Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
titosamuel
Hola a todos. Me están preguntanto, y de paso calentando,, alguna recomendación de alojamiento en Mayrhofen para pasar unos dias en febrero??
Gracias
titosamuel
Hola a todos. Me están preguntanto, y de paso calentando,, alguna recomendación de alojamiento en Mayrhofen para pasar unos dias en febrero??
Gracias
zanna bianca
APARTAMENTO
[www.landhauskroellin.com]
Casa con varios apartamentos. Muy amplios y limpios. La propietarias muy guapa y los abuelos muy majos. Muy bien ubicado cerca del Hotel Perauer. Wifi gratis. Pan y bollos de encargo al desayuno.
Rafaski
zanna bianca
APARTAMENTO
Casa con varios apartamentos. Muy amplios y limpios. La propietaria muy guapa y los abuelos muy majos. Muy bien ubicado cerca del Hotel Perauer. Wifi gratis. Pan y bollos de encargo al desayuno.
![]()
![]()
Joer, no dijiste nada de la propietara guapa![]()
![]()
Naaa, el nuestro era mucho mejor![]()
zanna bianca
Rafaski
zanna bianca
APARTAMENTO
Casa con varios apartamentos. Muy amplios y limpios. La propietaria muy guapa y los abuelos muy majos. Muy bien ubicado cerca del Hotel Perauer. Wifi gratis. Pan y bollos de encargo al desayuno.
![]()
![]()
Joer, no dijiste nada de la propietaria guapa![]()
![]()
Naaa, el nuestro era mucho mejor![]()
Ya sabes, hay secretos que se pueden contar sólo después de algún año.![]()
P.D. A ver si coincidimos en la prox. temporada para esquiar.![]()
Yo ya tengo organizado las salidas de octubre, noviembre y diciembre.
Un saludo
Fabio
titosamuel
Gracias familia. Paso la info. Ya os contare
zanna bianca : En octubre???? ostras!
fanesa
buenas!cuando decis bien de precio?un apartamento solo alojamiento para dos?por cuanto puede salir una semana?menos de 200eu?![]()
saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: