertelo inventado , demuestralo
3) Porté es una estación excelente que está haciendo las cosas muy bién y esta saliendo del agujero y tiene toda la credibilidad , han apostado por el freeride y por el freestyle , en especial por los baches y eso la situa muy por encima del resto pulgar arribapulgar arriba


no esta inventado, no tengo porque. lo tuvimos todo el nvierno en periodicos de distribucon gragtuita en la Cerdanya
Las estaciones son como los políticos... ni una dice la verdad, unas dicen que tienen picos de 3000 metros (bueno 2.900 y algo si que los hay...) y otras "nieva en todas las cotas" pero ya pueden caer 80 cm de nieve nueva que siempre siempre rallas la suela con rocas y trozos de tierra.... Es en esos días que digo... "Masella me ha liado!"DiablilloDiablilloDiablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Cita
bigxavi

Cita
manolo0101
Espero que la Cometa solo le hayan repasado el suelo y no ensanchado ( no talado arboles )

sino ya se para que es la construcion al lado del bar , es un Bunker para esconderse ( los pisters )cuando vallamos a darles con los
palos en alto risasrisasrisasrisasrisas

Comenta la han ensanchado , mira la foto es el final de la pista no se si recuerdas que el final era un camino bastante estrecho que hacía una S y había unos badenes , ahora eso es plano y recto .

LlorónLlorón

No lo entiendo,.. precisamente pistas como la Cometa , que no son dificiles (accesible al nivel medio) pero que transcurren
serpenteando en medio del bosque ( y estrechas pero operables) que a los que no tenemos mucho nivel hace ilusion de
freerider o algo mas .... aventurero,naturista .... etc etc que las pistas aterrizajes usuales....

donde si no oir los pajarillos, sentir la presencia del Malvado lobo/oso acechandote emboscado ......

si es asi , me parece que la han JXXXXO



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 20:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
danmar
Esto se esta calentando!!!!!!!!!sorprendido Al final tendre que abrir el post para esta temporada Diablillo

Va Dani, dale ya, que me pierdo . Menos mal que estais en este post. !!



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 20:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Joan-Masella
Cita
danmar
Esto se esta calentando!!!!!!!!!sorprendido Al final tendre que abrir el post para esta temporada Diablillo

Va Dani, dale ya, que me pierdo . Menos mal que estais en este post. !!

Ya tardais Diablillo



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Bueno, y si lo abre Cristina que es una hisórica del foro ? .
Que alguien Abra el melón ya. Todo quedará en el mismo hilo..



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 22:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Yo esperaria a la primera nevada! Asi seguimos peleandonos por las nuevas pistas de aterrizaje de la estación risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 22:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.464
Cita
soto.rs2
Yo esperaria a la primera nevada! Asi seguimos peleandonos por las nuevas pistas de aterrizaje de la estación risas

Hoy a nevado en ñas zonas altas de la cerdanya!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.