Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
titosamuel
Hola a todos. Me están preguntanto, y de paso calentando,, alguna recomendación de alojamiento en Mayrhofen para pasar unos dias en febrero??
Gracias
titosamuel
Hola a todos. Me están preguntanto, y de paso calentando,, alguna recomendación de alojamiento en Mayrhofen para pasar unos dias en febrero??
Gracias
zanna bianca
APARTAMENTO
[www.landhauskroellin.com]
Casa con varios apartamentos. Muy amplios y limpios. La propietarias muy guapa y los abuelos muy majos. Muy bien ubicado cerca del Hotel Perauer. Wifi gratis. Pan y bollos de encargo al desayuno.
Rafaski
zanna bianca
APARTAMENTO
Casa con varios apartamentos. Muy amplios y limpios. La propietaria muy guapa y los abuelos muy majos. Muy bien ubicado cerca del Hotel Perauer. Wifi gratis. Pan y bollos de encargo al desayuno.
Joer, no dijiste nada de la propietara guapa
Naaa, el nuestro era mucho mejor
zanna bianca
Rafaski
zanna bianca
APARTAMENTO
Casa con varios apartamentos. Muy amplios y limpios. La propietaria muy guapa y los abuelos muy majos. Muy bien ubicado cerca del Hotel Perauer. Wifi gratis. Pan y bollos de encargo al desayuno.
Joer, no dijiste nada de la propietaria guapa
Naaa, el nuestro era mucho mejor
Ya sabes, hay secretos que se pueden contar sólo después de algún año.
P.D. A ver si coincidimos en la prox. temporada para esquiar.
Yo ya tengo organizado las salidas de octubre, noviembre y diciembre.
Un saludo
Fabio
titosamuel
Gracias familia. Paso la info. Ya os contare
zanna bianca : En octubre???? ostras!
fanesa
buenas!cuando decis bien de precio?un apartamento solo alojamiento para dos?por cuanto puede salir una semana?menos de 200eu?
saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: